33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 24-12-2012

Yo es que he vuelto a jugar hoy tras mucho tiempo inactivo, pero ya te he agregado Sr. Forever Alone. Wink

A Pei no le hagas caso que no quiere que le quiten el puesto de paquete del equipo. El llorón soy yo por si quieres opositar por otras vías.

Gracias Peichu, ya solo me queda trabajar para terminar de solucionarlos, pero si estoy por aquí es que ya estoy mejor. Ahora esperó no engancharme a esta mierda... roto2:


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 24-12-2012

Sí sí paquete del equipo pero "OH ESE ULTI", "OH ESE SHUREIYA", "OH ESE MANÁ EN LANE", señor stumboy... es usted un hipócrita, y digo esto mientras señalo CON EL DEDO ME├æIQUE al Soprano navideño 8)


























































:burla:


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 24-12-2012

Va, va, para la próxima ya lo sé xD , de todas formas esta noche ha sido una mierda y no tenía ganas ni de jugar -.-


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 25-12-2012

Yo creo que estoy aborreciendo el juego. No me apetece usar ningun campeon y es pensar en farmear y empezar a bostezar de lo cansino que me parece.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 25-12-2012

(25-12-2012 17:37)Makstery link escribió:Yo creo que estoy aborreciendo el juego. No me apetece usar ningun campeon y es pensar en farmear y empezar a bostezar de lo cansino que me parece.
Pues prueba otros roles como jungla o support xD.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 25-12-2012

(25-12-2012 17:38)Pei link escribió:Pues prueba otros roles como jungla o support xD.

Jungla ya he jugado y se que no es mi sitio. Me agobia ir hacia arriba y ver que abajo te piden ayuda. Bajas y ya es tarde y mientras arriba le gankean y esta jodido y tu acabar como el malo de la peli por no estar en ningun lado nunca xD

Despues support es de lo que mas he estado jugando ultimamente e incluso me compré a Sona, pero me acaba aburrido enseguida. Creo que lo mejor que puedo hacer, es dedicarme a jugar a otras cosas y volver cuando tenga verdaderas ganas.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 25-12-2012

Yo ultimamente estoy igual, juego 1 partida al dia como mucho, hoy he probado a Orianna y me ha gustado bastante, aunque la partida haya sido un desastre.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Rivera - 25-12-2012

Me bajaré el juego a ver que tal, que llevo eones leyendo LOL hasta en la sopa, y nunca me he decidido a probrarlo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 25-12-2012

Te aconsejo que no lo hagas, perderas meses de vida social, como bien dice el titulo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Rivera - 25-12-2012

Sería más raro que rivera jugando al lol


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 25-12-2012

Voy a entrar, por si os animáis.



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 25-12-2012

Siento el abandono, pero estoy con la vena indie ahora mismo. Sumado a Dark Souls... no hay tiempo para el LOL por un tiempo... roto2: