33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 19-09-2012

Normal, un caniche destripando antílopes, ¿qué más se puede pedir?.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-09-2012

A mi no me va bien el DOTA 2  Sad


A 23-24 fps en situaciones normales y a 14-15 en TF. Y eso que bajé casi todo al mínimo, hasta tal punto que el juego se ve absolutamente horrible y muy borroso.

Seguiré con el LOL.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 19-09-2012

Hombre es que es cierto que ofrece mejores graficos que LOL, normal que sea mas exigente. aun asi esta fatalmente optimizado para lo que muestra, como LOL...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 19-09-2012

(19-09-2012 18:28)kakafuti link escribió:Hombre es que es cierto que ofrece mejores graficos que LOL, normal que sea mas exigente. aun asi esta fatalmente optimizado para lo que muestra, como LOL...
Hombre, no deja de estar en beta. Y mi PC es una patata y poniendo la configuración como la del lol me lo mueve bien, y créeme, mueve más cosas que el juego de Riot.


Yo seguiré jugando a los dos, la verdad. Los veo bastante diferentes entre sí pese a ser del mismo género.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 19-09-2012

Que guapo, acabo de conseguir 6300 para otras dos paginas de runas, ya tengo 8 y encima he llegado a 1500 de elo asi que me van a dar la skin de janna cuando acabe la temporada

¿Vosotros que tal vais de nivel? lo digo por si estais ya en el 30 o cerca, asi podemos jugar sin que al ser yo 30 salga gente que os saque mucha experiencia y desequilibre la cosa


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 19-09-2012

(19-09-2012 22:07)Ignis link escribió:Que guapo, acabo de conseguir 6300 para otras dos paginas de runas, ya tengo 8 y encima he llegado a 1500 de elo asi que me van a dar la skin de janna cuando acabe la temporada

¿Vosotros que tal vais de nivel? lo digo por si estais ya en el 30 o cerca, asi podemos jugar sin que al ser yo 30 salga gente que os saque mucha experiencia y desequilibre la cosa
Muchos ya han llegado, yo soy nivel 24 aún. De todas formas llevamos desde julio jugando con stumboy, kakafuti y vexp que ya eran nivel 30 siendo otros del 20 o menos y nos ha ido bien xD.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 19-09-2012

(19-09-2012 22:18)Pei link escribió:Muchos ya han llegado, yo soy nivel 24 aún. De todas formas llevamos desde julio jugando con stumboy, kakafuti y vexp que ya eran nivel 30 siendo otros del 20 o menos y nos ha ido bien xD.

En ocasiones....digamos que de vez en cuando  lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-09-2012

(19-09-2012 22:07)Ignis link escribió:Que guapo, acabo de conseguir 6300 para otras dos paginas de runas, ya tengo 8 y encima he llegado a 1500 de elo asi que me van a dar la skin de janna cuando acabe la temporada

¿Vosotros que tal vais de nivel? lo digo por si estais ya en el 30 o cerca, asi podemos jugar sin que al ser yo 30 salga gente que os saque mucha experiencia y desequilibre la cosa

Yo soy lvl 30.

Downhell, Kakafuti, Vexp y Stumb0y también.

La cosa está en que ahora necesitamos (Downhell y yo por lo menos, Vexp no lo se) comprar héroes para tener ese mínimo de 16 (tengo 8 ahora mismo) y poder jugar rankeds.

Además, también me queda por comprar 2 quintaesencias para el jungla (y valen cada una 2050) y toda la página para el support.


Cuál era tu nick en el LOL? Podríamos ir jugando normales.




P.D. Se sabe qué cosas van a dar al final de la temporada? Cuándo finaliza?

P.D.D. Voy pa dentro.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 20-09-2012

as recompensas:

Grado de bronce:

Icono de invocador de bronce para cada cola (3 contra 3 por equipos, 5 contra 5 individual o 5 contra 5 por equipos) en la que alcanzaseis el grado de bronce.

Grado de plata:

Borde de plata en la pantalla de carga.
Icono de invocador de plata para cada cola en la que alcanzaseis el grado de plata.

Grado de oro:

Aspecto Janna heroína de guerra.
Banner dorado para el perfil de invocador.
Borde de oro en la pantalla de carga.
Icono de invocador de oro para cada cola en la que alcanzaseis el grado de oro.

Grado de platino:

Insignia de platino para el foro.
Aspecto Janna heroína de guerra.
Banner de platino para el perfil de invocador.
Borde de platino en la pantalla de carga.
Icono de invocador de platino para cada cola en la que alcanzaseis el grado de platino.

Diamante:

Insignia de diamante para el foro.
Aspecto Janna heroína de guerra.
Banner de diamante para el perfil de invocador.
Borde de diamante en la pantalla de carga.
Icono de invocador de diamante para cada cola en la que alcanzaseis el grado de diamante.


Menos la Skin de janna nada interesante y acaba el dia 23 de octubre

el nick es sakutaro por si alguno le apetece


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-09-2012

Pero cómo se logra cada grado?

En rankeds?



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 20-09-2012

Si, cuando ganas te dan puntos y si pierdes te los quitan, aqui los puntos que necesitas para cada rango
[Imagen: JyT79.jpg]


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-09-2012

Gracias Ignis.

Me da que no llego a tiempo xd


70 y pico minutos de partida con Vexp. Y encima con un Olaf tocapelotas...

Al menos hemos ganado.

Alistar es cojonudo para gankear de jungla y además es justo lo que buscaba porque luego sirve para support en las TF y les dejo las muertes a las lineas en los ganks.

Tengo pensado comprar a Nautilus, pero muy a la larga.