33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 20-09-2012

(20-09-2012 16:45)kakafuti link escribió:Cuidado que solo puedes devolver 3 campeones de por vida y por cuenta. Vamos que una vez devuelvas 3 se acabo lo que se daba...

Pensaba que era cada 3 meses (90 días). Igualmente sé que a Kyle no iba a usarlo, así que ahí se queda.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 21-09-2012

Tras mucho pensar creo que tengo decidido comprar a Shyvana. ¿Que me podeis decir de ella? ¿Puede servir tambien para solotop?


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 21-09-2012

(21-09-2012 00:53)Makstery link escribió:Tras mucho pensar creo que tengo decidido comprar a Shyvana. ¿Que me podeis decir de ella? ¿Puede servir tambien para solotop?
Solo la lleva stumboy y la lleva fatal, yo no me fiaría roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 21-09-2012

(21-09-2012 00:53)Makstery link escribió:Tras mucho pensar creo que tengo decidido comprar a Shyvana. ¿Que me podeis decir de ella? ¿Puede servir tambien para solotop?

No para solotop no vale porque tiene CERO SUSTAIN. Y los items que puedes comprar para darselo no escalan bien con ella. Es una jungla que se debe hacer offtank. Muy buena iniciadora, es dificil escapar de ella y ella puede escapar de casi cualquier enemigo. Se hace la jungla muy rapido pero sus ganks son complicados, al estilo Udyr y tienes que tener manos para jugar con ella...

Yo tuve una racha de jugar solo con ella y me hice muchas partidazas, hace mucho daño por mas que la hagas tanque y la gente tiende a subestimarla...

Buen personaje pero complicado de llevar. E insisto solo puede ir a jungla (aunque no quita que puedas ganar en solotop si el rival es muy malo)


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 21-09-2012

Lo que pensaba, lo de solotop me lo quito de la cabeza.

Si la compro seria exclusivamente para junglear, pero que sus ganks sean complicados me hecha para atras, por eso reembolsé a Udyr. Ademas es un rol que aunque me gusta no controlo demasiado los tiempos y suelo perder tiempo esperando a gankear.

Lo que me gusta segun dices y estoy viendo en un gameplay, es que se hace la jungla rapidisimo y si contrajungleas bien le puedes sacar mucho ventaja al otro jungler. Tambien me gusta que haga mucho daño aunque tires para tanque, mas o menos será como garen en ese sentido.

La pillaré, aunque manquearé muchisimo, como Stumboy roto2:






Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 21-09-2012

Pa la cama con 3 victorias, la última aún no me creo cómo hemos remontado algo que estaba tan perdido desde el principio xD.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 21-09-2012

¡Me siento querido por estos lares! roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 21-09-2012

(21-09-2012 07:42)Stumb0y link escribió:¡Me siento querido por estos lares! roto2:
Anda golosón, que en realidad sabes que me gusta mucho cómo la llevas Big Grin adorar:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 21-09-2012

Creo que voy a dejar de jugar una larga temporada. Estoy HASTA LA POLLA de jugar con guiris noobs que dejan la partida a medias, o de subnormales que sólo van a saco y a morir. Y cuando no, el soplapollas que tiene lag. HARTO de verdad.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 21-09-2012

(21-09-2012 16:09)Tolo link escribió:Creo que voy a dejar de jugar una larga temporada. Estoy HASTA LA POLLA de jugar con guiris noobs que dejan la partida a medias, o de subnormales que sólo van a saco y a morir. Y cuando no, el soplapollas que tiene lag. HARTO de verdad.
Anda mira, un potencial ragequiter trollface:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 21-09-2012

Eso decía yo siempre, y aquí sigo. roto2:

¿Jugáis una? Vamos mardito roedoreh, no os escondáis que os veo conectados.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 21-09-2012

Yo pensaba echar una Dota pero bueno...haré una excepción roto2:

No te veo conectado roedor.

EDIT: Anda, ha empezado sin mí Sad