33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Bueno, ya tengo la fila de abajo del entrenador del Mary Times en rango S. Steve Grim ya está de vuelta Big Grin

El último partido me ha costado unos cuantos intentos ya que quería conseguir el rango S con el equipo Alius en el que ronda de media el nivel 50. Ahora toca la de arriba que me quedan 2 ó 3 sólo con S.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

En el Mary Times hay unos tres partidos con condición Nv < 50, y en Osaka creo que otros tres, así que yo creo que es mejor que te quites esos primeros de encima.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Sip, creo que los que tienen condiciones los tengo todos en S, me centré primero en esos porque luego vienen las complicaciones como que te pasas de nivel y eso xD

Lo que nos va a joder como en las del Otaku haya de esas xD

EDIT: Joder que rabia, para regatear uso la opción de la derecha, me hacen una segada, esquivo y me pitan falta a mí xDDDD


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

A mi de condiciones me falta el de sin habilidades de tiro y el de equipo viento solamente.

Yo ahora estoy entrenando contra el Prominence del Mary Times, 1700 de exp si haces rango S, a ver si con suerte me dan el cuaderno de Pantalla Ignea, que me vendrá bien con regate para Xene (Cruz del Sur 50 PT ...).

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

El de sin habilidades de tiro no es tanto como parece, les hice un 6-0 entre Rory Boomer y Baron.

No sabía que daban Pantalla ├ìgnea, creo que haré lo mismo porque lo de Cruz del Sur es una burrada xD.

Otra burrada es lo que aprende Heat al 63 creo: Empuje gemelo F, que necesita a alguien con Tornado de fuego y gasta 62 PT teniendo 66 lol:


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

Yo me hice un 2 - 0 la primera vez con la Agente M, que es de elemento viento (Silvia de tierra) y tiene un buen nivel de tiro, pero ya me ha aprendido Remate en V, así que me voy a tener que buscar otro personaje xd.

Yo he leido que contra el Prominence te pueden dar Cortafuegos y Pantalla Ignea, pero de momento solo me dan sus botas y guantes.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Pues ya te digo que Boomer y Baron me fueron geniales, aunque este último ahora está al 51 y tiene Remate asalto así que ya no valdría xD. Coge también a gente con talentos para el grupo. Yo creo que cogí a varios, y si alguien tiene Fuerza de tiro al pelo.

Que partido más tonto he tenido, un gol ha sido de penalty y el otro se lo han metido en propia xD


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

Baron creo que lo tengo aún al 35, le pude fichar hace poco, pero a Boomer aún no le he encontrado, estoy completando todos los jugadores de la zona derecha del mapa, no sé si se encontrará por ahí.

Yo a veces al entrar el portero cuando sostiene el balón le he podido hacer una segada y marcar gol facilmente xd, en el primero nunca pude hacerle algo así a los porteros.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Bueno, Boomer te confirmo que sale en el mapa pero no recuerdo donde, luego miro y te digo.

Lo de la segada al portero imagino que será cuando le sacas muchos niveles, ¿no? porque si no a mí me pasa lo de que mi jugador se queda bloqueado.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

Creo que también me ocurre con porteros de un nivel similar (se lo hice al del Prominence, que está por encima del 70, y yo sigo con niveles de 66 o así), porque yo no noto que haya ventajas contra rivales en menos nivel, como que se queden parpadeando al pasar por encima del personaje y demás.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 02-04-2012

Yo sí que he notado lo de la diferencia de niveles, aunque puede que sea cosa de las estadísticas, como lo de al tirar que el portero le salgan las gotas esas y se cuele o por ejemplo cuando un rival usa una técnica pero choca contra ti y le quitas el balón.

Lo de las diferencias de nivel yo las quitaría y haría que dependiera todo de las estadísticas, anda que no jode cuando quieres pasar y a poca distancia está el rival y por arte de magia te roba el balón y acabas bloqueado.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 02-04-2012

Anoche solo toque el juego para hacer el primer partido del mary times de arriba, con el alius, me lo hice en rank A y a la siguiente pude dejarlo en S, hice un poco la trama, coji a Dvalin y asi que gaste pt con xene u otro en la delantera, lo puse pa tirarle de lejos, esque es costoso cuando estan sobre el 25-35 los mios excepto 3-4 que estan al 60 y pico ahahah ;O;

Btw, podeis decirme exactamente donde estan los partidos de condiciones? creo que voy a ir yo tambien a quitarmelos de encima ya, porque quiero hacerme otro team y no estar pendiente del nivel o tecnicas de mis jugadores la verdad x)