33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-07-2012

Ya ya, ese lo meto cuando predominan los AP.

Es mejor meter armadura o vida para aguantar mejor en late?

Corazón de hielo y ángel guardián me convencen.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 23-07-2012

Pues es que depende. Si ellos tienen un tio que meta mucho daño muy rapido a base de ataques basicos es mejor llevar Malla de espinas para que se mate el mismo a la vez o Corazon de hielo para que ataque mas lento. Si en cambio te enfrentas a un tio con mucho burst, es decir que te hace daño con un combo que solo puede soltar una vez, por ejemplo Morgana, quizas sea mejor Angel de la guarda porque aunque te mate una vez has revivido el enemigo no tendra las habilidades listas para matarte de nuevo...

Depende del enemigo.

En cuanto a vida o armadura... pues tambien depende. De nada vale ir con 5000 de vida pues el enemigo se compraria Madreds y entonces te harian mas daño cuanta mas vida tengas. Y de nada vale ir con todo armadura y poca vida pues compran objetos de penetracion de armadura y estas jodido...

En el equilibrio y en adaptarse al rival esta la virtud. Y lo mas dificil en este juego es eso precisamente...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 23-07-2012

Yo con Jax cuando hay mucho daño físico me pillo Warmog + Empalador de Atma.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-07-2012

Gracias a los dos.

Tiene sentido lo que dice kakafuti.

Voy a ver qué son esos objetos que dice Stumb0y



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-07-2012

Estamos unos cuantos en el LOL.

Vexp, te animas?



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 23-07-2012

He estado un par de horas fuera veo que chente esta para echar una más y Stumboy se ha quedado sopa en el teclado a ver que tal sale la partida.

EDIT:

Ha salida de lujo, tendríamos que haber agregado como amigo al que llevaba a Fiora:

[img=1000x562]http://i48.tinypic.com/aktj6o.png[/img]


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 23-07-2012

Para mi el Frozen Heart es un fijo en las builds en las que tengo que meter defensa, me encanta lo de la reducción de velocidad de ataque combinado con la reducción de cooldown. Pero la malla de espinas me gusta mucho también, cuando está el tipico Yi/Ashe/Vayne que pegan a toda ostia unos panes de la leche y ves que al ser tanque se van suicidando ellos solos con la vida que les devuelve me descojono. Ese objeto me gusta mucho!


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 23-07-2012

¿Me dejé el LoL encendido Vexp?

Yo puedo jugar alguna a eso de las 11 por si alguien se anima.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-07-2012

Que me expliquen por qué ese imbécil compró 15 wards para base y otros 7 para la torre del medio.

Asco de gente que juega al LOL. Es que no tiene ningún sentido lo que hizo.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 23-07-2012

(23-07-2012 21:12)Stumb0y link escribió:¿Me dejé el LoL encendido Vexp?

Si, a mí me pasa constantemente con Steam


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 24-07-2012

Pei, en cuanto pilles nivel 30 te tienes que animar a junglear.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 24-07-2012

(23-07-2012 22:12)Vexp link escribió:Si, a mí me pasa constantemente con Steam

Te has perdido muy buenas partidas... hemos estado todo el tiempo 5-4 personas. Con Stumboy en plan fiera y Pei adelantándonos su single en gallego de su nuevo disco.