33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

Pues no sé, yo cuando tiraba con Axel o Shawn durante la trama los porteros no podían pararme sus tiros normales a no ser que utilizasen habilidades de atajo, si no utilizaban ninguna aparecían las gotas de sudor.

Con lo de hacer caños o quedarse el balon en un forcejeo igual, me lo han ido haciendo durante la trama (sobretodo en fase de furor), ahora ha aumentado algo más la tendencia, pero no de forma exagerada.

Yo veo que ese tipo de ventajas se dan mayormente para los equipos rivales, a ti te afectan lo justo para que puedas sacarte rango S con la gorra, pero no al nivel que lo utiliza la consola.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Puf, a saber, hay cosas muy raras lol:

LèViolè, en el de Mary Times por ejemplo, creo que hay tres de <50 (una arriba y dos abajo) y el de aire arriba.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

Yo es que creo que hay cosas demasiado aleatorias. ¿Alguien ha jugado a fondo al Blitzball de FF X?, los IE me recuerdan mucho al sistema que utilizaba este, las matematicas aleatorias.

Recuerdo las autenticas maravillas que ocurrian en el juego, te acercabas al portero, tú delantero tenía una capacidad de gol mucho mayor, y de repente el portero para el lanzamiento con amplia ventaja. Tiras desde mitad del campo con el mismo delantero, el portero aparece en las estadisticas con amplia ventaja, el balón cruza medio campo, y marcas gol por amplisima ventaja.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 02-04-2012

Okeii, gracias Dragon, en cuanto venga en un ratazo me pondre a ver si puedo hacerme alguna ;O; pero vamos, rank S menos del 50.. pfff.. a ver si tengo los 16 que necesito ahahaha ;_;


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Buah, a mí me encantaba el Blitzball. Sí que recuerdo eso que dices, te quedabas con la cara así┬á roto2: cuando pasaban esas cosas.

De hecho al probar el IE 1 sin conocer casi nada me recordó al Blitzball bastante.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

Con personajes como Xene, Witzz, Janus, Mercury, Tytan, Kiburn ... etc es facil hacer todos los rangos S.

El único que me dio problemas es el de la Fase Previa B (o A, no lo recuerdo), que tenía a Poseidon de portero, y de vez en cuando le daba por pararse cualquier cosa, por lo que tuve que acercarme a porteria en siete ocasiones (dos paradas suyas, y los cinco goles).

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Preveo que la fila de abajo de la madre de Sue no va a ser fácil en rango S. Voy por el Nuevo Géminis (antepenúltimo) y rondan el nivel 88...


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 02-04-2012

Dios, que chetadas de equipos entonces no? ahahah x)


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

He visto que Thor en el IE 2 aparece como delantero. Espero que aun así tenga técnicas de bloqueo :/


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 02-04-2012

Esque juraria que Thor era dl, pero lo hicieron df nose, me suena, aun asi a mi me da igual, ni lo quiero ni entrara en ningun team mio lol

Btw, Autum o como se escriba, Otoño es pr no?


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Ah puede ser, es que como recuerdo verle siempre de defensa pues... xD

Sep, Autumn es el portero.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 02-04-2012

Dios, nunca lo escribo bien ahaha Autumn, pues esque para el team de desconocidos usaba a Server, creo que cojere a autumn y sera el titular <3 !