33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 01-04-2012

Ah vale, no me había fijado que sí que se podía cambiar la equipación a los morados pero no dejan pasar al siguiente Sad De todas formas yo me refería desde el apartado Estrategias > Duelo, pero bueno, algo es algo Smile

Bueno, conociéndonos el juego como lo conocemos, ¿qué cambiarías o añadiríais? Me refiero al tema de jugabilidad.

Por ejemplo, a ver si en los de 3DS (porque en el IE 3 no creo ya) mejoran la inteligencia del rival porque da un poco de risa que el portero pase el balón a los defensas cuando tienes a los delanteros cubriéndoles, debería haber un saque en largo para el portero o algo así.

Lo mismo en las faltas, cubres a todos los jugadores y el de la falta le pasa el balón al portero, pones a alguien cubriéndole y ya tienes un gol casi seguro lol:

Y por dios, cuando a alguien se le acaben los PT, que los sustituya hombre, que los suplentes están para hacer bulto parece lol:


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 01-04-2012

Hola.

Creo que en IE 3 la IA también hace cambios de jugadores, y hay un limite por cada parte, de hecho no sé si lo habréis visto en los vídeos, que de vez en cuando salen textos con números, y menciona los números de los jugadores que han hecho relevo.

Yo añadiría que al parar un balón el personaje que ha chutado entre en modo "parpadeante", por si se utiliza una supertécnica de esas que lanzan el balón a lo largo, y el balón vuelve a caer a pies del delantero. El super puño invencible y técnicas similares me parecen bastante basureras por eso mismo, al final acabas regalandole el balón al delantero, o la IA a ti.

También aumentaría el número de jugadores máximos reclutables, 100 estaban bien parar el primero, en este ya se empiezan a quedar bastante cortos, así que no me quiero imaginar lo que habrá que "sufrir" en IE 3 para decidirse por cuales fichar.

Y por su puesto, eliminaría todo tipo de elementos wifi, aunque sean "gratuitos", después de todo son simples descargas de códigos que desencriptan contenido de las tarjetas, son más una molestia que una ventaja, te dan contenido de los juegos a cuenta gotas.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 01-04-2012

Pues aparte de tus mejoras yo haria:

+Quitar las malditas faltas.
+Arreglar los stats de los pj conforme a su POSICION ORIGINAL, osea si eres dl que sea bueno para eso, no que me tenga un tiro ridiculo y una defensa impenetrable -.-
+Tiros de la serie al evolucionar que ganaran nueva animacion
+Arreglar lo de que un G5 se pare como si fuera una tecnica de newbie (osea darles la potencia real)
+Aumento considerable de pt o reduccion considerable de gasto en tecnicas (algo asi como en IE Strikers 2012, que ahi se ve tipo el animu y es MUY entretenido)
+Añadiria que en pj conocidos tipo Byron, Mark, Axel, Jude etc al elegirlos como jugadores claves tuvieran algun plus para el equipo (y de ser asi que te pusieran en algun lado que haria cada ventaja y tal).
+Mas slots para reclutamiento.
+Mejores entrenos indis (algo asi como añadir el de PE+PT y hacer algo como entreno para dl/df/md/pr, y que te subiera lo que necesita esa determinada posicion).
+Que los entrenos indis fueran manuales (vamos algo como minijuegos) y que dependiendo de lo que hicieras te dieran mas o menos mejora.
+Poder cambiar el team de duelos al de historia con un boton.
+Mas slots para teams de duelos (hasta duelo 5 estaria bien, osea 6 teams en total).

Y bueh, ahora mismo solo se me ocurre eso, pero vamos si me pongo a pensar algo mas seguro se me ocurre x)


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 01-04-2012

Sí que he visto lo de los cambios pero pensaba que era cosa de las dos personas reales que jugaban. Entonces guay, una cosa hecha.

Lo de los despejes, si no hacen lo que tú dices, por lo menos que dejen elegir el sitio al que despejar antes de elegir la supertécnica por ejemplo.

Lo de los 100 jugadores, no sé porque no dejan más cuando hay más huecos :/

Y por último, lo del Wifi por lo menos que repartan más seguido porque tela.

Otra cosa que aún no sé bien cómo funciona es cuando recibes el balón y a tu lado está el contrincante. Si gano, a veces el jugador controla el balón y otras veces lo chuta y yo sin tocar la pantalla ni nada, dejándolo quieto...

Edito con lo de LèViolè.

(01-04-2012 17:26)L├¿Viol├¿ link escribió:Pues aparte de tus mejoras yo haria:

+Quitar las malditas faltas. Yo las dejaría, pero que corrigieran lo de los regates falta xD.
+Arreglar los stats de los pj conforme a su POSICION ORIGINAL, osea si eres dl que sea bueno para eso, no que me tenga un tiro ridiculo y una defensa impenetrable -.- Bueno, así hay más variedad y hay que chetarles algo jaja
+Tiros de la serie al evolucionar que ganaran nueva animacion De acuerdo 100%
+Arreglar lo de que un G5 se pare como si fuera una tecnica de newbie (osea darles la potencia real) Igual
+Aumento considerable de pt o reduccion considerable de gasto en tecnicas (algo asi como en IE Strikers 2012, que ahi se ve tipo el animu y es MUY entretenido) No sé yo, cuando se acaben los PT sustituyes y ala!
+Añadiria que en pj conocidos tipo Byron, Mark, Axel, Jude etc al elegirlos como jugadores claves tuvieran algun plus para el equipo (y de ser asi que te pusieran en algun lado que haria cada ventaja y tal). Sep
+Mas slots para reclutamiento. Seeeeeep
+Mejores entrenos indis (algo asi como añadir el de PE+PT y hacer algo como entreno para dl/df/md/pr, y que te subiera lo que necesita esa determinada posicion). Podría ser
+Que los entrenos indis fueran manuales (vamos algo como minijuegos) y que dependiendo de lo que hicieras te dieran mas o menos mejora. También lo veo
+Poder cambiar el team de duelos al de historia con un boton. Sí cojones, sí!
+Mas slots para teams de duelos (hasta duelo 5 estaria bien, osea 6 teams en total). También

Y bueh, ahora mismo solo se me ocurre eso, pero vamos si me pongo a pensar algo mas seguro se me ocurre x)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 01-04-2012

Ahahahaa, justo cuando envie el post, me acorde de la puta basura de tecnicas que no atrapan y solo despejan y lo de cuando riñen el balon que a veces lo manda a chuparla tu pj┬á roto2:

Asi me metio Shawn una vez un gol, pero asi tambien he perdido como 4-5 balones en el area contraria del pr y encima en pachangas ya me paso dos veces que al reñirla me pasaron a Mark y este atontao se deja meter :facepalm:


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 01-04-2012

Hola.

Me gusta la idea de entrenamientos en forma de minijuegos jugables y que el poder de las habilidades no fuese tan aleatorio a veces (esto siempre juega en mi contra┬á roto2: ),┬á pero no me gustaría que eliminasen las faltas (salvo casos absurdos) ya que después de todo es un juego de futbol, ni que overizasen los PT de forma general (son los MP del genero, Strikers después de todo es un juego arcade en vez de un jrpg) y yo personalmente no tengo problemas con las formaciones de equipo xd.

Pero bueno, todo va a gustos, por lo general IE 2 mejora muchisimo respecto al primero, y más aún nuestra versión, ojala a todos los juegos se les pudiese sacar solamente este tipo de fallos.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 01-04-2012

Joder, estoy viendo un video del de 3DS y, o han cambiado el tema de las estadísticas o Tenma (protagonista de IE Go) es una bestia, mirad el video en el 11:23.

Además parece que hay otra estadística nueva, a saber que será xD.




Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 01-04-2012

Ahahahaha, de ese fue de quien empece a seguir el walkthrough, pero al final creo que dejo de seguirlo y me puse a ver a otro.

2 cosas:

-El chaval (bueh, chaval x) ) las flipa, cuando empieza a decir los nombres de los del raimon y riendose como con superemocionmil lol.
-Por que los malditos japos no saben hacer un video sin tener que estar hablando o lo que es peor, sin tener que estar imitando a los pj? esque me pone de los nervios se meten demasiado en el papel y se creen ellos mismos los pj, es algo que me molesta ;O;


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Charly88 - 01-04-2012

Una pregunta, que aquí estáis tres entendidos┬á ;D

¿Como se consiguen (si se puede) las formas "alien" de Samford y King?


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 01-04-2012

Hola.

Las estadisticas de IE Go! son algo distintas, además de haber alguna más, si miras las estadisticas de algunos personajes a nivel 99 te quedas┬á roto2:

Sobre Samford y King, no se pueden conseguir en esas formas, aunque da un poco igual, estos dos tienen las mismas estadisticas y habilidades que en la Redux, a diferencia de los personajes de los Emperadores Oscuros.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Charly88 - 01-04-2012

Ahora mismo tengo a Samford al 41, con Coz y Pingüino emperador nº2 y a King al 45 con campo de fuerza y campo de fuerza total.
¿O sea, que los ataques que les quedan por aprender son Pingüino emperador nº1 y colmillos de pantera?

Sé que soy especialmente pesado con esta pareja, pero no sé por qué les tengo un cariño especial.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 02-04-2012

Hola.

(01-04-2012 21:25)Charly88 link escribió:Ahora mismo tengo a Samford al 41, con Coz y Pingüino emperador nº2 y a King al 45 con campo de fuerza y campo de fuerza total.
¿O sea, que los ataques que les quedan por aprender son Pingüino emperador nº1 y colmillos de pantera?

Sé que soy especialmente pesado con esta pareja, pero no sé por qué les tengo un cariño especial.

Son dos jugadores muy buenos, siempre han tenido mucho cariño por parte de los fanes, yo también se lo tengo, así que no te preocupes xd.

Samford aprende Pinguino Emperador Nª2 a Nv 50 y Pinguino Emperador Nª 1 a Nv 60. King aún lo tengo en Nv 50, imagino que a Nv 60 aprendera Colmillos de Pantera.

Un saludo.