33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 28-01-2013

(28-01-2013 02:25)HaZzZe link escribió:No me he fijado cómo lo has hecho, la verdad.
¿La build que haces con Pantheon es la misma que haces como si fueses en línea?

No.

En línea no me metería el farol (aunque termino vendiéndolo si la partida va a late) y los objetos serían mucho más situacionales (si vas a medio con Pantheon, que es donde va bien a parte de la jungla, tendrías que pillar unas fauces y botas de mercurio, si vas a top, es probable que tengas que pillar unas botas de tabi y quizá no haga falta que pilles fauces y puedas meterle un ángel guardián)


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 28-01-2013

A mi Veigar me encantaba y lo jugaba mucho antes, la putada es que si te tocaba un tio listo que no te dejara farmear y se pillara botas de mercurio te comias los mocos, y ahora con los AD mid menos


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 29-01-2013

12/0/8 con Garen.

Literalmente no podían matarme. Que venga Dios y lo vea si este bicho no está OP.



Nadie juega?


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 29-01-2013

Yo no juego hoy, no estoy de ánimos. Mañana es probable que me meta.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 29-01-2013

Pues no está OP Syndra...puffff jajajaja


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 29-01-2013

He visto el video, y mola xd.

Voy pa dentro.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 29-01-2013

Lo que nos faltaba, el Knekro dándole alas al puto cuñao con Syndra lol


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 30-01-2013

Me he comprado a Vladi y pese a que me gusta mucho, en tf salvo el ulti, una w y alguna e, poco mas hace. Eso teniendo que meterse en el ajo. En fase de lineas en pillar objetos farmea que da miedo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Diepther - 30-01-2013

¿Qué tal el nuevo campeón? Vi el spotlight y tenía habilidades curiosas. ¿Es support support o lo usan de carry AP?

La verdad es que llevo 2 meses sin tocar el juego, que me tiene aburridísimo con ese metagame tan estancado y su asquerosa comunidad, pero igualmente voy siguiendo más o menos las actualizaciones y estoy al tanto de los parches, que seguro que en nada me vuelve el mono.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - uzu_henry - 30-01-2013



thresh es principalmente support, aunque de carry ad también hace destrozos.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 30-01-2013

(30-01-2013 03:42)Diepther link escribió:¿Qué tal el nuevo campeón? Vi el spotlight y tenía habilidades curiosas. ¿Es support support o lo usan de carry AP?

La verdad es que llevo 2 meses sin tocar el juego, que me tiene aburridísimo con ese metagame tan estancado y su asquerosa comunidad, pero igualmente voy siguiendo más o menos las actualizaciones y estoy al tanto de los parches, que seguro que en nada me vuelve el mono.

Si quieres jugar algún día avisa, aquí nos juntamos unos cuantos entre diario por las noches.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 30-01-2013

Me acabo de comprar a Olaf para jungla, y en la primera partida he hecho destrozo...pinta bastante gordote el vikingo ^_^