33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 06-07-2012

Estaba comiendo, pero si jugáis otra después me apunto.┬á Wink


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 06-07-2012

No ha podido ser. Yo me he equivocado de campeon y ellos tenian mas setup. Y al final ha venido mi madre a casa y me ha distraido, perdon por eso...

Unis, compra siempre los objetos recomendados en la tienda, porque esta vez ibas con objetos de guerrero, para que me entiendas, con un mago. Por eso no has podido hacer nada...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 06-07-2012

(06-07-2012 14:11)kakafuti link escribió:No ha podido ser. Yo me he equivocado de campeon y ellos tenian mas setup. Y al final ha venido mi madre a casa y me ha distraido, perdon por eso...

Unis, compra siempre los objetos recomendados en la tienda, porque esta vez ibas con objetos de guerrero, para que me entiendas, con un mago. Por eso no has podido hacer nada...

Le pasé una guía de Swain justo antes de empezar.

Imagino que compraría los objetos de la guía.


Yo no he llegado ni a tener sanguinaria... bueno, al final cuando estaban liaos con la base...


Stum, nos hemos salido todos creo. Otro día jugamos.





Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 06-07-2012

Vaya, he llegado cuando ya no juega nadie...pues jugaré solico!!!


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 06-07-2012

Swain AD, eso me hubiera gustado verlo XD

(04-07-2012 17:06)chente link escribió:Ignis, cómo es que nunca jugamos contigo? Anímate┬á birra: . Cual es tu nombre de invocador?

Nunca me a dado por meterme porque como yo ya soy nivel 30 los que estais empezando os emparejarian con gente de nivel mas alto si jugais conmigo y eso es un gran problema para aprender a jugar

hace tiempo me hice otra cuenta para jugar con un amigo que estaba empezando al juego pero por algun motivo no nos dejaba jugar juntos, asi que tambien desisti de hacerme nuevas cuentas para ello


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 06-07-2012

Morgana = infinitos KS y e infinitas asistencias lol: el stun en las teamfights es la polla, hoy por la tarde he jugao una partida divertidísima (con victoria) Big Grin


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 07-07-2012

Yo me estoy aficionando ahora, suelo jugar con los amigos, pero no tengo demasiada experiencia, soy level 6.

Me pillo a Fizz, que me lo he comprado al estar rebajado, pero por ahora no se usarlo demasiado. Mi nick es Makstery, agregadme y echamos alguna partida.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 07-07-2012

Hola gente:

La verdad que la partida del otro día no se que pasaba pero no podia hacer nada contra nadie coño,y en las partidas que juego sólo hago partidas bastante curiosas,pero no se que pasaba que no había forma de matar a nadie.

Los objetos kakafuti usasba los recomendados,pero no se si es obligatorio,pero las armas que salen pa formar la principal los compro antes.Pero en fin con la guía que me dio chente ya te digo que voy a empezar a usar esos objetos.

Por cierto hay guías como esa de otros personajes??

Sovre todo lo siento si os perjudique mucho en la partida,porque poca idea tengo de estrategias y todo eso no lo controló para nada.
Por eso me gusta jugar sólo,porque si pifio,no perjudicó a nadie y de esta manera conmigo en el equipo estorbo más que otra cosa.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 08-07-2012

Makstery, te agrego. Soy xXGlorfindelXx

Unis, no te preocupes. De algún modo hay que aprender y fijándote en lo que hacen los demás es un modo. Por mi parte, puedes jugar conmigo cuando te plazca y así seguir mejorando.

Tienes guías de todos los personajes en el enlace que te pasé. Navega por la página retrocediendo al apartado "Guides"





Voy a jugar ahora, por si alguien gusta  Tongue


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 08-07-2012

(08-07-2012 23:26)chente link escribió:Makstery, te agrego. Soy xXGlorfindelXx

Unis, no te preocupes. De algún modo hay que aprender y fijándote en lo que hacen los demás es un modo. Por mi parte, puedes jugar conmigo cuando te plazca y así seguir mejorando.

Tienes guías de todos los personajes en el enlace que te pasé. Navega por la página retrocediendo al apartado "Guides"





Voy a jugar ahora, por si alguien gusta  Tongue
Yo entraré más tarde, si te pillo conectao ya echamos una Big Grin


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 08-07-2012

Se han superado, el nuevo personaje es el más roto de la historia del LoL, muy grandes... Facepalm:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 08-07-2012

Un 10 para Riot y su servicio de atencion. Me han devuelto el valor de 3 campeones simplemente porque les dije que les compre, no me gustaron y no jugue muchos con ellos...

Un 10 de verdad...