33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - cripp89 - 18-06-2012

Me ha pasado una cosa rara, os he agregado a todos (menos a unis que no he visto su id por aquí) y me salíais todos en la lista, pero quité le juego, y al volver a entrar solo tenía a stumboy
Luego os vuelvo a agregar a ver si puedo
Anoche eché mi primera partida competitiva, no estuvo mal. Eramos 4 vs 5, y a pesar de que yo no lo hice demasiado bien estuvimos a punto de ganar, pero después de una hora nos acabaron venciendo
Que os parece Garen para un novato? De los que he ido probando es el que mas me ha gustado


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 18-06-2012

Cita:Sobre los conclusiones, farmear no vale solo al principio com,binalo con gankeos, pero no intenta no quedarte parado, si no farmeas es poruq estás intentando conseguir oro matando o en una teamfight.
Me lo puedes decir de manera en que lo entienda? Gracias jaja.

Por cierto mi nick en el juego es unis1703.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 18-06-2012

Sobre los conclusiones, farmear no vale solo al principio combínalo con gankeos(moverte a otra línea para ayudar y matar a lso rivales, una emboscada), pero intenta no quedarte parado, si no farmeas es porque estás intentando conseguir oro matando o en una teamfight.

Ya está sin faltas de ortografía xD, no habría borrado un no que sobraba, alguno coma en medio de una palabra y un porque muy raro.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 18-06-2012

Y farmear es???



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 18-06-2012

Matar minions para ganar oro y subir nivel si no me equivoco.

He jugado bastantes partidas ya, voy por nivel 12 y la verdad que la habilidad de flash le da un toque al juego cojonudo. Mola que solo la puedas catar tan tarde cuando ya tienes idea más o menos de mover a tu personaje y demás. Con Nasus (e imagino que con cualquier melé) es super divertido meter un flashazo en medio de la persecución para cortar el paso y rematar a alguno que huye. I like it!


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 19-06-2012

Vamos que basicamente me dedique a farmear,subir nivel,y ayudar a los demas para lograr matar a los otros heroes...

Apuntado queda!!


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-06-2012

(19-06-2012 12:22)unis1703 link escribió:Vamos que basicamente me dedique a farmear,subir nivel,y ayudar a los demas para lograr matar a los otros heroes...

Apuntado queda!!

Mata siempre minions (los bichejos pequeños) intentando dar el último golpe que es el que te proporciona oro (y con el oro mejoras equipo que es vital)

Aguanta las torres y refugiate a sus pies si la cosa se pone negra.

Y como te han dicho, intenta no morir ahora que estás empezando porque "engordas" al equipo contrario (ayer en una partida uno de nuestro equipo murió 16 veces y mató a 3... con lo que estábamos bien jodidos)


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 19-06-2012

(19-06-2012 12:47)chente link escribió:Mata siempre minions (los bichejos pequeños) intentando dar el último golpe que es el que te proporciona oro (y con el oro mejoras equipo que es vital)

Aguanta las torres y refugiate a sus pies si la cosa se pone negra.

Y como te han dicho, intenta no morir ahora que estás empezando porque "engordas" al equipo contrario (ayer en una partida uno de nuestro equipo murió 16 veces y mató a 3... con lo que estábamos bien jodidos)
Lo de no morir lo tengo claro xD.Lo que pasa que joder,los bots que ponen para principiante estan jodidos,y usan tecnicas que me bajan la vida en nada.

Estoy sufriendo de lo lindo con el juego,pero me he propuesto aprender y no me desespero,pero es que despues de 9 veces seguidas,pues como que jode...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 19-06-2012

Estoy por el juego pero nunca hay nadie dentro...que rollo!!! Sad


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 19-06-2012

Yo es que estoy en época de exámenes Downhell, pero podíamos ir organizando la quedada.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 19-06-2012

Yo me voy de vacaciones mañana asi que hasta el lunes no jugare. Estoy quemadete con las putas derrotas y la gentuza que pupula por el juego...



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 19-06-2012

Siempre pasa cuando llegas a un nivel alto...a mi me pasó en el Warcraft 3 TFT...salvo que jugara con amigos no podía jugar online porque el 90% te daba ya asco jugando....en fin, de momento seré de ese 90% y asquearé a gente como tu por el lol Tongue jejeje