33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 09-07-2012

El gran problema de este juego, del genero mas bien es que la curva de dificultad empieza demasiado alto. Eso sumado a que es un juego online y encima gratuito hace que la subnormalidad de la humanidad destaque sobre manera...

Cuando llegas al nivel maximo la cosa se filtra un poco ya que para llegar hay que echarle sus buenas horas, pero aun asi te encuentras de todo. Por eso jugar con este juego con amigos es una de las mejores experiencias que yo he tenido en 20 años de jugador. Asi como que ha habido veces que jugar solo ha sido desesperante y por momento de real frustracion...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

Bueno.

Todavía soy un mierda con Morgana, porque además juego poquísimo con ella (si juego con Pei él lleva a Morgana y si juego con el cuñao se pilla a Ahri asi que le he dao pocos tientos) pero aun así me gustaría aprender con otro personaje porque a veces la gente pilla a Ashe y con que pillen un mago para mid me dejan vendido al no poder pillar a Morgana.


Me gustaría por tanto aprender con un personaje para top que no sea excesivamente complicado y que sea efectivo. Quizá un tanque? Recomendación?




P.D. Me ha dicho Stumboy que él tiene 3 pestañas para runas. Se desbloquea otra más adelante o qué? Para las maestrías también?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 09-07-2012

Para top tienes a Warwick ahora mismo gratis. A mi me aburre jugar con el pero porque es una maquina de sustain. Todos sus golpes llevan robo de vida incorporado y su Q roba aun mas vida. Asi que es dificil que te maten, aunque es dificil que mates tu. Es mas util llevarlo a jungla donde su ulti se vuelve realmente temible.

Aun asi, como os digo siempre que estamos a lunes, esperaos y no compreis nada antes de que cambie la rotacion. Cambia todos los lunes a eso de las 12-1-2h AM. Y asi no te llevas sorpresas de haberte comprado un personaje que justamente ponen gratis...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

Bueno, al fin y al cabo exigen 16 hérores para jugar en reclutamiento, no? Por lo que ir comprando no me parece mal.


Tengo pensado, eso sí, comprarme un único héroe más hasta que llegue a lvl 20 mínimo (porque quiero ahorrar después de comprar uno para top para las runas)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 09-07-2012

Am y no, tienes dos paginas de runas de inicio y de final. Las siguientes debes comprarlas y son 6300 PI. O tambien puedes comprar un pack de 7 paginas de runas por 1500 RP (dinero real) creo...

Pero vamos con 3, a lo sumo 4 paginas de runas, vas servido. Yo voy con 3, una para AD, otra para AP, y otra para Jungla/top (suelen ser parecidas)...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

(09-07-2012 14:55)kakafuti link escribió:Am y no, tienes dos paginas de runas de inicio y de final. Las siguientes debes comprarlas y son 6300 PI. O tambien puedes comprar un pack de 7 paginas de runas por 1500 RP (dinero real) creo...

Pero vamos con 3, a lo sumo 4 paginas de runas, vas servido. Yo voy con 3, una para AD, otra para AP, y otra para Jungla/top (suelen ser parecidas)...

No sabía que pudiese usar puntos del juego para comprarlas.

Pues ahorraré entonces con el tiempo.


Darius para Top, imagino que bien, no?  roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 09-07-2012

Una mala bestia, aunque hay que tener manos para usarlo sobre todo al principio. Pero le pasa como a Mogana te aviso, es baneado en casi todas las partidas...

Hay top tan buenos como el mas baratos. WW, Garen, Jax, Malphite, Nasus, Olaf, Dr Mundo...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 09-07-2012

Hombre tanto como tener manos para usarlo, hay que tener cabeza igual que con todos pero con Darius por muy mal que vallas metes un par de R en tf y empiezas a remontar

Yo en top no puedo aconsejar demasiado porque es mi peor lane pero personajes buenos y faciles, pueden ser olaf por ejemplo que es brain dead o garen que tambien se usa con los pies

Tambien hay personajes que se juegan en mid, pero tambien pueden funcionar en top, como kennen, akali o mordekaiser, si eres jugador de mid igual te interesa mas hacerte con uno de esos que con un top puro


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 09-07-2012

A mi Jax me gusta mucho pero su problema es que depende muuucho de objetos que además son muy caros. Hasta que no pillas la pistola y la trinidad no haces realmente pupa, y no veas lo que cuestan macho... eso sí, cuando los tienes pasas al modo God. Pero hay que sudar al principio con él, es muy débil y como te toque un rival de rango sufres lo indecible.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

(09-07-2012 15:07)Ignis link escribió:Hombre tanto como tener manos para usarlo, hay que tener cabeza igual que con todos pero con Darius por muy mal que vallas metes un par de R en tf y empiezas a remontar

Yo en top no puedo aconsejar demasiado porque es mi peor lane pero personajes buenos y faciles, pueden ser olaf por ejemplo que es brain dead o garen que tambien se usa con los pies

Tambien hay personajes que se juegan en mid, pero tambien pueden funcionar en top, como kennen, akali o mordekaiser, si eres jugador de mid igual te interesa mas hacerte con uno de esos que con un top puro

Por qué interesaría más?

Mordekaiser la verdad es que me gusta lo que he visto de él.


Dr. Mundo me llama mucho también para top.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 09-07-2012

Hombre porque con Morde o Kennen (bastante complicada diria yo) matas dos pajaros de un tiro, puedes ir a Top o a Mid con ellos con buenas garantias...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

(09-07-2012 15:14)kakafuti link escribió:Hombre porque con Morde o Kennen (bastante complicada diria yo) matas dos pajaros de un tiro, puedes ir a Top o a Mid con ellos con buenas garantias...

Pero Dr. Mundo me sirve como Tanque, no?

Porque en muchas partidas se da el caso que jugamos sin tanque, y termina por pasarnos factura.