33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 27-01-2013

Os olvidáis de mí.┬á slowpoke




Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 27-01-2013

No jugais hoy o qué putos noobs? Joder es el ultimo rato para conseguir PIss que haces que no estás dentro lloronboy?


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 28-01-2013

(27-01-2013 23:41)Pei link escribió:Yo solo sé de E > R > W con Taric, a mi no me liéis roto2

Para cualquier duda pregunta Jase, como ya te ha dicho el cuñao tienes por aquí a saku que juega de puta madre de support. Cuñao y yo nos limitaremos a corroborar sus consejos para hacer como que sabemos algo roto2
Pero el combo no era E>W>R? roto2


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 28-01-2013

Pues yo hubiera dicho lo que el noob de Pei, para que la R te potencie el AP y tu W haga más daño...¿por qué es al revés? :S


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 28-01-2013

Yo estaba probando a Shyvana, no me ha convencido.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 28-01-2013

(28-01-2013 00:00)Ignis link escribió:Pero el combo no era E>W>R? roto2
No me líes, R para que te aumente el AP y W para el hostiazo roto2


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 28-01-2013

Voy pa dentro.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 28-01-2013

HaZzZe macho, te veo bien para llevar tan poco tiempo.

Si quieres junglear, yo no empezaría haciéndolo con Jax. Tiraría de alguien con más aguante, tipo Nunu por ejemplo.

Ya has visto que Pantheon gankea de puta madre, pero también es débil de cara al inicio de la jungla. Lo que pasa es que si te feedeas, luego haces el horror a sus carrys.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 28-01-2013

Tengo a Warwick comprado, no me quiero gastar lo que tengo porque la próxima partida ya subo al 20 y tengo casi 7.000 para runas.
Antes de jugar con vosotros me he echado dos con bots haciendo de jungler, una con shyvana y la otra con warwick, el problema es que no quito casi nada y no hago más que morir y ver asistencias roto2
Tendré que mirar un build mejor.




Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 28-01-2013

(28-01-2013 02:20)HaZzZe link escribió:Tengo a Warwick comprado, no me quiero gastar lo que tengo porque la próxima partida ya subo al 20 y tengo casi 7.000 para runas.
Antes de jugar con vosotros me he echado dos con bots haciendo de jungler, una con shyvana y la otra con warwick, el problema es que no quito casi nada y no hago más que morir y ver asistencias roto2
Tendré que mirar un build mejor.

Imagino que no has podido fijarte en el orden de gankeo y de hacerte los creeps de la jungla cuando he ido con Pantheon, no?

Con WW no deberías tener problemas. Lo que ocurre es que el bicho no pude gankear con éxito (salvo pusheo a lo loco de alguna línea por parte de los rivales) hasta lvl 6.

Pero sí, tienes razón, mejor guarda los puntos para comprar runas, que son más importantes. Para aprender jungla ya habrá tiempo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 28-01-2013

No me he fijado cómo lo has hecho, la verdad.
¿La build que haces con Pantheon es la misma que haces como si fueses en línea?


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 28-01-2013

Poco a poco voy escapando de elo hell!! Ya voy por 1260..aunque la verdad es que de support es más dificil tirar de un equipo si te pones en plan capitan a decir que hacer en cada momento, modo "ahora dragón" "push no se qué" y la gente más o menos coopera puedes ir tirando un poco del carro. Llevo una buena rachita, 5 o 6 seguidas ganadas yo creo.