33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 27-09-2012

(27-09-2012 11:38)Pei link escribió:¿Y lo bien que sienta aguantar a trolasos por el ts a las 4 de la mañana? lol:

chente luego igual me meto hacia las 14. Tengo que conseguir PI para pillarme al trolaso de Twitch, me muero de ganas de comprarlo y aún me quedan 1000 xD.

Yo tambien quiero comprarme a Twitch desde hace ya tiempo, pero ultimamente me tocan Mordekaisers en mi lane y siempre sufro, incluso cuando hacemos 2vs1 con mi jungler nos rebienta. Asi que estoy indeciso.

Ademas esta esto:



Y ayer me enteré que el nombre sus habilidades son guiños a canciones de Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Motorhead, lo que le da otro plus.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 27-09-2012

Jajaja sí, a mi Mordekaiser también me llama mucho, no solo porque lo veo como un héroe divertido de jugar (y bastante bueno) si no por el rollo heavy que tiene lol: será de los próximos que compren, pero antes va la ratita troll, quiero sre invisible y trolear con el veneno roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 27-09-2012

(27-09-2012 13:15)Makstery link escribió:Yo tambien quiero comprarme a Twitch desde hace ya tiempo, pero ultimamente me tocan Mordekaisers en mi lane y siempre sufro, incluso cuando hacemos 2vs1 con mi jungler nos rebienta. Asi que estoy indeciso.

Ademas esta esto:



Y ayer me enteré que el nombre sus habilidades son guiños a canciones de Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Motorhead, lo que le da otro plus.

MEEEC error, los nombres de las habilidades son tributo a Motorhead, Metallica, Megadeth y Black Sabbath en orden QWER


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 27-09-2012

(27-09-2012 13:24)Tolo link escribió:MEEEC error, los nombres de las habilidades son tributo a Motorhead, Metallica, Megadeth y Black Sabbath en orden QWER

Cierto, Black Sabbath. Confundí lo de Iron Man con Iron Maiden roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 27-09-2012

Freak xD

PD: Me gusta Kha Zix....entre él o Diana va a estar el siguiente que me compre.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 27-09-2012

Diana = partida ganada. Está op no, lo siguiente.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 27-09-2012

Ya van los servidores, ¿jugáis alguno o mejor después de comer?.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 27-09-2012

Estoy en la cola para entrar


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 27-09-2012

Uppps, mensaje equivocado.

Edit: Menuda mala suerte que hemos tenido esta tarde, aunque me voy con unas buenas risas, sobre todo con el combo nautilus, malphite y sona.

¡EPAH FAMILIA!

[Imagen: 1226586088887_f.jpg]


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 27-09-2012

La nueva imagen de Lux  adorar:

Es la siguiente en caer, ¡y no vale 6300!

Eso si, primero quitaesencias de AP que me hacen falta para ya.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 27-09-2012

(27-09-2012 13:44)Stumb0y link escribió:Uppps, mensaje equivocado.

Edit: Menuda mala suerte que hemos tenido esta tarde, aunque me voy con unas buenas risas, sobre todo con el combo nautilus, malphite y sona.

¡EPAH FAMILIA!

[Imagen: 1226586088887_f.jpg]

jajajajaja DIOS!! Tenemos que repetir!! Menuda línea de bot más absurda pero menudas risas con los tres ultis jajaja!!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 27-09-2012

No va de momento el puto lol no deja buscar partidas...va fatal hoy. Que putada porque estaba en racha con Syndra, creo que va a ser mi próxima compra. ^^