33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 21-01-2013

Hola.

Yo ese ya lo había visto, ya que está basado en
Spoiler :
la tercera película
, pero me sorpendió ver que tienen una nueva supertécnica:



Un saludo.



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 21-01-2013

Es que no me esperaba que pudieras enfrentarte a ellos. De todas formas mucho me temo que no podremos ficharlos, y veremos con los Real Legends...

He visto también que las versiones mayores hacen el Mixi Max con sus respectivas versiones de pequeños, mola.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 21-01-2013

Hola.

Yo había leido que te podías enfrentar a ellos, al igual que a los malos de la tercera película, y conseguir las nuevas técnicas y uniforme del Nuevo Inazuma Japón, pero suponía que se podía fichar a los del antiguo Japón en forma adulta, ya que incluso se pueden fichar en┬á Strikers 2012, aunque sin las nuevas supertécnias, claro.

Igual hay que esperar a algún evento wifi para poder reclutarlos, porque en Strikers GO 2013 también están.

A los de Real Legend supongo que sí, o al menos sí se puede fichar a
Spoiler :
El Rey Arturo:

In order to recruit Arthur, you need to have:

    Item: King's Bangle (Received after end chapter 9)
    Item: Moonlight Lantern (Dropped from Ancient Dark)
    Item: Too Faded Map (Received by opening the Silver Chest at Orleans Bridge)
    Encounter: Meet with Arthur! (At Round Table's room)

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/King_Arthur

En el resto de personajes no pone nada, pero imagino que si se puede con él con el resto también, aunque seguramente tampoco serán fáciles de conseguir.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 21-01-2013

Joer, pues perfecto entonces┬á Smile. Pensaba que iban a ser un caso Jóvenes Inazuma o Mar de Árboles, que están ahí para enfrentarte a ellos pero sin poder fichar a sus jugadores.

Y pasando a IE 3 otra vez, ¿cómo crees que se traducirán el nombre de las versiones?

Spark - Chispa
Bomber - ¿Bombardeo?
The Ogre - El Ogro

IE 2 en Japón fue Fire (Firestorm en inglés) y Blizzard. En España se tradujo como Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna.

Pienso que harán como con el 2 y no será simplemente "Chispa" sino algo más.

PD: Nintendo cojones, di algo ya para que no me caliente tanto la cabeza XD


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 21-01-2013

Hola.

Con Inazuma Eleven 2 han hecho una buena jugada, poniendo el nombre de los ataques de Axel y Shawn, pero en Inazuma Eleven 3 no sé si podrán hacer lo mismo, porque no caigo en ataques más o menos representativos que puedan tomar el rol de "bombazo" y "chispazo".

Con Inazuma Eleven Go podrían traducirlos como "Luz Ilimitada" y "Oscuridad Antigua", pero con Inazuma Eleven 3 no se me ocurre nada similar, la verdad.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 21-01-2013

Sí, realmente a mi tampoco se me ocurre como lo van a traducir. Los de GO quedan bastante bien, no me extrañaría que quedaran así o algo muy parecido.

Y ya que estamos con las traducciones, voy dejando los nombres de varios de GO (aunque algunos ya salen en Strikers):

Nombre japo - Nombre localizado

[Imagen: 145px-Tenma_in_school_uniform_GO_28_HQ.png]
Tenma - Arion Sherwind

[Imagen: 151px-Tsurugi_in_Raimon_Jacket_GO_Movie.png]
Tsurugi - Victor Blade

[Imagen: 140px-Shindou_in_school_uniform_CS_1_HQ.png]
Shindou - Riccardo Di Rigo

[Imagen: 150px-Kirino_in_his_school_uniform_TCG_C...ial_HQ.png]
Kirino - Gabriel García

[Imagen: 128px-ShinsukeInHisRaimonJacketGO4HQ.png]
Shinsuke - Jean Pierre Lapin

[Imagen: 110px-Sangoku_in_his_school_uniform.png]
Sangoku - Samguk Han

[Imagen: 110px-Kurumada_in_School_uniform_GO_28_HQ.png]
Kurumada - Subaru Honda  roto2

[Imagen: Kariya_Casual_Clothes_-_Liu_Bei%27s_Era.png]
Kariya - Aitor Cazador

[Imagen: 85px-Hayami_in_his_Raimon_jacket.png]
Hayami - Eugene Peabody  roto2 roto2

[Imagen: Hikaru_in_France_Era_clothes_CS_19_HQ.png]
Kageyama - Lucian Dark

[Imagen: 133px-Kuruma_in_his_school_uniform.png]
Kurama - Michael Ballzack

[Imagen: Hamano_in_Raimon_Jacket_GO_7_HQ.png]
Hamano - Adé Kébé

[Imagen: Nishiki_in_France_Era_clothes_CS_19_HQ.png]
Nishiki Ryouma - Ryoma Nishiki  roto2

[Imagen: Sorano_Aoi.jpg]
Aoi - Skie Blue

[Imagen: 170px-Hakuryuu_as_Unlimited_Shining%27s_..._HQ%29.PNG]
Hakuryuu - Bailong

[Imagen: 180px-Shuu_asking_for_Mixi_Max_CS8_HQ.png]
Shuu - Tezcat

[Imagen: Kibayama_Dousan.jpg]
Kibayama - Pinkus Mountbatten

[Imagen: Yuuichi50GOHD.PNG]
Tsurugi Yuuichi - Vladimir Blade

[Imagen: 200px-Haruma_Micado.png]
Haruma Micado - Rex Remington

[Imagen: 200px-Ryuuzaki_Ouji.png]
Ryuuzaki Ouji - Racon Yale


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 21-01-2013

Hola.

Eugene Peabody  roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Ryoma Nishiki  adorar adorar adorar lol lol lol

Bailong  Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Miedo me da ver la localización de Taiyou.

Por cierto, ¿por qué temporada va el Anime en España?, porque como vaya por Go los niños pueden sudar fácilmente de Inazuma Eleven 3, por ir a destiempo del Anime.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 21-01-2013

Pues el anime de momento ni ha empezado. La última noticia que leí es que estaban doblándolo para emitirlo a principios de 2013, pero de momento nada...


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 21-01-2013

Hola.

Te refieres a la tercera temporada, la del mundial, ¿no?, porque si es así son buenas noticias, porque en el momento en el que el Anime vaya una temporada o dos por delante de los juegos ... los niños podrían empezar a pasar de ellos, por llegar tarde y no ser novedad, ya que después de todo lo que le interesa a los niños es el Anime.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 21-01-2013

No no, la temporada del mundial se emitió entera. La que no ha empezado es la de GO, así que de momento la "novedad" sigue siendo la temporada del mundial.

Lo que leí de GO fue esto:

Cita:Los fans de Inazuma Eleven, la famosa franquicia futbolera de Level 5, están de enhorabuena. Inazuma Eleven Go!, secuela directa de Inazuma Eleven, está siendo doblada en estos momentos por Dubbing House España (empezaron el pasado marzo), y estará en castellano a mediados de enero de 2013 (bajo el nombre de Inazuma Eleven ¡a ganar!). La razón de esta demora, es que no la doblarán temporada por temporada, sino toda junta.



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Led Zeppelin - 21-01-2013

Hola.

Pues esto ya es bastante peligroso, porque en el momento en el que se emita Inazuma Eleven Go se puede chafar todo, y todo por la política de lanzamientos anuales de Nintendo.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - Dragon Slayer - 21-01-2013

Creo que me he enterado mal, parece ser que la tal Dubbing House esa es de México, nada que ver con el doblaje al castellano.
Así que de GO en España como que no se sabe nada aún.

De todas formas cuando se lanzó IE 1 en España, tras pasármelo recuerdo haber seguido con el anime y llegar hasta los últimos capítulos del mundial, osea que el anime siempre ha ido mucho más avanzado. No creo que tengamos que preocuparnos por eso.