33bits
Dios da pan a quien no tiene hambre - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dios da pan a quien no tiene hambre (/Tema-Dios-da-pan-a-quien-no-tiene-hambre)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - goshe - 16-08-2012

Cabrones, vais a hacer que me pille una PSP


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - disgraciau - 16-08-2012

(16-08-2012 23:05)goshe link escribió:Cabrones, vais a hacer que me pille una PSP

El nuevo avatar de Goshe lo dice todo.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Tas - 17-08-2012

(16-08-2012 22:51)Rosstheboss link escribió:Esa tengo yo tambien, la 2000 y todo genial. ¿Los nuevos firms van bien incluso con juegos UMD? Seria cosa de echarles un ojo pero si dices que fallaria con los juegos de psx en algunas ocasiones voy a mirarlo bien porque con mi vetusto 5M33-r3 van de coña, y los emuladores tambien (el de snes sigue inestable en cosas como el turrican......a saber porque) pero es que jugar a algo comercial nuevo es o una utopia o una liada de programas y opciones. Si el 6.60 o 6.39 auna scene y juegos nuevos seria como para que todo 33 bits se pensasen edquitir una P2000 a buen precio.

A decir verdad todavia no he probado ningun juego "moderno" en UMD, pero vamos... en EOL dicen que con esos CFW la PSP traga lo que le echen. El sabado o algun dia de la semana que viene intentare ir al GAME para ver si alquilan juegos de PSP (juraria que si), asi me cojo alguno que sea relativamente nuevo y ya te comento el resultado de la prueba. FF IV CC creo que salio el año pasado y lo estoy jugando fantraducido desde la Memory Stick sin mayor problema, pero no es que tenga el UMD┬á roto2:

Para los juegos de PSX supongo que tendras Popsloader metido en la consola ¿no? Pues en esta version es lo mismo. En teoria la gran mayoria funcionan con el CFW de serie, pero en algunos hay que activar el Popsloader e ir probando desde el menu para ver con cual va. O ir a Google y buscarlo xD




Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Babul - 18-08-2012

Hoy he ido a hacer unas compras y como había un GameStop he entrado a cotillear. Que la oferta sigue hasta fin de mes, que además de conducción y deportes han añadido musicales y juegos sociales y que no pasa nada por llevarse en vez de uno mas cheques por cliente que de echo lo han echo con varios. Le he comentado que como habían echo eso, si no les sale rentable y tal y me dice que es decisión de la empresa y que ellos sabrán. Vamos, que me lo puedo seguir pensando.

Saludos.



Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Morrison - 19-08-2012

¡Será posible! Cuando por fin me decido a deshacerme de parte de mi colección, conseguir que un amigo me ayude a llegar a esos 20 juegos que llevar y todo esto después de tener claro que me iba a venir con una 3DS bajo el brazo me entran dudaaaas. Puto goshe macho cabezazo: ¿3DS, juegos para la xbox, una PS3? ¿una Vita?


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Belegur - 19-08-2012

Os va a parecer una locura que yo diga esto, pero comprate una 3DS XL Morrison. Tienes un buen catalogo para elegir, y la maquina la verdad es que va genial. Si tienes 20 juegos que llevar, usa 150€ para la consola, y otros 150€ para pillarte juegos de Nintendo, que son los que nunca bajan de precio.

La Vita es una pasta, y teniendo en cuenta que solo puedes usar 150€ de descuento en cada compra, aun tendrias que poner tu 80€ mas.

Lo de llevar juegos de una consola, para comprar mas juegos de la misma consola, no acabo de verlo.

Una buena opcion tambien es comprar tarjetas de Microsoft Points o del PSN, para tirar de juegos del Bazar, que hay mucho y muy bueno.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Stumb0y - 19-08-2012

Belegur, ese rango tuyo te está afectando. roto2:



Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Belegur - 19-08-2012

(19-08-2012 10:36)Stumb0y link escribió:Belegur, ese rango tuyo te está afectando. roto2:

Nesesito... maaaas... mensajeeeeesssss... roto2:


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - goshe - 19-08-2012

Como que solo pueden usarse 150 euros por compra?

Lo de las 3DSXL es un cachondeo, a saber cuando vuelven a haber.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Belegur - 19-08-2012

Pues que como ya no hacen tarjetas regalo, no puedes acumular 300, 450, o 600€... y te obligan a gastar en tienda al momento los 150€ que te den pero para un solo ticket de compra. Si tu compra supera esos 150€, tienes que poner de tu bolsillo el resto.

Siempre hablando de la gente que vaya a hacer AHORA la oferta. Si tu goshe fuiste antes, y ya tienes tu dinero en una sola tarjeta regalo, puedes usar todo lo que quieras a la vez.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Cikio - 19-08-2012

Yo he sacado unos 25 juegos como para llevarlos mañana pero la verdad es que los veo todos juntos y me da un poco pena. Varios los he conseguido de nuevo para PC en ofertas y esos no me apena, pero es que yo, la mayoría de juegos PAL/ES que tengo para mi son juegazos. Todo lo demás lo tengo PAL UK.

Pero es que joder, 300 euros son bastante como para dejarlo pasar y encima me viene bien el hueco en la estantería, aunque no sé en qué gastar tanto porque tengo la Vita y no me interesa nada la 3DS XL (no le encuentro la gracia a los juegos de Nintendo y les he dado ya muchas oportunidades) pero bueno, si me obligan a gastar 150 euros mañana mismo igual sólo vendo 10 juegos, que 10 ya tengo que no me dan ningún reparo venderlos.

Una pregunta: ¿La 3DS XL merece la pena sólo por el Resident Evil Revelations y lo que pueda salir third de ese estilo? Es que mi hermano la tiene con Mario Kart, 3DLand, Zelda, y el Kid Icarus y no me interesa ninguno.


Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - Belegur - 19-08-2012

(19-08-2012 11:29)Cikio link escribió:Una pregunta: ¿La 3DS XL merece la pena sólo por el Resident Evil Revelations y lo que pueda salir third de ese estilo? Es que mi hermano la tiene con Mario Kart, 3DLand, Zelda, y el Kid Icarus y no me interesa ninguno.

Yo tengo la XL, y lo que mas me interesa es todo Third. El Revelations, que me lo pillare pronto, el Ace Combat y el Shinobi que ya los tengo, pero luego el Bravely Default, el Code of Princess, el Epic Mickey, el Adventure Time, el Castlevania... el catalogo Third de la consola es MUY bueno.

Yo creo que si que te puede merecer la pena, y mas si ya tienes la Vita. Combinar ambos catalogos es el plan perfecto.