33bits
Dios da pan a quien no tiene hambre - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dios da pan a quien no tiene hambre (/Tema-Dios-da-pan-a-quien-no-tiene-hambre)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Stumb0y - 15-08-2012

Un fail en las bases de la promoción sería corregido al instante catalogándolo de error tipográfico u otra excusa semejante... esto va más allá de nuestras simples mentes, no somos verdaderos visionarios ninguno! xD


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Xiphias - 15-08-2012

(15-08-2012 16:18)Stumb0y link escribió:Un fail en las bases de la promoción sería corregido al instante catalogándolo de error tipográfico u otra excusa semejante... esto va más allá de nuestras simples mentes, no somos verdaderos visionarios ninguno! xD

Es que esto se escapa del simple error tipográfico. No hablamos de un número equivocado o una coma que ha bailado, sino del coladero que han quedado en las bases de la promoción porque la especificación ha quedado limitada al "no carreras, no deportes". No podrían acogerse al error tipográfico (dejando a un lado la legalidad o no de la acción, que es tema aparte) ni a rosca. Big Grin


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Babul - 15-08-2012

¿Esto dura hasta fin de mes?, no se, he mirado en mi estantería y la verdad es que no llego a diez juegos y los que me quitaría de encima alguno me hace duelo. ¿Ponen muchas pegas con los juegos?, que si no compro cinco mierdas y me deshago de cinco por un vale de esos que el chico quería la Vita.

Saludos.



Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Xiphias - 15-08-2012

(15-08-2012 16:37)Babul link escribió:¿Esto dura hasta fin de mes?, no se, he mirado en mi estantería y la verdad es que no llego a diez juegos y los que me quitaría de encima alguno me hace duelo. ¿Ponen muchas pegas con los juegos?, que si no compro cinco mierdas y me deshago de cinco por un vale de esos que el chico quería la Vita.

Saludos.

Yo no tenía ni un solo juego porque no cuento de hecho ni con PS3 ni 360, pero no ha sido impedimento para sacar partido igual a la promoción pillando 10 baratines (53€ en una decena de juegos). Igual que fui con un par de amigos que tenían las consolas y ellos sí fueron a medias, deshaciéndose de algunos títulos de sus colecciones y rellenando con juegos baratos del Game.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Babul - 15-08-2012

No se que hacer, si acabar encontrando los diez juegos o deshacerme de todo lo de la XBox360 que es lo que menos tengo consola de los inicios incluida ya que poco horizonte le veo.

Saludos.

EDITO:

De cancelar la XBox360, me quitaría todo lo que tengo, es esto, no se si compensa.

FABLE II
FABLE III
GEARS OF WAR
GEARS OF WAR 2
HALO 3
KAMEO
LEGO STAR WARS II : LA TRILOGIA ORIGINAL
MASS EFFECT
MASS EFFECT 2
PROJECT GOTHAM RACING 3 este no vale que es de conducción.
THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
TOMB RAIDER LEGEND


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Morrison - 15-08-2012

Yo también estoy planteándome llevar toda mi colección al Gamestop mas cercano en ausencia de otra cosa que llevar. Muchos hace mil que no los toco, y algunos por no ser PAL ESP me los echarán para atrás, pero una 3DS XL a coste 0 (virtual) tienta y muucho.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Charly88 - 15-08-2012

(15-08-2012 17:27)Babul link escribió:No se que hacer, si acabar encontrando los diez juegos o deshacerme de todo lo de la XBox360 que es lo que menos tengo consola de los inicios incluida ya que poco horizonte le veo.

Saludos.

EDITO:

De cancelar la XBox360, me quitaría todo lo que tengo, es esto, no se si compensa.

FABLE II
FABLE III
GEARS OF WAR
GEARS OF WAR 2
HALO 3
KAMEO
LEGO STAR WARS II : LA TRILOGIA ORIGINAL
MASS EFFECT
MASS EFFECT 2
PROJECT GOTHAM RACING 3 este no vale que es de conducción.
THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
TOMB RAIDER LEGEND
Yo creo que es un buen negocio, esos juegos hoy día valen muy poco.
Eso sí, yo no me desharía de la 360, aunque sólo fuera por XBLA, este año por ejemplo tiene el mejor catalogo exclusivo por delante de PS3 y de los fisicos de 360.
Además por lo que te van a dar por una de las iniciales.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Babul - 15-08-2012

(15-08-2012 19:12)Morrison link escribió:Yo también estoy planteándome llevar toda mi colección al Gamestop mas cercano en ausencia de otra cosa que llevar. Muchos hace mil que no los toco, y algunos por no ser PAL ESP me los echarán para atrás, pero una 3DS XL a coste 0 (virtual) tienta y muucho.

En mi caso es que de no llevar todo lo que tengo de XBox360 al ser parte de ella la dejaría muy vacía. Podría quitar de ahí y añadir de PS3 pero me quedarían cuatro juegos para la de Microsoft y ya para eso me planteo quitarme todo. Aunque no se que hacer con la consola que es de las primeras y no vale nada.

Saludos.



Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - goshe - 15-08-2012

Yo guarde alguna joya de PS3 y 360 como mag, GT5 o Lost Odyssey. Soy un sentimental..


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - EDV - 15-08-2012

(15-08-2012 19:50)goshe link escribió:Yo guarde alguna joya de PS3 y 360 como mag, GT5 o Lost Odyssey. Soy un sentimental..

Yo guardé el Lost Odyssey porque lo pillé de salida y no me da la gana de venderlo. Me costó lo mismo el Oblivion o el Mass Effect pero como los tengo en PC como que me duele menos. Los Halo tampoco pienso venderlos, el Fable 2 o el Crackdown tampoco.

He vendido exclusivos como los Gears of Wars o el Little Big Planet pero no sé, es como el Deadly Premonition, no lo vendo. Los que he vendido sé que los encontraré a patadas cuando quiera.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Yonyx - 15-08-2012

Una preguntita: ¿la tarjeta regalo de 150 euros que te dan puedes gastarla poco a poco? Quiero decir, un juego hoy, otro el mes que viene, otro en navidad... Es que no hay ninguna compra grande que quiera hacer ahora. Sólo la WiiU, y sólo a lo mejor (aún lo estoy pensando), en el 2013 cuando salga algo que me atraiga de verdad.

Me parece que ya han arrasado con toda la morralla que había en Mallorca. A ver que me encuentro mañana.



Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Xiphias - 15-08-2012

Sing It High School Musical, Karaoke Revolution y Sing it Pop Hits en las posiciones 4ª, 5ª y 7ª de los más vendidos de Game. xDDD