33bits
Dios da pan a quien no tiene hambre - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dios da pan a quien no tiene hambre (/Tema-Dios-da-pan-a-quien-no-tiene-hambre)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Yonyx - 19-08-2012


Por los comentarios de Belegur, me he puesto a ver vídeos de Code of Princess (sólo había visto fotos hasta ahora) y me encanta. ¿Sale en octubre en USA y no tiene fecha aquí en Europa? ¿Se sabe qué recepción crítica tuvo en Japón?

Cikio, si llevas el Ghost Recon 1 te pondrán 4 euros más en el vale o tarjeta regalo, puesto que lo tasan por 19 euros (más de lo que me daban por el total de otros 8 juegos que llevaba). El Call of Duty 4 habrá que mirar cuanto te dan, puesto que si te dan unos 15 no merece la pena porque no le sacas ganancia (yo llevé un Call of Duty 2 del 2005 y me daban 8 euros y medio, más de lo que vale de segunda mano).

PD: Aunque pensándolo bien, hice bastante el pardal llevando 11 juegos y comiéndome uno (uno que regalé a un buen amigo a cambio de un helado). Me dieron 154 euros porque el Ghost Recon lo valoraban en 4 euros más de lo que te daban en la promoción (15 por cada uno). Tenía que haber dejado el Ghost Recon como último juego y venderlo aparte, por lo cual me hubiese ganado 169 euros en vez de 154. Ese helado me costó 15 euros...┬á :'(



Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Xiphias - 19-08-2012

Anda que Vitas y 3DS se han vendido (y venderán cuando lleguen más) a porrillo, pero a Sleeping Dogs creo que también les han hecho un buen favor. Big Grin


(19-08-2012 12:30)Cikio link escribió:Es que a mi la mecánica de los Zeldas 2D nunca me gustó. Ni en general la de ese tipo de RPG┬┤s de NES y Super NES. Siempre me han repelido bastante.

Tampoco me gustan en general los juegos plataformas y menos los de desarrollo 2D...

Como me alegro de no tener tus gustos, no habría disfrutado nada con mi SNES. Big Grin


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Cikio - 19-08-2012

(19-08-2012 14:37)Yonyx link escribió:Por los comentarios de Belegur, me he puesto a ver vídeos de Code of Princess (sólo había visto fotos hasta ahora) y me encanta. ¿Sale en octubre en USA y no tiene fecha aquí en Europa? ¿Se sabe qué recepción crítica tuvo en Japón?

Cikio, si llevas el Ghost Recon 1 te pondrán 4 euros más en el vale o tarjeta regalo, puesto que lo tasan por 19 euros (más de lo que me daban por el total de otros 8 juegos que llevaba). El Call of Duty 4 habrá que mirar cuanto te dan, puesto que si te dan unos 15 no merece la pena porque no le sacas ganancia (yo llevé un Call of Duty 2 del 2005 y me daban 8 euros y medio, más de lo que vale de segunda mano).

PD: Aunque pensándolo bien, hice bastante el pardal llevando 11 juegos y comiéndome uno (uno que regalé a un buen amigo a cambio de un helado). Me dieron 154 euros porque el Ghost Recon lo valoraban en 4 euros más de lo que te daban en la promoción (15 por cada uno). Tenía que haber dejado el Ghost Recon como último juego y venderlo aparte, por lo cual me hubiese ganado 169 euros en vez de 154. Ese helado me costó 15 euros...┬á :'(

No esperaba que un juego de 2006 valiese tanto. Tendré en cuenta esto, muchas gracias.

El COD4 y el GRAW los dejaré para el final.

(19-08-2012 14:47)Xiphias link escribió:Como me alegro de no tener tus gustos, no habría disfrutado nada con mi SNES. Big Grin

Yo es que por aquel entonces era más de ordenadores personales, spectrum, luego el Amiga y un poco más tarde el PC. Supongo que lo que juegas en la infancia te marca de alguna forma. Estoy seguro que si en vez de un spectrum, mi primer consola hubiese sido una NES, mis gustos videojueguiles serían bien distintos.

A mi hermano ya le gustaban los Zeldas e iba a casa de un amigo a jugarlos, pero yo un par de veces que les acompañé no me gustaban nada (y de hecho no entendía porqué les gustaban esos juegos)


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Viewtiful_Dante - 19-08-2012

Éxito total. Me he traido la 3ds Zelda Anniversary Collection, el Super Mario 3d Land y el Resident Evil Revelations. A mí me han dejado gastarme los 300 pavos juntos haciendo un chanchullo de reservas. La verdad es que en la tienda se han portado.

Salu2.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Xiphias - 19-08-2012

(19-08-2012 15:23)Cikio link escribió:Yo es que por aquel entonces era más de ordenadores personales, spectrum, luego el Amiga y un poco más tarde el PC. Supongo que lo que juegas en la infancia te marca de alguna forma. Estoy seguro que si en vez de un spectrum, mi primer consola hubiese sido una NES, mis gustos videojueguiles serían bien distintos.

A mi hermano ya le gustaban los Zeldas e iba a casa de un amigo a jugarlos, pero yo un par de veces que les acompañé no me gustaban nada (y de hecho no entendía porqué les gustaban esos juegos)

Yo tuve un 286 antes que la SNES, pero considero que mis gustos, dentro de lo que cabe (siempre habrá géneros que te gusten más y menos -o nada-), son bastante flexibles. Vamos, que a menos que sea la N-Gage de turno, me cuesta no sacar partido a cualquier plataforma con juegos.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Cikio - 19-08-2012

(19-08-2012 17:03)Xiphias link escribió:Yo tuve un 286 antes que la SNES, pero considero que mis gustos, dentro de lo que cabe (siempre habrá géneros que te gusten más y menos -o nada-), son bastante flexibles. Vamos, que a menos que sea la N-Gage de turno, me cuesta no sacar partido a cualquier plataforma con juegos.

Yo hace unos años era muy flexible y jugaba de todo, pero hoy en día hay géneros que con el tiempo me han dejado de gustar como la estrategia y los plataformas, y en esta generación los juegos de lucha y si sumamos a otros géneros que me nunca me gustaron, como los JRPG que abundan en la DS y PSP pues como que se me quedan muy cortas en catálogo.

La verdad es que hoy en día me gustan pocos géneros, pero por suerte, son los que más juegos nuevos sacan al cabo del año (salvo los survivals horror)

PD: el 286 no creo que te marcara mucho, videojueguilmente hablando...  roto2:


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Rosstheboss - 19-08-2012

Caray, belegur ferviente defensor de la causa 3DS, ya lo siguiente es hacerse del barsa¿No muchacho┬á lol:?

¿El hora de aventuras es un juego estilo zelda? Coño, voy a ver algun video que con todo lo que me gusta la serie no me habia informado mucho de este título pensando que seria una castaña para aprovechar el tiron de la misma.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Xiphias - 19-08-2012

(19-08-2012 17:18)Cikio link escribió:PD: el 286 no creo que te marcara mucho, videojueguilmente hablando...┬á roto2:

Pues anda que no le di cera jugando: Lemmings, Commander Keen, Prince of Persia, Puzznic, Indy y la última cruzada, Las tortugas ninja, Super Off-Road, Budokan, Maniac Mansion, Monkey Island, ManU Europe, Arkanoid, ¿Dónde está Carmen Sandiego?, Elvira, Bubble Bobble, Leisure Suit Larry, Operation Wolf, King's Quest, Grand Prix, Stunts, Railroad Tycoon, Police Quest, Loom, Golden Axe, Lakers vs Celtics, Prehistorik, Outrun, Rick Dangerous... Me podría tirar así hasta mañana. Big Grin Qué de recuerdos en CGA y EGA. lol:


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - goshe - 19-08-2012

El 286 fue mi primer ordenador, el que me introdujo en el mundo de los videojuegos a fondo, y tengo un gratisimo recuerdo de el.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Janito - 19-08-2012

(19-08-2012 12:54)Cikio link escribió:Si hay que gastarlos en el momento creo que me voy a pillar:

Sleeping Dogs PC
Darksiders 2 PC
Ninja Gaiden 3 Xbox 360 (Depende precio, a ser posible de 2ª mano)

Y como ha puesto Suriken, si se pueden dejar pagados juegos que vayan a salir:

Para PC:
Borderlands 2
Dishonored
XCOM Enemy Unknown
Assassin's Creed III
Far cry 3

Y para Xbox 360
Halo 4

Creo que con todo esto llegaré a los 300 euros. Varios de estos los hubiese cogido de importación más baratos, pero oye, los juegos que vendo los tenía muertos de risa, así que creo que me sale a cuenta.

Pues me da que poco me voy a gastar en videojuegos en lo que queda de año. Si acaso, alguno para Vita que me llame o juegos de STEAM rebajados.

Una cosilla, para cuando sale el darksiders 2¿?


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - mike - 19-08-2012

Ya que habláis del Code of Princess, llegará a Europa pronto.

Cita:Por los comentarios de Belegur, me he puesto a ver vídeos de Code of Princess (sólo había visto fotos hasta ahora) y me encanta. ¿Sale en octubre en USA y no tiene fecha aquí en Europa? ¿Se sabe qué recepción crítica tuvo en Japón?
Como he dicho, están en negociaciones para traerlo, supongo que ya lo tendrán acordado.

Y en Japón vendió "bien", para ser un juego nuevo y que salía la misma semana que Fire Emblem.

02./00. [3DS] Code of Princess <RPG> (Agatsuma Entertainment) {2012.04.19} (¥6.090) - 19.554 / NEW <72,62%>

En la segunda semana cayó en picado, tal vez por el escaso stock, como ves, vendió un 72% en su primera semana. No sé, a mi personalmente no me desagrada el juego.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Cikio - 19-08-2012

(19-08-2012 18:25)janito96 link escribió:Una cosilla, para cuando sale el darksiders 2¿?

Sale este mismo martes. Yo aunque voy mañana al Gamestop, espero poder llevármelo en el acto. Me ahorraría un viaje.