33bits
[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB (/Tema-Comunicado-Oficial-Bienvenidos-a-MyBB--28935)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Bienvenidos a MyBB - thewitcher - 07-06-2015

No sé cómo se mira eso en hexadecimal, pero en el Paint pone ésto:

[Imagen: sinttulor1r4i.png]


RE: Bienvenidos a MyBB - Jase - 07-06-2015

#DFCCE3 ese es


RE: Bienvenidos a MyBB - Merkurio - 07-06-2015

Sí señores, así da gusto la espera. birra

Pensaba que por fin os habíais cargado a Belegur y eso había provocado una perturbación en la fuerza, menos mal que todo sigue en orden...


RE: Bienvenidos a MyBB - Morkand - 07-06-2015

Mis felicitaciones por el nuevo foro birra Yo también echo en falta la opción de volver al subforo al final del hilo.


RE: Bienvenidos a MyBB - [DNC] - 07-06-2015

Abajo tenéis una cosa que pone "Salto del foro:" luego un cuadro donde puedes elegir sección, que por defecto está en el subforo en el que te encuentres, y el botón de "ir". Pues le das a ir sin tocar nada más y te devuelve al subforo.


RE: Bienvenidos a MyBB - Morkand - 07-06-2015

Ostia cierto, me había olvidado de eso. Gracias por recordarlo mola


RE: Bienvenidos a MyBB - Jase - 07-06-2015

(07-06-2015 20:22)Morkand escribió:Mis felicitaciones por el nuevo foro birra Yo también echo en falta la opción de volver al subforo al final del hilo.

Lo tengo apuntado, Morkancio. Necesito descansar un poco y lo pondré, tranquilo Smile


RE: Bienvenidos a MyBB - Stakado - 07-06-2015

A ver si puedo verlo en el pc, pero desde tapatalk no me funcionaba, he tenido que desinstalarlo, cerrar sesión y volver a abrir.


RE: Bienvenidos a MyBB - Led Zeppelin - 07-06-2015

Hola.

Genial curro birra

Por lo general me encanta como ha quedado el foro. Únicamente pondría como pega el orden del nick y avatar, ya que yo también prefiero por encima el nick.

Un saludo.


RE: Bienvenidos a MyBB - kakafuti - 07-06-2015

Menudo currazo majos, aunque me hayais tenido el finde aburrido...


RE: Bienvenidos a MyBB - Rivera - 07-06-2015

(07-06-2015 21:26)kakafuti escribió:Menudo currazo majos, aunque me hayais tenido el finde aburrido...

Si te has ahorrado el disgusto cabrón trollface


RE: Bienvenidos a MyBB - DarkBlade - 08-06-2015

Bueno, creo que ya toca hablar un poco de lo que ha sido estos días, explicar unas cosas y otras y en resumidas cuentas, contar el por qué de todo esto en adición de lo que maravillosamente ha escrito Corona.

¿Por qué nos hemos cambiado? Básicamente, por SMF era una basura. Para el usuario raso podía ser un buen foro, con sus herramientas, su interfaz, su diseño, todo eso estaba bien. Por dentro es un foro arcaico, antiguo, enrevesado y anticuado que ya empezaba a quedarse completamente obsoleto en lo que a infraestructura respecta. De hecho, desde SMF estaban desarrollando la versión 2.0 del sistema que moderniza un poco la plataforma, pero eso no nos bastaba. Necesitabamos algo mejor, más rápido, más potente y con más opciones. Y de calle ganó MyBB, que como podéis ver, ofrece una cantidad de opciones sin precedentes y una personalización a todos los niveles. Si creéis que navegar por las opciones del perfil es perderse, dad gracias de no tener que lidiar con opciones de moderación y sobre todo de administración.

El proceso comenzó hace exactamente 8 días. Habíamos comentado muchas veces la posibilidad de cambiar de foro, pero no concretamos nada porque lo veíamos bastante lejos todo. Hacer un foro casi de 0, ahora que teníamos SMF tan modificado... Se antojaba duro. Pero viendo lo que nos venía por delante, el E3 y los números que estabamos teniendo, le planteé a Jase ponernos en serio con el tema, y aceptó bajo la premisa de que tiráramos todos del carro. Y así ha sido. Y aquí me gustaría destacar la labor especialmente de Intolerable, que no lo sabréis pero el foro que estáis viendo es obra suya en lo que respecta a diseño. Y creedme cuando os digo que por esto nos cobran. La gente paga por los trabajos que Into ha estado haciendo durante más de una semana de forma incansable, sin rechistar absolutamente nada y dándonos unos resultados que no sabemos por qué no se dedica a esto de forma profesional. Porque este foro no es un theme que hemos pillado por ahí. Es un theme customizado totalmente de 0, señores. Y ha llevado una burrada de horas de trabajo hacerlo todo y dejarlo bonito. Por eso que lo primero que se resalte sea eso, pues no sienta bien. Hemos intentado hacer un foro mejor, tanto en funcionalidad como en diseño, y qué menos que un mínimo "Está bien". Que los primeros mensajes sean "esto no me gusta, esto estaba mejor antes" tras tanto trabajo de forma totalmente desinteresada sí, sienta mal. Pero bueno, es algo que desde antes de ponernos sabíamos que iba a pasar. No todo lo que se pide se va a hacer, porque si empezamos a modificar el foro (al menos en lo visual) cada vez que alguien tiene una pega el diseño del foro va a durar menos de un día eternamente. Y eso no puede ser así. Y como he dicho en algún momento, llevábamos 3 años en SMF. 3 años viendo el mismo foro día tras día, con cambios menores o mayores, pero el mismo foro. Esto es otro foro, y es lógico que haya cosas diferentes. Precisamente lo hemos hecho así a propósito, para evolucionar y dar un paso adelante que por lo que hemos visto en líenas generales gusta y mucho. Y esto es democracia, así que lo que se establezca por mayoría, por mayoría será.

En el apartado técnico es otra historia y absolutamente todo lo que nos estáis diciendo lo tenemos apuntado porque son cosas que hay que tocar sí o sí, afectan a vuestra navegación y comodidad al estar en el foro. Tened en cuenta que el foro lo hemos terminado hoy. Por la tarde, justamente antes de abrirlo. Teníamos la estructura ya creada pero ha sido este fin de semana cuando ya hemos quemado naves y Jase se ha pegado la maratón final. Y él es el principal artífice de lo que veis. Como os he dicho, esto es un foro creado totalmente de 0. Si queréis, luego pongo unas capturas de cómo era el tema por defecto y comparáis para que veáis todo lo que ha hecho Jase para dejar el foro como está. Yo he estado junto a él cada día, todas las horas (que normalmente hemos trabajado unas 4/5 horas en el foro y más de 8 los días fuertes) y se ha pegado un curro por el que normalmente la gente cobra. Tal cual. Es programación pura y dura, diseño web, diseño gráfico, e incluso algo de bases de datos, que han dado bastante por saco, diseño general aparte. Ha liderado este proceso desde el principio organizándo a todos los miembros del Staff en todo momento y coordinando todo el proceso hasta acabar en una semana lo que otras webs tardan meses en hacer. Y lo ha hecho una sola persona. Las gracias y las felicitaciones a él, porque es el que se ha dejado las pestañas en hacer esto posible. También lo han hecho posible Kase, Janito, Rivera y Joanor, que han colaborado muy activamente, a pesar de que muchas veces les hemos pillado en mal momento (Janito está hecho polvo, Rivera anda muy liado, y Jon de exámenes), en hacer que el foro funcione a las mil maravillas. Corona y lara han estado muy, muy liados por temas personales y de curro pero también han echado un cable, estando con nosotros las veces que han podido y poniendo su granito de arena en mejorar todo. Todos nos hemos volcado de lleno en este nuevo proyecto para intentar que todos estéis en un lugar mejor de lo que era antes, y creemos que lo hemos conseguido. No ha sido otra nuestra intención.

Ahora necesitamos un descanso antes del E3, porque va a ser duro e intenso. Seguiremos trabajando en el foro como hemos hecho hasta ahora, pero pedimos paciencia porque no todo se puede resolver al instante y muchas veces andamos liados con otras historias o con los propios quehaceres diarios que todos tenemos. Pero esperemos que os guste tanto como nosotros y que sigáis a nuestro lado como siempre habéis estado.

Gracias.