33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CRUSADER KINGS III - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – CRUSADER KINGS III (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-CRUSADER-KINGS-III)



ANÁLISIS – CRUSADER KINGS III - Redacción 33bits - 31-08-2020

[Imagen: Crusader-Kings-3-Logo.jpg]

No es desconocida la especialización de Paradox con el género llamado grand strategy, o, con una traducción de andar por casa, juegos de «Gran Estrategia». Juegos donde encarnamos a una nación o conjunto de naciones y se engloban dentro de un enorme contexto, donde tenemos opciones militares, diplomáticas o administrativas. Da igual que sea la época del imperio romano con el reciente Imperator: Rome, la edad Moderna con los Europa Universalis, o incluso la exploración del espacio con Stellaris. Pero si un título le salió prácticamente redondo a la editora sueca fue sin dudarlo un solo segundo Crusader Kings II. La aproximación de Paradox a la Alta Edad Media tenía de todo: guerras, conspiraciones, alianzas y traiciones.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-crusader-kings-iii/