33bits
[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB (/Tema-Comunicado-Oficial-Bienvenidos-a-MyBB--28935)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Bienvenidos a MyBB - Rivera - 08-06-2015

Viendo el panel, ¿sólo fue chente, no? Es decir, he mirado paneles y grupos y no veo nada raro actualmente, todos concuerdan.


RE: Bienvenidos a MyBB - DarkBlade - 08-06-2015

No puede haber sido usuarios en bloque, por eso digo. Supongo que alguien se habrá despistado, pero no pasa nada.

Gracias por el aviso, chente.


RE: Bienvenidos a MyBB - JuanmaNPI - 08-06-2015

Bueno, pues me sale que tengo los mensajes privados al 100%, borro todos y me sigue saliendo todo lleno... voy a la papelera y no veo como quitarlos del todo, solo me deja enviarlos a dicha papelera... ¿algún fallo o que no doy con la tecla?


RE: Bienvenidos a MyBB - Alastor83 - 08-06-2015

A mi me resulta difícil leer los temas debido a que no hay lineas de separación entre ellos. El resto lo veo bien.


RE: Bienvenidos a MyBB - Jase - 08-06-2015

(08-06-2015 14:28)Alastor83 escribió:A mi me resulta difícil leer los temas debido a que no hay lineas de separación entre ellos. El resto lo veo bien.

Pues está igual que en SMF. Lo dicho, acostumbrarse y dejar de pensar que es un foro nuevo y que ha cambiado todo, porque no.


RE: Bienvenidos a MyBB - chente - 08-06-2015

(08-06-2015 14:15)JuanmaNPI escribió:Bueno, pues me sale que tengo los mensajes privados al 100%, borro todos y me sigue saliendo todo lleno... voy a la papelera y no veo como quitarlos del todo, solo me deja enviarlos a dicha papelera... ¿algún fallo o que no doy con la tecla?

Me pasa igual. Me pone que está al 100% de su capacidad y que borre mensajes si quiero poder recibir.

El caso es que por muchas páginas que borre (he borrado 3 o 4 completas de mensajes) me sigue poniendo lo mimso.

De todos modos, pienso que es un fallo, porque srlara me contestó al privado que le envié avisándole, y me llegó sin problemas.


Alguien puede probar a enviarme un MP a ver si efectivamente lo recibo?

Me ha llegado tu MP, Jase, aunque el cartelito de que lo tengo completo y que elimine mensajes me sigue apareciendo.

Al menos ya sabemos que es un error del foro y no que podamos tener un número mucho más limitado que antes de MPs.

Me ha llegado tu MP, Jase, aunque el cartelito de que lo tengo completo y que elimine mensajes me sigue apareciendo.

Al menos ya sabemos que es un error del foro y no que podamos tener un número mucho más limitado que antes de MPs.


RE: Bienvenidos a MyBB - Rosstheboss - 08-06-2015

A mi también me avisó del llenazo y borré de forma sencilla. Te vas a las carpetas y vas borrando ahí (yo, mismamente, tengo copia de cada mensaje que envío, que luego me divierto mucho releyéndolos), te los manda a la papelera y de ahí los selecciones en bloques por página (no te deja seleccionarlos todos, solo los de cada página) y al botón de borrar. Pues con la tontería he limpiado más de doscientos mensajes. Pero por lo que veo es un bug y realmente no es que tengamos menos capacidad de almacenamiento que en el otro foro.


RE: Bienvenidos a MyBB - Darling Violetta - 08-06-2015

Gracias por todo el trabajo realizado la verdad.

A mi me gusta mucho como se ha quedado el foro y la limpieza visual que tiene Big Grin


RE: Bienvenidos a MyBB - Corneta175 - 08-06-2015

A veces cuando le doy a "último mensaje" en vez de mandarme a este me manda a la primera página o a una intermedia del tema, sólo en temas en los que no he entrado aún. ¿Es normal?

Enhorabuena por el resultado del currazo que os habéis pegado chicos, que Yisus os lo pague con unos centímetros extra.


RE: Bienvenidos a MyBB - Lu - 08-06-2015

Me mola el nuevo foro, buen curro <3

Lo que sí me parece rarete son los avatares sin estar anclados a izquierda. Pero es una chorrada.


RE: Bienvenidos a MyBB - Jase - 09-06-2015

(08-06-2015 23:22)Lu escribió:Me mola el nuevo foro, buen curro <3

Lo que sí me parece rarete son los avatares sin estar anclados a izquierda. Pero es una chorrada.

Eso lo tengo apuntado, Lulita.


RE: Bienvenidos a MyBB - Merkurio - 09-06-2015

MUCHO MEJOR los títulos de los hilos así, en negrita no los terminaba de ver (o al menos no con lo fuerte que estaba antes)...