33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 06-09-2012

Vengo de hacer un 44-10. Menuda masacre haha.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 06-09-2012

(06-09-2012 03:11)Tolo link escribió:Vengo de hacer un 44-10. Menuda masacre haha.

Joder, con quién?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 06-09-2012

(06-09-2012 10:48)chente link escribió:Joder, con quién?
Ahora que está gratis, con Darius fijo lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 06-09-2012

Por cierto Pei, no era cosa mía lo de anoche. Menos mal.

Por lo visto justo anoche le pasó a mucha gente (lo he leido en EOL)






Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 06-09-2012

(06-09-2012 10:56)chente link escribió:Por cierto Pei, no era cosa mía lo de anoche. Menos mal.

Por lo visto justo anoche le pasó a mucha gente (lo he leido en EOL)
Coño, justo venía a decírtelo que acabo de leer en el post de Meri a gente comentándolo xD.

Vaya putada lo de ayer anda, si no hubiese sido por el lag podíamos haberlas ganado tranquilamente. Además que te tuviste que tragar dos partidas jugando en esas condiciones, que es lo puto peor.. cabezazo:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 06-09-2012

(06-09-2012 10:48)chente link escribió:Joder, con quién?

44 10 en global del equipo, yo me hice un 16/2/13 con Garen. Para ser de mis primeras veces, no está mal.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 06-09-2012

Segunda vez que juego con Darius, y me acabo de hacer un 22-4-4, y hemos ganado. En global, 28-23-24, sí, eran aún más mantas que yo.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 06-09-2012

(06-09-2012 21:00)Tolo link escribió:Segunda vez que juego con Darius, y me acabo de hacer un 22-4-4, y hemos ganado. En global, 28-23-24, sí, eran aún más mantas que yo.

Quiéres jugar conmigo? xD


Voy a entrar por si alguien gusta.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 07-09-2012

No me extraña que reventaras con Garen. Recuerdo que cuando empecé era un héroe que me parecía chetísimo, esa E cuando empiezas a jugar es una pesadilla. A mi es un personaje que me gusta mucho, la verdad. Justo ahora lo han rebajado creo que a 450 PI.

Esos números con Darius son normales también. Qué personaje más cheto joder, o le tocas los huevos en el farm para que no se fedee o te hace unos destrozos brutales.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 07-09-2012

Vaya linea de bot que nos ha tocado, 0-10 y 1-8. Medio con Morgana ibas bien y arriba aguantaba a los 2 con la ayuda de amumu, pero abajo era un desfase. Una pena, despues de la anterior me habia quedado con ganas de ganar una.

PD: Garen es tochisimo, aunque te lo hagas a tanque siempre acabas matando de lo que llega a quitar. Y si te pillas un filo infinito y critico te hinchas.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-09-2012

Pues sí, un asco.

Lo peor de todo es que les dices que no fideen y que jueguen más defensivos, y enseguida pasan al insulto. No es por generalizar de forma ilógica, pero es que los españoles que encuentras en el LOL suelen ser unos gilipollas.


Como no te juntes 4 amigos mínimo, tienes partidas de mierda muchas veces.




Por cierto, estoy ahorrando para una tercera página de runas. La cuarta solo se puede conseguir entonces pagando? Porque lo suyo sería tener una para AD, AP, Support y Jungla.

Cómo lo hacéis los que tenéis solo 3?



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 07-09-2012

Fácil, cuando voy a ser support me pongo las de AP que siempre le viene bien y así robo un poco. XD

Ahora en serio, no pasa nada por cambiar las runas antes de una partida, es un coñazo pero si tienes claro que vas a jugar justo el rol del que no tienes las runas no te queda otra. También puedes junglear con las runas de AD.