33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 13-01-2013

Otra ganada con Nidalee, esta vez de support. Me gusta bastante en esta posición la verdad, la cura está muuuuuuy bien y a poco que le metas algo de AP las lanzas son el puto horror Big Grin


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 13-01-2013

Tengo 9900 pi y no se que comprar.

Si me pongo a pensar estoy entre Rengar, Talon y Kha'zix de 6300 y Lux, Pantheon y Kata de 3150, pero ahora estoy jugando con personajes que no he jugado demasiado o hacia tiempo que no cogia y se me quitan las ganas de comprarme nuevos. Y aun tengo a Jayce y Renek con 1 misera partida jugada desde que los compré y Zed y Ziggs con no mucha mas.

Creo que voy a seguir acumulando y veré si nerfean o buffean alguno de los puestos para decidirme.






Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 13-01-2013

(13-01-2013 19:42)Makstery link escribió:Tengo 9900 pi y no se que comprar.

Si me pongo a pensar estoy entre Rengar, Talon y Kha'zix de 6300 y Lux, Pantheon y Kata de 3150, pero ahora estoy jugando con personajes que no he jugado demasiado o hacia tiempo que no cogia y se me quitan las ganas de comprarme nuevos. Y aun tengo a Jayce y Renek con 1 misera partida jugada desde que los compré y Zed y Ziggs con no mucha mas.

Creo que voy a seguir acumulando y veré si nerfean o buffean alguno de los puestos para decidirme.

Seguro que no los tocarán hasta que te los compres, entonces los nerfearan, suele pasar XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 13-01-2013

(13-01-2013 20:33)Park link escribió:Seguro que no los tocarán hasta que te los compres, entonces los nerfearan, suele pasar XD

Por eso intento aguantar, por eso y porque estoy disfrutando mucho de algunos personajes ahora y veo un desperdicio comrar uno para dejarlo en el banquillo. Espero que toqueteen alguno pronto para decidirme.

O pillar a Syndra, que siiiiiieeeempre la buffean. Sieeeempre.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-01-2013

Makstery, yo estoy enamorado de Pantheon. Tanto para mid como para jungla. Su ulti es Dios y combinada con el combo W+E+Q haces gankeos del horror y desde Parla.



Pei. Para Nida AD offtank que es mi favorita:

Botas (mercurio o tabi dependiendo del rival), Trinidad (esto lo rusheas lo primero empezando por bacteriofago), Wartmog, Atma, Mazo Helado y de último item algo que de armadura + vida o resis mágica (depende de quien lleve las muertes en el otro equipo)

Yo no le compro angel porque no me focusean al tener una bestialidad de vida (aunque haces mucho daño con trinidad y atma que te da AD en funcion de tu vida)

Es mi personaje favorito, aunque Pantheon jungla ultimamente me tiene maravillado porque te puedes fumar los ward rivales.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 14-01-2013

Puede que te haga caso y pille a Pantheon, aunque no me convence del todo. Será porque casi todos con los que he jugado que lo llevaban eran unos suicidas xD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 14-01-2013

(14-01-2013 01:45)Makstery link escribió:Puede que te haga caso y pille a Pantheon, aunque no me convence del todo. Será porque casi todos con los que he jugado que lo llevaban eran unos suicidas xD

Que te digan Pei y el cuñado, pero me he hecho 21 muertes la primera partida de hoy y 13 la segunda.

Tiene unos gankeos que son el horror, y para borrar al carry en las TF es genial.

Si lo pillas, ya te diré build, porque las que he visto por ahí están orientadas a full daño, y así eres de papel. Muchísimo mejor como offtank.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 14-01-2013

OP Chentheon sisi


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 14-01-2013

-"ME TIRO Y LOS DESTRUYO!!"

-"Pero Chente estamos todos en la otra punta del mapa!! No llegamos!!"

-"VAMOS VAMOS!! A SACO QUE HE TIRADO ULTI!! LOS DESTRUIMOS!!"

...........

PENTA KILL....!! xD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 14-01-2013

Garen es un personaje absurdo. 22/4/13 vengo de hacerme con el cuñao.

Como te den un par de muertes al principio, festival del humor y snowball.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 14-01-2013

(14-01-2013 02:27)chente link escribió:Que te digan Pei y el cuñado, pero me he hecho 21 muertes la primera partida de hoy y 13 la segunda.

Tiene unos gankeos que son el horror, y para borrar al carry en las TF es genial.

Si lo pillas, ya te diré build, porque las que he visto por ahí están orientadas a full daño, y así eres de papel. Muchísimo mejor como offtank.

Ya me lo he pillado y aunque solo he jugado una partida contra bots, me ha gustado. Por lo que he visto te sueles pillar  mazo y warmog para tener mucha vida. Lo que no se es si lo haces en fase de lineas o al final.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 14-01-2013

(14-01-2013 14:06)Makstery link escribió:Ya me lo he pillado y aunque solo he jugado una partida contra bots, me ha gustado. Por lo que he visto te sueles pillar┬á mazo y warmog para tener mucha vida. Lo que no se es si lo haces en fase de lineas o al final.

Depende.

De qué línea estamos hablando?

El personaje por lo visto triunfa muchísimo de mid (siempre y cuando vaya un top de AP, como Rumble, Elise, Vladimir, etc)

Como con guiris eso será complicado, lo terminarás jugando en jungla (para mi triunfa por igual en ambos sitios, pero me gusta más de jungla)

De Jungla:

- Comienzas con el cuchillo (o machete, no lo recuerdo) de cazador + 5 potis

- En cuanto puedas vas upgradeando a la garra el cuchillo y te haces botas de tabi (aguantarás más en la jungla con ellas y gankearás más rápido)

- Finalmente la garra la upgradeas a farol (con esto ya haces bastante daño a los creeps de la jungla, y te servirá para wardear al mid o al top y que ahorren en wards... también puede servir para hacer contrajungla, wardeando su rojo o azul)

- De tercer objeto, priorizas brutalizador (el inicio de la cuchilla negra)

- Cuando tengas brutalizador, haces bacteriófago (como inicio de Mazo Helado). Luego es decisión tuya. Si ves que necesitas más aguante, completas el Mazo Helado, si ves que vas bien y te estás llevando muertes o asistencias, terminas la cuchilla negra para hacer más daño)

Recopilando, ahora deberías tener:

Farol + botas tabi + cuchilla negra + mazo helado


Quedan 2 huecos.

Tienes 2 opciones: Wartmog + sanguinaria o Wartmog + Atma

La primera es más ofensiva y te curarás al golpear, la segunda es más defensiva (para cuando vayas en un equipo que no tengáis mucho tanque u offtank, por ejemplo con un Te emo en top)


Tendrías ya la build completa, pero el Farol es una mierda para late, por lo que si te da tiempo, lo vendes y pillas de último objeto el que hayas desestimado en las opciones de antes (o la Atma, o la sanguinaria)

Recuerda cargar la sanguinaria con minions.





Edito:

Prioriza la Q, dando un punto a la E en lvl 2 y a la W en lvl 3.

Gankea a partir de lvl 3, que es cuando tienes el stun y puedes lanzar tu combo.

Tu combo sería tal que así: W + E + Q

Deja que la E salga entera (si le das rápido a la Q cancelas la E, y es tu fuente de críticos).

Es decir, stuneas, sueltas la E enterea, y luego la Q para cuando (probablemente) salgan corriendo. Tienes unos cooldown muy bajos, con un poco de suerte, puedes volver a repetir el combo, o como mínimo, tirarle otra Q antes de que escape.