33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-07-2012

(12-07-2012 12:39)Vexp link escribió:¿Qué es lo que no entiendes de la guía? Yo la veo bastante clara respecto a los items

El orden de comrpa de los objetos.

Por qué repite Trinity force? O es que son 2 líneas diferentes de objetos?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 12-07-2012

Los de abajo son situacionales/opcionales, la de arriba será la más común y la de abajo para cuando entiendas mejor al personaje de Jax y según tus openentes o la situación de la aprtida te pueden convenir más esos objetos.

Lo que querrán decir es que en ocasiones depende de la partida te puede venir mejor tener antes la sanguinaria que la trinidad, o el angel guardian o banshee después si tienes que tankear.

En tus primeras partidas me ceñiría a la de arriba y los objetos recomendados.




Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-07-2012

(12-07-2012 12:57)Vexp link escribió:Los de abajo son situacionales/opcionales, la de arriba será la más común y la de abajo para cuando entiendas mejor al personaje de Jax y según tus openentes o la situación de la aprtida te pueden convenir más esos objetos.

Lo que querrán decir es que en ocasiones depende de la partida te puede venir mejor tener antes la sanguinaria que la trinidad, o el angel guardian o banshee después si tienes que tankear.

En tus primeras partidas me ceñiría a la de arriba y los objetos recomendados.

Pues entonces no lo entiendo, porque los de arriba suman 3 objetos (los demás terminan siendo parte de esos 3)

Deberían ser 6 objetos finales.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 12-07-2012

Son 4 con las botas, y completar la build hasta ahí te puede llevar un bastante, querrán marcar esos como los imprescindibles y luego si te sobra el dinero optar por uno de los de abajo.

Lo de la trinidad dos veces será para indicar que puede venirte bien en ciertas partidas rushear la sanguinaria


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 12-07-2012

Para Top sin duda Jax. Lee es el personaje mas complicado del juego, sin duda, ni yo me atrevo a meterme con el. Y ademas en Top Lee tiene el problema de que se queda atras muy muy rapido. Es dificil ganarle la linea porque tiene mucho sustain, pero es dificil ganar la linea porque pega menos que muchos otros tops...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-07-2012

Creo que son 3 porque Sheen forma parte de Trinity y Bilgewater Cutlass de Hextech Gunblade. Es decir que serían las botas, Trinity y Hextech.

Luego habría que comprar otros 3 (supongo que entonces ahí eliges 3 de los de abajo, pero ya imlica conocer mejor lo que está ocurriendo en la partida que ir sobre algo "seguro".



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 12-07-2012

Si exacto en realidad son 3 , Yo no tengo a Jax, asi que no te sabría decir porque tirar después.

Pero supongo que depende de si te matan muy rápido tirar por los de defensa y si ves que no les haces el daño que necesitas por los de ataque.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-07-2012

Haré eso Vexp.

Esta tarde lo compro y lo pruebo contra bots.

Por lo visto es un mal personaje al principio de la partida y hace falta teleport para volver rápido a la línea porque te bajan la vida rápidamente (lo he visto en una guía de youtube)


Luego tiene cosas muy interesantes, como que puede cargarse él solo a Baron y además puede meter un ward detrás para poder escapar (puede saltar hacia enemigos o amigos y el ward te sirve para poder tener un punto al que saltar y escapar si te pillan haciendo Baron) Lo mismo para Dragon:

[Imagen: screen01.jpg]


[Imagen: screen02.jpg]


[Imagen: screen03.jpg]






Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 12-07-2012

La nueva campeona;




Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-07-2012

Mola.


Alguien para una partidilla? Se que es tarde pero no he podido antes y tengo mono  roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-07-2012

Cómo mola Morgana. No hará grandes números pero es una pasada de personaje para las TF y para farmear al medio.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 13-07-2012

(13-07-2012 01:02)chente link escribió:Cómo mola Morgana. No hará grandes números pero es una pasada de personaje para las TF y para farmear al medio.

Te lo dije o no te lo dije...