33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 30-07-2012

¿Fue Stumboy o fui yo? Lo bueno es que se puede bannear y elegir los picks por fases y así se acaba aprendiendo más a jugar.

Es más díficil ganar pero la fase de elección le añade algo más de profundidad al juego.

Teemo al poder, mira que feedeasteis y yo seguía en postivo roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-07-2012

Joder es que a Teemo deberían cambiarle la cara por una trollface. Es el héroe troll por excelencia, cómo da por culo xD.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 30-07-2012

En 10 minutillos entro, por si alguno quiere jugar.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 31-07-2012

No he estado fino esta noche caballeros. Tenia problemas rarisimos con los fps, y han costado varias cagadas... :'(


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 31-07-2012

(31-07-2012 01:27)kakafuti link escribió:No he estado fino esta noche caballeros. Tenia problemas rarisimos con los fps, y han costado varias cagadas... :'(

Los demás no es es que hayamos estado mucho mejor...


Y encima vengo ahora de echar la última con Vexp y nos han vuelto a apalizar.


Tristana tiene mucha movilidad, pero noto que es menos efectiva de cara al daño en las team fight en late. Es así? Seguiré probando con ella porque me ha gustado.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 31-07-2012




Que mal cuerpo después de tres derrotas seguidas. Precisamente donde peor jugué fue en la primera de esta noche y gane, eso es lo que más mosquea lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 31-07-2012

En Late, habiendo farmeado bien y bien buildeada es el AD junto a Vayne que mas daño hace, pero ademas es el AD con mas rango del juego, con una gran diferencia...

Ademas puedes usarla de AP y hacer estas barbaridades, aunque solo vale para early y mid game, en late una Tristana AP es inutil;




Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 31-07-2012

Está claro que si falta el lobito gallego... roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 31-07-2012

Fue un epic fail de noche la verdad...un poco desastre. Vendrán noches mejores ^^


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 31-07-2012

Voy pa dentro si alguien se anima ^^


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 31-07-2012

¿Alguien se anima a una antes de comer?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 31-07-2012

Yo me echaba una si estamos unos cuantos, aunque el server se ha caido hace poco no se si estará...

Edit; llegue tarde por un minuto!!!! roto2: