33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 09-04-2012

Hola.

Me siento cada vez más marginado, ningún amigo se compra el juego, ¿por qué?, ¿es ese mi destino?, ¿ser desdichado?, al final tendré que comprarme VE.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 09-04-2012

¿Tenéis vosotros los uniformes del Wild y Brain?

Es raro porque creo que los del Occult y Otaku me los dieron al jugar contra ellos durante la historia :/

Sorpresa que me he llevado con la última técnica de Winters

Spoiler :
Fénix oscuro!

Led, por si te hace sentir mejor, mi colega no vive donde yo y tardaré un poco en jugar contra Caos lol:


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Charly88 - 10-04-2012

El del Brain lo tengo, me los dieron jugando contra ellos.
De equipos me faltan algunos pero el único que me interesa es el del Zeus y el uniforme "inazuma", lo tenía en el IE1 y era el que más utilizaba, lo usan los del Inazuma en la cadena de partidos de abajo del Mary Tymes, los gané 5 veces pero sólo me dieron el "mariscal".


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 10-04-2012

¿Pero en el mini partido ese de la historia o en el de la cadena de Veteran?

El del Zeus lo tengo pero no sabría decirte si me lo dieron en la historia cuando juegas contra ellos o en la cadena.

El de Inazuma en el IE 1 creo que se conseguía cuando tenías el 100% del álbum visto, no sé si será igual en el IE 2 porque en cada versión hay muchos exclusivos :/


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 10-04-2012

Hola.

Los uniformes del Brain, la Royal, Zeus y alguno más se consiguen en las cadenas de partidos de Veteran si no voy mal.

Por cierto:



Como mola, recemos para que Nintendo acabe trayendolo.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 10-04-2012

Vale, el del Brain acabo de conseguirlo en la cadena de Veteran. Me quedan el del Wild, el de la Royal y el del Kirkwood. Fuera de ahí me quedan el de Caos y bastantes de los demás.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Charly88 - 10-04-2012

(10-04-2012 11:22)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Los uniformes del Brain, la Royal, Zeus y alguno más se consiguen en las cadenas de partidos de Veteran si no voy mal.

Por cierto:



Como mola, recemos para que Nintendo acabe trayendolo.

Un saludo.
Yo este lo tengo por métodos "poco ortodoxos", la verdad es que es muy espectacular y divertido, pero la jugabilidad está totalmente rota.
Basta con cargar tu tiro de nv.1 desde tu campo hasta que el portero rival se queda sin PT y después bombardearle que sin técnica especial no se puede parar ninguno.

Eso sí, viendo el éxito que cosechan los de DS no me explico como Nintendo no ha traído el de Wii, también lo petaría.
Además el arco argumental del mundial ya se ha emitido en españa.
Tampoco creo que la gente se eché las manos a la cabeza porqué hay un sólo equipo que no conoce (el ogre).


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 10-04-2012

Finalmente no hay condiciones de nivel en la cadena del entrenador del Otaku, menos mal lol:

A partir del 3:33



Seguimos sin saber cómo fichar a los "Especiales".


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 10-04-2012

Hola.

(10-04-2012 13:23)Charly88 link escribió:Yo este lo tengo por métodos "poco ortodoxos", la verdad es que es muy espectacular y divertido, pero la jugabilidad está totalmente rota.
Basta con cargar tu tiro de nv.1 desde tu campo hasta que el portero rival se queda sin PT y después bombardearle que sin técnica especial no se puede parar ninguno.

Eso sí, viendo el éxito que cosechan los de DS no me explico como Nintendo no ha traído el de Wii, también lo petaría.
Además el arco argumental del mundial ya se ha emitido en españa.
Tampoco creo que la gente se eché las manos a la cabeza porqué hay un sólo equipo que no conoce (el ogre).

Hasta que no nos llegue Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber no se plantearán la distribución del primer Strikers (el Xtreme 2012 llega hasta Go).

Pero espero que aunque quede tiempo para que nos lleguen, llegado ese dia, Nintendo opte por traerlos, ya que por muy arcades que sean tienen que ser entretenidos.

(10-04-2012 14:40)Dragon Slayer link escribió:Finalmente no hay condiciones de nivel en la cadena del entrenador del Otaku, menos mal lol:

A partir del 3:33



Seguimos sin saber cómo fichar a los "Especiales".

Ahí ahí, la gente que piratea ya disfrutando de todos los contenidos bloqueados, y los usuarios legales jodiendonos hasta a saber cuando.

En fin, por lo menos no hay ninguna condición especial de Nivel, pero vaya premios más meh ...

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Charly88 - 10-04-2012

Menos mal que no hay limitación de nivel, porque de 91 jugadores que tengo no tengo a nadie que baje del nivel 60┬á lol:
Tiene cojones que los piratas ya lo tengan con cheats y los que nos hemos dejado 36 euros todavía no, muy bien Nintendo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 10-04-2012

Hola.

La gente disfrutando ya del Tornado Doble y del Fuego Cruzado:



Y ...



¿What the hell?, ya puede liberarlos Nintendo por WiFi, porque sino ya sé que voy a hacer con la tercera entrega.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 10-04-2012

Es que joder, deberían ir más rápido las cosas del Wi-Fi. Una cosa a la semana no es nada Sad

Sobre los vídeos. No sé si será verdad pero el de los vídeos dice que lo tiene original y con no se qué se ha pasado el .sav y es en el emulador donde ha usado los cheats y tal. Yo paso de eso, prefiero esperar y tener el juego limpio.

Lo del Layton parece ser que es un hack de un grupo o algo, mirad: