33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 16-01-2013

Ya era hora de que modificasen a Annie. Me gustan mucho, tanto ella cmo el oso. Creo recordar que la tengo comprada. La probaré cuando la modifiquen.

(16-01-2013 21:06)Park link escribió:Acabo de violar a unos en bot con Graves, que cosa mas OP, y encima he sido la primera sangre antes del minuto 1, hay que decir que me ha supporteado una Nami que lo ha hecho de maravilla y que gran parte de mi feedeo ha sido gracias a ella.

Ya han vuelto a tocar a Eve  cabezazo:

Y a Katarina  cabezazo:

Y a Ezreal  cabezazo:

Graves para early y mid game es una bestia. El problema es que como la partida vaya a late, y tengas en frente una Vayne, Tristana, Kog o algo por el estilo, te comen vivo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 16-01-2013

Estoy llorando de la risa:

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_888190&feature=iv&src_vid=KnkZhh06FxM&v=h6_7KKDdNgU

Por ahora llevo vistos el episodio 1 y 2 pero hay mas, es brutal  XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 16-01-2013

JAJAJAJAJAJAJA me estoy partiendo el ojete con el vídeo lol:

Hoy vi uno que pusieron en Meri del mismo pavo creo con Warwick, muy bueno también xD.


EDIT: ULT TO THE MUSIC! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol:
Ni yo con el puto oso de Annie, jajajajajajajaja lol:


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 16-01-2013

El mejor es el de alistar es un dios ese tio


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 16-01-2013

(16-01-2013 23:36)Ignis link escribió:El mejor es el de alistar es un dios ese tio
Minuto 1:23

DIOS XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 16-01-2013

El de Alistar es brutal XD

Menudo animal de correa.


Voy a entrar en 10 minutos por si os apetece jugar.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 16-01-2013

Chente yo estoy intentando entrar, espérame julai.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 17-01-2013

Qué build le metéis a Annie?


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 17-01-2013

(17-01-2013 14:12)chente link escribió:Qué build le metéis a Annie?
Yo la típica de los AP, nada especial.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 17-01-2013

Por el bajo CD de serie de sus habilidades considero que mejora cuanto más tiempo pase en combate, por tanto vara de las edades me parece fundamental de primer ítem importante, luego ya lo de siempre.

También funciona bien la versión a saco de Annie (gorro tempranero), pero prefiero la versión que te comento arriba.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 17-01-2013

Pues me han dicho una build para que tanquee y no te conviertas en focus en las TF. La he probado contra bots y va bien, aunque claro, el combo hace muchísimo menos daño...


Botas hechicero, Vara de las Edades,Rilay, Máscara, Gorro, Wartmog


Tienes vida con la Vara, el Rilay, la máscara y la Wartmog (más de 4k de vida) y pegas decentemente, ya que al ralentizar con el Rilay, la máscara es efectiva y con la Vara y el Gorro tienes un AP decentón.


También la jugué como AP pura, cambiando rilay por tenaza, Wartmog por bastón del vació y la máscara por el Zhonya. Mete muchísimo más, pero es cierto que al no tener ningún escape, y ser de mantequilla, duras lo que tardas en tirar tu combo prácticamente. Metes más pero no puedes apoyar tanto en TF como lo harías aguantando (que te da tiempo incluso a tirar 3 stuns)


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 17-01-2013

Yo cambiaría esa Wartmog por el Zhonya. Pierdes ese plus de vida pero te da 50 de armadura, 100 de poder de habilidad que sumado a lo anterior ya tendría un AP muy tocho y además te puedes meter en TF, echar el combo, usar Zhonya...

A una mala te puedes plantear también sacrificar por ejemplo la tenaza por un cetro abisal, que también te da mucho AP además de 45 de res mágica. No sé, prueba cosas, al final como siempre depende del gusto de cada uno y de la situación.


EDIT: llorónboy, ¡Morello te ha escuchado! slowpoke:



Resumen: se comenta reword a Darius por lloros de llorónboy la comunidad.