33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 04-06-2012

Es la gracia de los MOBA y por lo que enganchan tanto durante tanto tiempo, tienen una curva de difcultad que al principio no es tan dura como en un RTS pero al tener el componente cooperativo su curva de aprendizaje es mucho más alargada, simpre puedes aprender algo nuevo y son juegos que por lo general tienen bastante soporte con actualizaciones. Y hay que estar atento a ellas, por ejemplo yo me encuentro ahora en LoL con muchos personajes nuevos que no tengo ni idea de lo que hacen y muchos otros habrán sufrido reworks , buffs o nerfeos.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 04-06-2012

Madre mía que locura de tecnicismos tiene el juego este...a este paso me agobia y lo dejo jaja. Nasus que tipo de personaje de esos que has dicho sería? ¿Convendría equiparlos especialmente? O es de los que no necesita mucho el oro? Con qué tipo de cosas lo equiparías?

He probado con Annie y con Nasus sobretodo...pero no acabo de dar con mi estilo de juego, quizá Nasus se acerque más, voy a probar también con Katarina, en su caso que debería equiparle para empezar a probar con ella?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 04-06-2012

Nasus... es especial. Su primera habilidad, la Q hace X mas daño cuando la activas y das el siguiente golpe. La gracia está en que cada vez que matas algo, ya sea un minion o un campeon con ella, aumenta, para la proxima vez que la actives, el daño que hace.
Asi que la funcion de Nasus es, ir arriba y matar casi exclusivamente con la Q a los minions que te vayan viniendo. Asi del minuto 20 para delante, si lo has hecho bien has aumentado mucho el daño que hace cada Q, pegues unas hostias┬á INSANAS, pudiendo bajar media vida a los carry (Ashe y Annie por ejemplo) de un golpe.

Como el personaje funciona asi y el daño que hace por autoatque es despreciable, a Nasus se lo buildea como un offtank. Es vital que aguante todo lo que le echen, cuanto ams aguante mas Q podras dar, mas tios te cargaras.

Os dejo esta MARAVILLA de pagina donde los mejores del mundo hacen y actualizan guias sobre como usar cada personaje, que comprarle y demas... Aunque este en ongles es facil de entender;

http://www.lolpro.com/


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 04-06-2012

Nasus es un Solo Top de libro, es decir, un offtank que se sitúa en la calle de arriba y necesita mucho farmeo, puesto que su "Q" se vuelve más fuerte cuantos más súbditos mates con ella.

Por ahora no os comáis mucho la cabeza y dedicaros a dar palos a todo lo que se mueva, si organizamos una quedada ya os explicamos otros detalles, que en vivo se entiende todo mucho mejor.┬á Wink

Edit: Joder, el kakaflautas me quita todas las explicaciones.  roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 04-06-2012

Muchas gracias a los dos!! Lo de la Q lo hacía bien (otra cosa es el timing para acertar siempre el último golpe con la Q, que a veces fallo, pero la idea la tenía). Así que si no he entendido mal, le tengo que cebar a armaduras y protección mágica para aguantar todo lo posible en el fregao, ¿no?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 04-06-2012

La verdad es que es un genero cuya curva de dificultad no es que sea muy empinada pero si es muuuuuy larga. esto puede resultar frustrante y descorazonador si no consigues resultados y victorias, pero al menos para mi, a la larga lo compensa...

Cita:Joder, el kakaflautas me quita todas las explicaciones.

Yo te cedo explicaciones, solo que no querria que alguien abandonara un juego tan grande por culpa de sentirse perdido... birra:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 04-06-2012

Se agradece mucho a los dos las explicaciones!! Así es mejor, os complementais ^^


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 04-06-2012

Basicamente esta es una buena build para Nasus, aunque ten en cuenta que no la unica y que tambien depende del equipo enemigo, si todos hacen daño magico es tonteria cogerse armadura y viceversa;

[Imagen: SozI6.png]


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 04-06-2012

Una buena build de Nasus puede ser ésta:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/nasus-giveem-the-stick-40759

El primero objeto te dará regeneración de vida y de maná, principalmente para aguantar el máximo tiempo posible en calle y poder tirar muchas "Q" antes de que te quedes sin mana, después compra botas de mercurio, sudario glacial, y brillo (a partir de este punto ya deberías empezar a meter hostias como panes), después se equipa la capa de fuego solar y velo del hada, que te deberían de dar el aguante necesario para que no seas un objetivo jugoso para el enemigo, para terminar se convierte el brillo en trinidad y el sudario en corazón helado.

Las builds pueden cambiar en función del equipo enemigo, pero en principio la que te paso es muy buena para todo tipo de situaciones.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 04-06-2012

(04-06-2012 17:00)kakafuti link escribió:Yo te cedo explicaciones, solo que no querria que alguien abandonara un juego tan grande por culpa de sentirse perdido... birra:

Naah, es broma, lo que pasa es que siempre que preguntan algo, justo cuando le doy a enviar, me sale la advertencia de que han escrito en el hilo.  lol:

@DownHell, cualquiera de las dos builds son válidas, como puedes ver se parecen en la gran mayoría de objetos.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 04-06-2012

Madre mía, de verdad se puede ganar oro para comprar todo eso?? jaja Yo no he ganado tanto entre todas las partidas que he jugado jeje. Ahora en serio, la próxima partida me apunto ese equipo e intento comprarlo tal y como me habeis aconsejado, a ver que tal se me da.

MUCHAS GRACIAS!


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 04-06-2012

Vosotros no os compliqueis mucho si a bajo nivel la gente pasa de ir a X lane o de buildearse bien, la gente solo se da piñas y ya, incluso a nivel 30 hay gente que no sabe que comprar