33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 12-02-2013

Hola.

(12-02-2013 16:01)Xehanort_KH link escribió:Muchas gracias, entonces probaré a entrenar con esos equipos que dices.

Tengo ya esa quinta cadena de partidos que se desbloquea actualizando, lo que no tengo es a los jugadores, quiero fichar a Bellatrix antes XD

En cuanto a dónde vivo, sí, vivo en Madrid. En la capital concretamente.

Saludos.

Bellatrix es la más dificil de fichar del Genesis, no te agobies, ya verás como acabas fichandola.

¿Te importaría quedar algún dia para conectar los juegos?, no conozco a nadie más que lo tenga xd. También podría venirnos bien si compramos diferentes versiones de Inazuma Eleven 3.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Xehanort_KH - 12-02-2013

No, no me importaría quedar, si eso dímelo por privado y concretamos.

En cuanto a Bellatrix, no me agobio, la ficharé tarde o temprano sisi

Saludos.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Charly88 - 12-02-2013

Yo tengo el ventisca eterna, pero le "robé" el tormenta de fuego que le regalé a mi primo pequeño al ver que no avanzaba y pasarmelo rapido para conectar ambas versiones (y quedarme con Torch y alguno que otro).
Pues mira que me costó derrotar a Torch, bastante más que a Gazelle, el cuál recuerdo que no fue excesivamente difícil.
Entre Torch y Bellatrix estará el jugador más difícil de fichar. Aunque de Nakata no puedo opinar porque al ficharlo ya rondaba el nv.80.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Xehanort_KH - 12-02-2013

Otra cosa, ¿sabéis cómo puedo fichar jugadores del Servicio Secreto? Quiero completar el Mapa de Contactos pero en el menú Fichar no aparece el equipo. Es un poco raro porque antes sí salía.

¿Tengo que hacer algo en especial?

Saludos.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 12-02-2013

Hola.

Pues es bastante raro ya que deberían de salirte, que yo sepa una vez los vences ya puedes ficharlos siempre, como con el resto de equipos del juego (salvo el mar de arboles y los veteranos inazuma, que no se pueden fichar).

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 13-02-2013

Creo recordar que a los del Servicio Secreto sólo es posible ficharlos al terminar la historia.

Recuerdo que a mi me pasó lo mismo xD

Supongo que será por el tema de la trama, ya que ellos van tras la Academia Alius y se ve a los miembros hablando alguna que otra vez.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 14-02-2013

Hola.

Inazuma Eleven 3 anunciado para 3DS, y solo en Spark y Bomber, habemus cutreport del Endou Mamoru Legend.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 14-02-2013

Pffff, tanta espera para ver que sale en 3DS xD

En fin, de aquí a verano a ver si ahorro para pillarme la 3DS.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 14-02-2013

Hola.

Al final el rumor de que salía en verano es cierto, pero al menos ya podían haber incluido The Ogre también, porque vaya guarrada nos van a hacer.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 14-02-2013

Recemos para que le añadan las mejoras de The Ogre. Sólo faltaba que no las incluyeran habiéndolas metido en IE 2 ya. Me refiero a la exp x2 y todo eso, lo de los jugadores nuevos, modo torneo, Instituto Ogro,... eso ya ni pensarlo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 14-02-2013

Hola.

La exp x 2 y la gestión de equipos y demás seguro que está, pero en fin, ya que han anunciado que saldrá en verano, a ver que van anunciando desde aquí hasta entonces, a ver si dan la sorpresa.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 14-02-2013

¿Sabes si en la compilación metieron nuestras mejoras? ¿O simplemente tocaron lo gráfico?