33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 09-09-2012

Veo que estáis pasando por la época de amor a los guiris ehh! lol:

Al final acabas aprendiendo a no tener ninguna expectativa cuando te metes a jugar normales en solitario, la mayoría de veces es un freak show; gente probando builds, tácticas suicidas, no se avisan los ss, flameos, cada uno se coge el rol que el sale de los huevos, etc.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 09-09-2012

Yo con lo guiris mientras no me coja nadie a swain,por mi que hagan lo que les salga de las pelotas.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 09-09-2012

A mi lo que me pasa es que si juego con vosotros me mete con gente de nivel alto y me follan, ya lo visteis en la que jugué con vosotros┬á XD


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 09-09-2012

La gente más veterana lo que solíamos hacer era jugar con otra cuenta para que no nos pusieran con gente de nivel alto, porque la verdad es que sí, a poco que te pongan con un par de niveles 30 no sabes ni por dónde te vienen las hostias. XD


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 09-09-2012

(09-09-2012 20:46)Stumb0y link escribió:La gente más veterana lo que solíamos hacer era jugar con otra cuenta para que no nos pusieran con gente de nivel alto, porque la verdad es que sí, a poco que te pongan con un par de niveles 30 no sabes ni por dónde te vienen las hostias. XD

Que se lo digan a mi segunda partida con Lux, yo que me toca en linea con un nivel 30...hacia lo que quería conmigo y me mataba de todas las maneras posibles XD

Ahora vengo de una partida con un nivel 30 en mi equipo, 700 victorias tenia el tio, hemos ganado porque en el minuto 20 ya iba 14-1.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-09-2012

(09-09-2012 17:46)Stumb0y link escribió:Veo que estáis pasando por la época de amor a los guiris ehh! lol:

Al final acabas aprendiendo a no tener ninguna expectativa cuando te metes a jugar normales en solitario, la mayoría de veces es un freak show; gente probando builds, tácticas suicidas, no se avisan los ss, flameos, cada uno se coge el rol que el sale de los huevos, etc.

Y las clasificatorias son mejores? Porque en EOL no leo mas que pestes de las flameadas que se marca la gente.




Park, a mi personalmente me importa un comino tu nivel, y si juego contigo entiendo que estás aprendiendo. Me da igual que te revienten la línea porque otra gente (kakafuti, Vex, Stum, etc) tuvo paciencia conmigo cuando estaba en tu lugar.

No te cortes y siempre que nos veas, pregunta si queremos jugar.

Está claro que lo tienes crudo contra un lvl 30, pero así también aprendes a jugar más defensivo, a ver qué hace gente de nivel más alto, a moverte y jugar mejor en definitiva.


Saludos.



P.D. En un rato voy pa dentro.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 09-09-2012

Yo salgo ahora de ganar un 27-50, no veas como toco los huevos con Lux en las Teamfights entre la E y la Q, se los dejaba vendidos a mis compañeros hasta que al final hemos hecho un Ace y hemos ganado XD


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 10-09-2012

Stumboy cabroncete, vente pa dentro que estamos 3.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 10-09-2012

Veo que estáis más.

Kakafuto, Park, uniros los que queráis.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 10-09-2012

Huid mientras podáis insensatos.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 10-09-2012

Yo también quiero mamones


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 10-09-2012

Tolo = Vexp.

roto2: