33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 12-09-2012

(12-09-2012 02:22)chente link escribió:Ha estado muy bien.

Tolo, has jugado bien arriba porque lo has hecho más defensivamente.


Ahora te falta cargar contra los contrarios cuando veas que te gankeamos la línea y saber medir mejor los tiempos del juego para unirte a nosotros en las team fight.

Voy mejorando poco a poco, jugar con gente que sabe ayuda a aprender, porque es desesperante ver a gente hacer el idiota por no jugar algo más defensivamente.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-09-2012

Ya era hora de ganar alguna, dios!


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-09-2012

Me lo ha pasado un amigo:




Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 12-09-2012

Después de casi 3 dias sin jugar por estar fuera de casa no hay nada como un 19-3 para subir los ánimos.

No me convence mucho la rotación, probaré┬á a Riven por curiosidad pero ninguno mas me llama, yo sigo rezando para que alguna semana caiga Fizz en free pero antes llegaré a los 6300 que hacen falta, como me pasó con Ezreal XD


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-09-2012

(12-09-2012 22:33)Park link escribió:Después de casi 3 dias sin jugar por estar fuera de casa no hay nada como un 19-3 para subir los ánimos.

No me convence mucho la rotación, probaré┬á a Riven por curiosidad pero ninguno mas me llama, yo sigo rezando para que alguna semana caiga Fizz en free pero antes llegaré a los 6300 que hacen falta, como me pasó con Ezreal XD

Yo también quiero comprar a Fizz. A ver si lo rebajan...

Voy a meterme a jugar un ratillo.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 12-09-2012

No es por poner dientes largos a los que lo esperan gratis, pero Fizz es la ostia.

Suerte tuve de tener 950 RP cuando entre en mi cuenta y que lo rebajaran a 487 en una oferta.

PD: Me he comprado a Shaco y es de los que he probado, el mas dificil de controlar, aunque tambien el que mas virguerias puede hacer si sabes usarlo.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 13-09-2012

(12-09-2012 23:56)Makstery link escribió:No es por poner dientes largos a los que lo esperan gratis, pero Fizz es la ostia.

Suerte tuve de tener 950 RP cuando entre en mi cuenta y que lo rebajaran a 487 en una oferta.

PD: Me he comprado a Shaco y es de los que he probado, el mas dificil de controlar, aunque tambien el que mas virguerias puede hacer si sabes usarlo.

Con suerte LoL gana el golden joystick y asi ponen mejora de IP durante 10 días para todos XD.

Que ya la semana que viene empiezo las clases y tengo casi 3000 IP asi que aun me queda mucho para Fizz, y teniendo clase que juego mucho menos...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 13-09-2012

Park, ¿me puedes pasar tu nombre de invocador?, lo estoy buscando por el hilo y no lo veo.

Por cierto, deberíamos hacer un listado de nombres y que algún admin actualice la primera página del hilo con ellos.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 13-09-2012

(13-09-2012 10:36)Stumb0y link escribió:Park, ¿me puedes pasar tu nombre de invocador?, lo estoy buscando por el hilo y no lo veo.

Por cierto, deberíamos hacer un listado de nombres y que algún admin actualice la primera página del hilo con ellos.

¿Y crear un hilo nuevo haciendo no sería mejor opción? Para que esté todo más ordenado. Pregunto, claro.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 13-09-2012

(13-09-2012 10:36)Stumb0y link escribió:Park, ¿me puedes pasar tu nombre de invocador?, lo estoy buscando por el hilo y no lo veo.

Por cierto, deberíamos hacer un listado de nombres y que algún admin actualice la primera página del hilo con ellos.

Creo que ya te tengo agregado, es ParkDown.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-09-2012

Venga, vamos a quotearnos añadiendo nuestro nick de aquí y el nombre de invocador.

Luego actualizo la primaga página, que los moderadores también podemos hacerlo.



Nick 33bits/Nombre de invocador

chente/xXGlorfindelXx



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 13-09-2012

chente/xXGlorfindelXx
Pei/Pei