33bits
[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 (/Tema-MEGAT%C3%93N-Gameplay-de-50-minutos-de-Cyberpunk2077)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - xecollons - 27-08-2018

De @Marquez en Meri:

*Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo. Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones… Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver.



Sin embargo, somos muy conscientes de que queréis ver lo que pudo ver la prensa. Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayáis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 a día de hoy.



— Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077**


RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - Sayckeone - 27-08-2018

(27-08-2018 18:24)thebitcher escribió:Sé que es cosa mía por tener otras expectativas de lo que iba a ser

[Imagen: DlnavJjXgAEiPZA.jpg]

Tongue


Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - goshe - 27-08-2018

Pffff pues yo tengo el pene a punto de explotar.

Todo lo que he visto me ha encantado, y me parece una demostración alucinante del juego, enseñando lo que de verdad se podrá hacer, en lugar de darnos un tràiler de dos minutos lleno de explosiones.

Y eso que seguramente estarán enseñando una parte del principio del juego, por lo que no habrán tantas posibilidades como a medida que avancemos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - thebitcher - 27-08-2018

(27-08-2018 19:39)Sayckeone escribió:[Imagen: DlnavJjXgAEiPZA.jpg]

Tongue

Lo compro pero ya sisi


RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - Cikio - 27-08-2018

Ahora voy a verlo, pero lo poco que he visto a mi me encanta. Si, ahora es un juego más terrenal, sin tanto hype como le rodeaba pero es de lejos el juego que más se parece al juego con el que llevo mucho tiempo soñando (seguro que en algún hilo de hace años lo puse, y si no fue aquí, fue en Meri).

Me ha parecido que las armas están muy overpower (supongo que estará en fácil y encima tendrá un nivel elevado el prota), que no me gustan los numeritos al disparar (pero seguro que se podrá desactivar) y una cosa que veo que a algunos os decepciona y a mi en cambio me encanta.... los diálogos son cortos xD.  En el The Witcher 3 me gustan porque me parece un juego de contar historias, lore, cuentos, etc... No veo lo mismo en una ambientación Cyberpunk. Ahí me parece que tienen que ir más al grano y eso es lo que he visto.

De todas formas, yo sigo sin tener dudas sobre este juego. El TW3 sin ser la ambientación que más me guste me parece el mejor juego que he jugado. Este todavía se parece más a mi tipo de juego favorito así que no veo el día en el que se estrene.

En cuanto a lo que se cuanto se parezca o no a Blade Runner... esto es Cyberpunk, basado en el juego de rol. Está claro que tiene que haber escenas nocturnas que recuerden a Blade runner, pero personalmente creo que si han captado bastante bien la esencia del juego de rol (cuyo libro leí muchas veces pero nunca llegué a jugar xD)

Eh, y justo me he acordado, recordar que este juego va a venir doblado al castellano.


RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - chente - 27-08-2018

A mi no me gusta, ni artística ni jugablemente. Pero claro, yo aquí soy la nota discordante. The Witcher 2 se me atragantó tanto que tengo el 3 comprado desde hace la tira sin probarlo. Y este me atrae muchísimo menos que la saga del Brujo.


RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - xecollons - 27-08-2018

(27-08-2018 19:54)chente escribió:A mi no me gusta, ni artística ni jugablemente. Pero claro, yo aquí soy la nota discordante. The Witcher 2 se me atragantó tanto que tengo el 3 comprado desde hace la tira sin probarlo. Y este me atrae muchísimo menos que la saga del Brujo.

Pues prueba a jugar TW3 que tiene bastantes cosas distintas al segundo, de hecho hay muchísima gente que aborreció el 2 y que le encantó el 3.


RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - Cikio - 27-08-2018

Yo también aconsejaría probar el TW3, o sea, que luego puede no gustarte, pero que no sea por no haberte gustado el 2.


RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - Rosstheboss - 27-08-2018

Joe, los gifs que ha posteado bitcher son una pasada. Yo solo he visto cosas por encima de los tiroteos y algo de conducción del vídeo.

Y ya han comentado que la prota está a full con características y habilidades post-game para que se pudieran ver más posibilidades y variedad.


RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - Cikio - 27-08-2018

Hablando de esto:

(27-08-2018 19:47)Cikio escribió:.... es de lejos el juego que más se parece al juego con el que llevo mucho tiempo soñando (seguro que en algún hilo de hace años lo puse, y si no fue aquí, fue en Meri).

He encontrado donde lo puse. Como veis, se ajusta mucho a lo que deseaba (está escrito en 2012 antes de la presentación de este juego)

(04-03-2012 13:01)Cikio escribió:- El juego sería un sandbox-RPG futurista pero en un futuro cercano, algo tipo Blade Runner o Deus Ex. Estaría situado en una macrociudad de la Tierra y el juego se centraría en misiones con abundantes diálogos, conducción de vehículos terrestres y voladores, ciberimplantes, y porqué no, algo de investigación de crímenes (es algo que me encanta) y sería de una temática bastante oscura. El juego tendría una perspectiva en primera persona.
PD: hasta lo de la investigación de crímenes se ve en el vídeo  adorar Solo falta de todo lo que puse los vehículos voladores y bueno, puedo vivir sin ello  XD


RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - goshe - 27-08-2018

(27-08-2018 20:05)Cikio escribió:Hablando de esto:


He encontrado donde lo puse. Como veis, se ajusta mucho a lo que deseaba (está escrito en 2012 antes de la presentación de este juego)

PD: hasta lo de la investigación de crímenes se ve en el vídeo  adorar Solo falta de todo lo que puse los vehículos voladores y bueno, puedo vivir sin ello  XD
Eres nuestro Michael Pachter particular. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - Cikio - 27-08-2018

Era un deseo, no una predicción xD