33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 13-06-2012

Me vere ese video en cuanto pueda.

Runas hasta el nivel 20,apuntado.

Y alguien me dice como agrego a gente? O por lo menos vuestros nicks?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-06-2012

(13-06-2012 19:14)unis1703 link escribió:Me vere ese video en cuanto pueda.

Runas hasta el nivel 20,apuntado.

Y alguien me dice como agrego a gente? O por lo menos vuestros nicks?

Hay una pestaña abajo a la derecha donde pone amigos. Ahí puedes añadirlos.

El mío es┬á ┬á ┬á xXGlorfindelXx



Kakafuti, si no compramos runas ahora, no estamos en desventaja con invocadores de nuestro nivel?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 13-06-2012

(13-06-2012 19:54)chente link escribió:Hay una pestaña abajo a la derecha donde pone amigos. Ahí puedes añadirlos.

El mío es┬á ┬á ┬á xXGlorfindelXx



Kakafuti, si no compramos runas ahora, no estamos en desventaja con invocadores de nuestro nivel?

Si os dais cuenta en la pagina de runas tendreis muchos huecos bloqueados, huecos que se van abriendo a uno por nivel hasta que llegas al nivel 30, asi que la desventaja de ser asi es inapreciable. De todas maneras nadie compra runas ya hasta el nivel 20, poca gente te encontras con runas antes de eso...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-06-2012

Ok. A "ajorrar" se ha dicho entonces.



Estarías orgulloso de mi, maestro Yoda, un 16-4 bien fresco que me he marcado en una partida con el cuñao. Qué lujazo es tener un support todo el tiempo apoyándote.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 13-06-2012

Ok chente te agrego en cuanto me ponga a ello.

Yo mañana por la noche pretendo darle caña en serio que tengo ganas de aprender,pero me voy a meter con bots y a investigar opciones,ataques,personajes y tal.
Esta semana no he podido jugar por H o por B,y encima ahora mi madre se engancho con los juegos de facebook y tengo el ordenador ocupado...

En fin,que personaje recomendais de un principio? Me gusto mucho la del tutorial,que era arquera...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-06-2012

(13-06-2012 22:56)unis1703 link escribió:Ok chente te agrego en cuanto me ponga a ello.

Yo mañana por la noche pretendo darle caña en serio que tengo ganas de aprender,pero me voy a meter con bots y a investigar opciones,ataques,personajes y tal.
Esta semana no he podido jugar por H o por B,y encima ahora mi madre se engancho con los juegos de facebook y tengo el ordenador ocupado...

En fin,que personaje recomendais de un principio? Me gusto mucho la del tutorial,que era arquera...

No se recomendarte ninguno, pero intenta elegir alguien que ataque a distancia porque por lo visto es más fácil inicarse con ellos. En cada personaje hay una barra (la morada creo) que marca la dificultad de cada uno de ellos.

La del tutorial no te la cojas porque la llevo yo (y no se puede repetir héroe en un mismo equipo) asi que mejor aprende con otro distinto (que hay casi 100)


Mi cuñado lleva un personaje orientado a curar y apoyar en la batalla, para que tampoco repitas si quieres jugar con nosotros.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 13-06-2012

(13-06-2012 23:00)chente link escribió:No se recomendarte ninguno, pero intenta elegir alguien que ataque a distancia porque por lo visto es más fácil inicarse con ellos. En cada personaje hay una barra (la morada creo) que marca la dificultad de cada uno de ellos.

La del tutorial no te la cojas porque la llevo yo (y no se puede repetir héroe en un mismo equipo) asi que mejor aprende con otro distinto (que hay casi 100)


Mi cuñado lleva un personaje orientado a curar y apoyar en la batalla, para que tampoco repitas si quieres jugar con nosotros.
Espera,espera,100 personajes cada uno con sus habilidades y caracteristicas???!!!

Este juego sera imposible dominarlo...

Por cierto,la arquera pa ir entrenando yo solo me dejas jugarlo no? Jaja.
Otro personaje parecido?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 13-06-2012

Tristana que es la que te regalan en la pagina de Facebook.

Y si, no hay nadie en el mundo que domine a todos los personajes. Los mas Pros andaran por los 30-40...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 14-06-2012

(13-06-2012 23:28)kakafuti link escribió:Tristana que es la que te regalan en la pagina de Facebook.

Y si, no hay nadie en el mundo que domine a todos los personajes. Los mas Pros andaran por los 30-40...
Vale chente agregado.

Y tristana desbloqueada,ahora mañana por la noche a probarla.

Por cierto,a traves de chente puedo ver sus amigos y ir agregandoos a todos??


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 14-06-2012

A mi agregame también si quieres, no sé si puedes ver sus amigos, en todo caso mi nick es

Downhell1987

Yo de momento estoy intentando aprender o con Soraka (support, dedicada sobretodo a curar dar mana y demás) o con Nasus (medio tanque por decirlo de alguna manera, cuerpo a cuerpo) Yo si te dejo que cojas alguno de estos, pero luego si jugamos juntos deberemos luchar a muerte para ver quien de los dos se lo coge jajaja Tongue


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Cisko - 14-06-2012

(14-06-2012 09:15)DownHell link escribió:A mi agregame también si quieres, no sé si puedes ver sus amigos, en todo caso mi nick es

Downhell1987

Yo de momento estoy intentando aprender o con Soraka (support, dedicada sobretodo a curar dar mana y demás) o con Nasus (medio tanque por decirlo de alguna manera, cuerpo a cuerpo) Yo si te dejo que cojas alguno de estos, pero luego si jugamos juntos deberemos luchar a muerte para ver quien de los dos se lo coge jajaja Tongue

er cuñao?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 14-06-2012

Puto Ciskonan!! No hay manera de librarme de ese jodido nombre!! Gracias al cabrón de Chente que solo se dirige a mi llamandome "cuñado" jajaja