33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 22-06-2012

Vengo de darle y hemos ganado 2 partidas seguidas.

La segunda los guiris eran bastante buenos, asi que he agregado a 2 de ellos a la lista de amigos.


Me encanta el juego. Es cierto que Diablo 3 me tiene enganchado y no toco nunca la consola por ello, pero para partidas sueltas el LOL  es genial.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 22-06-2012

Boy pa┬┤dentro por si se apunta alguien ^^


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 22-06-2012

Estoy hasta la polla de las desconexiones de este puto juego. No sé si es el propio LoL o mi puta conexión, pero de una semana para aquí falla más que una escopeta de feria, prácticamente no hay partida en la que no se me desconecte. Acabo de echar una en la que en 40 minutos se me ha desconectado DOS veces, y a otros dos compañeros de equipo una vez a cada uno. Así no se puede jugar, me cago todo.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 22-06-2012

Yo con la salida del juego si sufría desconexiones continuamente, pero llevo ya bastantes meses sin sufrir ninguna. Eso sí, el parche de esta semana no lo he probado...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 22-06-2012

Yo estoy jugando regularmente y no me ha pasado Pei...no sé si podrá influir el tipo de partidas pero a mi me va bien y juego cada día un par de partidejas o tres....


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 23-06-2012

Joder pues no sé, tendré que pegarles un toque a los de Telecable a ver si es cosa de la conexión... pero ya os digo que es desesperante, es que ya van dos veces que me pilla justo en momentos clave de la partida. El otro día justo cuando estábamos atacando con todo a su base, destruímos la última torre del medio y cuando estoy ya al lao del inhibidor (con Jax que es una máquina de destruir torres y demases) va y hala, desconectao. Cuando vuelvo, el inhibidor sigue en pie, todo mi equipo está muerto y ellos contraatacando. Duramos dos minutos más.

Y la de hoy, pues lo que ya os dije. Desesperante. La segunda vez se me desconectó cuando estaban atacando nuestra base con todo, yo con Fiora que no mete poco precisamente y no pude hacer nada por ayudar. Cuando vuelvo, pues eso, la base hecha unos zorros.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-06-2012

Yo soy lvl 9 (es decir que no he jugado demasiado) pero nunca se me ha desconectado.






Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 23-06-2012

Acabo de jugar una partida en la que no teniamos AP y me he cogido a Ryze por probar, y la verdad es que una vez bien buildeado es una pasada, el tío es una metralleta con su Q la tira cada 2 s o así casi....menudos ostiones. Lo malo es su ulti, me parece una mierda y no se cuando tirarlo realmente. ¿Algún consejo al respecto?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-06-2012

(23-06-2012 12:26)DownHell link escribió:Acabo de jugar una partida en la que no teniamos AP y me he cogido a Ryze por probar, y la verdad es que una vez bien buildeado es una pasada, el tío es una metralleta con su Q la tira cada 2 s o así casi....menudos ostiones. Lo malo es su ulti, me parece una mierda y no se cuando tirarlo realmente. ¿Algún consejo al respecto?

Pues si yo vengo de jugar una y no me aparecías como conectado.



Hemos ganado una en la que he hecho 11-7


La tal Fiora esa es una máguina de matar en el final de la partida cuando está totalmente equipada (se ha hecho un 22-7). Podía enfrentarse incluso a 3 héroes a la vez. Al comienzo parecía muy débil pero luego┬á :o



Me queda muy poco para poder comprarme a Caitlyn que también es una AD ranged carry para poder elegirla cuando se me anticipen con Ashe.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 23-06-2012

La Fiora efectivamente mete mucho, yo la he visto hacer auténticos destrozos. La ulti me parce una sobrada brutal lol:

Yo sigo fiel a mi Jax, me encanta ese héroe adorar:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-06-2012

Coño, utilísimo:




No sabía que con shift + click derecho Ashe puede retroceder disparando a la vez┬á Facepalm: . Es que si es así es algo básico y no tenía ni idea.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 23-06-2012

Perdón por el doble post pero estaba pensando que no convendría llevar a dos AD carry no?

Más que nada porque si alguien pilla a Ashe, no voy a pillar yo a Catlyn no?

He probado con Blitzcrank o como se llame y sin saber jugar con él hemos ganado un 3vs3 en el mapa ese pequeño (que no lo había probado todavía)

Lo de la ventosa esa es una diosada y según les atraes puño para elevarles y R para electrocutarles. Si intenta echar patas te pones el W y a rematarlo. Me ha gustado mucho.

Qué tipo de personaje és? Un offtank?