33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-12-2012

xD ya te irás acostumbrando a la jerga. ¿Qué build te sueles hacer con Warwick?


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 12-12-2012

(12-12-2012 15:24)Pei link escribió:xD ya te irás acostumbrando a la jerga. ¿Qué build te sueles hacer con Warwick?

Primero suelo comprar las botas que hay desde el principio, luego las tabi de ninja. Y cuando voy teniendo dinero suelo comprar 'Enfermedad', 'Botas de hechicero', 'Corazón de hielo', 'Rostros espiritual' y creo que no me da para comprar nada más.

Lo de las maestrias no tengo ni idea de como las tengo puestas, esta noche te lo diré.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 12-12-2012

HaZzZe, no se si te has equivocado al escribirlo o al hacer la build, pero las botas no se acumulan, tenlo en cuenta.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-12-2012

(12-12-2012 15:34)HaZzZe link escribió:Primero suelo comprar las botas que hay desde el principio, luego las tabi de ninja. Y cuando voy teniendo dinero suelo comprar 'Enfermedad', 'Botas de hechicero', 'Corazón de hielo', 'Rostros espiritual' y creo que no me da para comprar nada más.

Lo de las maestrias no tengo ni idea de como las tengo puestas, esta noche te lo diré.

No jodas que compras 2 botas.

Los efectos de las botas no se acumulan. Yo compraría para el lobito las de mercurio, porque lo que más te interesa es reducir la duración de los stunn y silencios, porque de eso depende que puedas tirarte a por el carry en TF.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 12-12-2012

No, no las acumulo xD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-12-2012

Eso de comprar dos botas en una misma partida es una pérdida de dinero considerable xD. Deberías empezar normalmente con botas básicas y 3 pociones, aunque dependiendo de contra quién te toque puedes cambiar las botas por una armadura de tela y 5 pociones.

Farm, farm, farm, si vas bien un anillo de Doran está de puta madre, ya que harás más daño con la Q, te regenerarás más vida y además se te regenera maná.

Después te haces el Final del Ingenio, objeto perfecto para Warwick: velocidad, resistencia mágica y +40 de daño mágico con cada ataque básico.

Botas pues las de Tabi o las de Mercurio, eso dependerá del equipo rival.

Después el Corazón de Hielo va perfecto, te da reducción de CD perfecto para tu ulti, mucho maná y armadura.

Ángel Guardian también es un objeto obligatorio, aunque este lo normal es hacerlo al final de la partida.

Y queda espacio para otros dos objetos que en función de la partida pues eliges. Mazo Helado va muy bien cuando la partida va muy encarrilada, metes más, ralentizas y te da vida. Velo del Hada de la Muerte también viene bien para los APs, así como el Rostro Espiritual que te mejora el efecto de la Q y te da resistencia mágica.


Resumiendo, objetos obligatorios para mi:

Botas (Tabi o Mercurio), Final del Ingenio, Corazón de Hielo y Ángel Guardian.



En función de la partida:

Anillo de Doran (para early y mid game, en late ya lo habrás vendido para comprar otra cosa), Mazo Helado, Velo del Hada de la Muerte, Rostro Espiritual.



También dependiendo de la partida puedes plantearte unas navajas de Madred, o una Warmog + Atma, pero en fin, lo básico diría que es lo que te he contado xD.

También ten en cuenta que este rollo que te he soltado es posible que varíe porque con la S3 ha salido algún objeto que al parecer le va muuuy bien a Warwick, pero no estoy muy enterado (aún) Big Grin




PD: ya que estoy te comento otra cosa por si acaso, es un error que yo cometí y que descubrí mirando una guía: no subas de nivel la W hasta el final. En nivel 1 subes Q, después la W, luego E, y a partir de ahí das prioridad a la Q y subiendo la E cuando puedas. Es mucho mejor subir antes la E que la W porque te da control de mapa a ti y a todo el equipo, además de velocidad extra perfecta para cazar a gente que intente huir. La W no compensa subirla, puedes tirar con solo un punto en ella hasta los últimos niveles.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 12-12-2012

Pei, chente... estoy muy orgulloso de vosotros... birra: roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - uzu_henry - 12-12-2012

Pa mí que se refería a botas básicas y luego las upgradea a tabi xDDDD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-12-2012

(12-12-2012 17:38)uzu_henry link escribió:Pa mí que se refería a botas básicas y luego las upgradea a tabi xDDDD
Hombre, dijo que primero compra las de Tabi y luego las de Hechizero xD. A no ser que se refiera a que upgradea las de Tabi a unas que se llaman así, que a saber, ahora con la S3 ando perdido con las novedades lol:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-12-2012

Primera partida con Zilean, y eso que en la última TF Irelia ha dicho que se iba, previo suicidio claro está, porque quería acabar ya xd (bueno, jugué una antes con el cuñao, pero como si no la hubiera jugado, porque me tiré media partida a 10 fps, y luego otros 5 minutos desconectado reiniciando el juego para ver si se solucionaba...)

[img=1000x562]http://i.imgur.com/TVU4X.jpg[/img]


Me encanta el bicho.

Con las bombas haces estragos, porque la gente no se fija ni que las tiene sobre la cabeza, y se las pones a un par en TF y siguen juntos xd

El ulti es cojonudo (un ángel by the face, pero que además puedes aplicárselo a los compañeros) y el daño que hace está muy muy bien. Y eso que no me ha dado tiempo a hacerme la tenaza.



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-12-2012

Mira qué cabrón el chente pidiendo reports, fueeeeeeraaaaaaaaa!! XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-12-2012

(12-12-2012 18:58)Pei link escribió:Mira qué cabrón el chente pidiendo reports, fueeeeeeraaaaaaaaa!! XD

Hombre, que la cabrona casi hace que perdamos.

Como se tenía que ir, se lanzó contra el equipo contrario para que nos rindiésemos. Y eso que estábamos a punto ya de ganar...