33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-06-2012

Sí, me meto.

Díme tu nombre de invocador para agregarte por si lo tuyo falla.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - cripp89 - 20-06-2012

Te lo acabo de enviar
Creo que ya esta no?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-06-2012

Sí.

Te estoy hablando por el chat del juego.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 21-06-2012

Chente los wards duran 3 minutos, por lo que he estado leyendo lo importante es ponerlos en lugares de paso del equipo rival para controlar sus movimientos y evitar gankeos en tu lane. El support tamibién a niveles más pros suele coger de habilidad clarividencia para controlar al jungler rival e ir viendo si está donde se supone que debe estar, y si no, avisar de que no está por allí para que la gente esté prevenida....en fin, me parece demasiado dificil de momento hacer todo eso jeje.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 21-06-2012

Down, ayer me desconecté porque me pillaste entrando en una partida y cuando volvi a entrar (a los 15 segundos) ya no estabas!! lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 21-06-2012

Bueno ya he visto que vexp me ha agregado correctamente,porque el resto siguen sin salirme?

A ver si sois vosotros que no me quereis aceptar... Sad


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 21-06-2012

Pues debió ser un error Pei, estuve esperando como 5 minutos a ver si entrabas y al final ya me fui. Perod e verdad que no estuve menos de 5 mins...me ha pasado ya bastantes veces de querer jugar con alguien, estar los 2 en ts, metidos en el LoL y no aparecernos como conectado el uno al otro...

Unis, yo no estoy en casa ahora por eso no te acepto pero acepto a todo el mundo que me agrega, más si es del foro jeje. Dame tu nick y lo intento yo cuando llegue a casa a ver si a ti te sale.




Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 21-06-2012

(21-06-2012 11:14)DownHell link escribió:Pues debió ser un error Pei, estuve esperando como 5 minutos a ver si entrabas y al final ya me fui. Perod e verdad que no estuve menos de 5 mins...me ha pasado ya bastantes veces de querer jugar con alguien, estar los 2 en ts, metidos en el LoL y no aparecernos como conectado el uno al otro...

Unis, yo no estoy en casa ahora por eso no te acepto pero acepto a todo el mundo que me agrega, más si es del foro jeje. Dame tu nick y lo intento yo cuando llegue a casa a ver si a ti te sale.
Ok,yo soy unis1703.

A ver si funciona,porque ya te digo que a ti te agrege y no me sales por ningun lado,igual que chente.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - cripp89 - 21-06-2012

(21-06-2012 11:16)unis1703 link escribió:Ok,yo soy unis1703.

A ver si funciona,porque ya te digo que a ti te agrege y no me sales por ningun lado,igual que chente.
A mi me pasa lo mismo, ayer conseguí agregar a chente y a nadie más
Creo que o las invitaciones caducan o el otro tiene que  estar conectado para aceptarte al instante, si no no se puede


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 21-06-2012

Pues nada yo hoy de noche me conectare un rato,asi que si quereis agregarme me avisais,y lo hacemos in situ,para que estemos ya todos para jugar juntos.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 21-06-2012

Voy pa'dentro por si alguno queréis uniros.


De paso te agrego, unis.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 21-06-2012

Yo al final no podré darle. Mañana me levanto te,mprano y paso de jugar. Tendríamos que pensar en una pequeña quedada no?