33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Mirthelle - 02-10-2012

Muchas, muchas, muchas gracias Big Grin Ahora tocará sacar fuerzas de flaqueza y subir de nivel lenta pero constantemente. Muchas gracias a todos. :3


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 02-10-2012

Kakafuti y yo estamos dentro, por si alguien más se anima.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 02-10-2012

Vamos prostitutas meteros... birra:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Mirthelle - 02-10-2012

Por cierto, dejo mi ID, que se me ha olvidado. xD Mirthelle, sí, muy original.

Pero ahora me voy a estudiar un rato, así que más tarde o mañana quizás me meto. ^^


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 02-10-2012

(02-10-2012 16:40)Mirthelle link escribió:Por cierto, dejo mi ID, que se me ha olvidado. xD Mirthelle, sí, muy original.

Pero ahora me voy a estudiar un rato, así que más tarde o mañana quizás me meto. ^^

Agregada.

Soy xXGlorfindelXx


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 02-10-2012

Luego te agrego yo también.


Acabo de probar a Karthus y vaya puta bestia. Teamfight, te lanzas a saco, con todo, echas el muro por si intentar escapar, ¿que te matan? 7 segundos para lanzar hechizos sin coste alguno, ulti que pega hostiazo a todos y PLAS, triple kill, quadra kill, me he forrao en mi primera partida y noobeando al principio contra Diana. Fucking epic win.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 02-10-2012

(02-10-2012 17:04)Pei link escribió:Luego te agrego yo también.


Acabo de probar a Karthus y vaya puta bestia. Teamfight, te lanzas a saco, con todo, echas el muro por si intentar escapar, ¿que te matan? 7 segundos para lanzar hechizos sin coste alguno, ulti que pega hostiazo a todos y PLAS, triple kill, quadra kill, me he forrao en mi primera partida y noobeando al principio contra Diana. Fucking epic win.

Juegas?


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 02-10-2012

(02-10-2012 17:11)chente link escribió:Juegas?
Le acabo de contestar a kaka, no puedo que marcho ahora de casa. No manqueéis mucho roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 02-10-2012

Pues te has perdido al tito kakafuti dando lecciones de jugar Soraka style...

Puto chente, domina ya a Tristana eh...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 02-10-2012

XD

El Cho nos ha hecho casi todo el trabajo, menuda animalada de bicho.



Por cierto, pensaba que Karma es una basura de personaje, pero resulta que es una línea muy dura con ella abajo.


Soraka también me permite farmear muchísimo, de hecho he pillado espadón las dos veces rapidísimo.



Ah, Pei, a que no sabes cual es el personaje con más porcentajes de victorias de todo el juego?

Spoiler :
Evelyn


Syndra por lo visto era el peor parado con muchísima diferencia antes del buff (25 % de victorias) y ahora ha subido a un 35 % que sigue siendo muy bajo comparado con los demás. Dicen que necesitaría más buff porque todavía es un héroe useless.

Nuevos skins:

[Imagen: 114.jpg]

[Imagen: 113.jpg]


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 02-10-2012

Tienes que probar a Urgot chente en alguna rotacion. Un Ad carry cuya build le hace tanque y un daño casi igual al de los carrys mas daniños...

Una linea abajo Urgot-Soraka es casi invencible...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 02-10-2012

(02-10-2012 18:15)kakafuti link escribió:Tienes que probar a Urgot chente en alguna rotacion. Un Ad carry cuya build le hace tanque y un daño casi igual al de los carrys mas daniños...

Una linea abajo Urgot-Soraka es casi invencible...

He leido de hecho que es bastante baneado. Lo probaré xD



Por cierto, más estadísticas que me parecen interesantes (siempre hablo de rankeds porque en normal varía la cosa)



Héroes más utilizados de la última semana:

1. Ezreal

2. Taric

3. Graves

4. Lee Sin

5. Blitzcrank

6. Sona

7. Amumu

8. Rengar

9. Corki

10. Nunu


Héroes más baneados: (lo leí en EOL y no me creía que Shen fuese tan baneado pero lo he comprobado)

1. Shen

2. Alistar (lolazo)

3. Malphite

4. Diana

5. Ezreal

6. Blitzcrank

7. Jayce

8. Morgana

9. Twisted Fate (lol?)

10. Ahri