33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 03-12-2012

¿Estoy viendo 2 warmongs y 2 FoN en malphite? XDDD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 03-12-2012

(03-12-2012 12:49)Ignis link escribió:¿Estoy viendo 2 warmongs y 2 FoN en malphite? XDDD

Joder... no me había fijado.

Ese malphite estuvo afk un buen rato, y nos jodió poder haber ganado rápido, porque Stumboy se tuvo que ir a top con Lee.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 03-12-2012

Primera ranked y un Wukong que se queda AFK 4 veces... tras dejarnos a un Garen con 5/0/0... Facepalm:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 03-12-2012

Anda, abriendo los replays desde la web sí que me rulan. Panchu.

Puede estar guay esta herramienta para que consultemos aquí errores entre todos. Ya os iré preguntando, por lo pronto a ver si cojo la partida de ayer con Darius y me recomendáis cómo debería haberle jugado al cabrón de Olaf.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 03-12-2012

Partida de loles con Stumboy...nos han tocado en la linea de abajo en nuestro equipo dos trolles graciosos rompiendo el meta...xD

Una sona AD puro y un taric full AP. Menudo burst tenían jajaja, cada vez que cogían al carry o al support iba fuera xD. Stumboy tenemos que probarlo si o si!! Esta tarde si estás despues de comer lo hacemos!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 03-12-2012

Esto es un cachondeo, macho. Me deja ver los replays de chente, pero si intento abrir los míos me salta la mierda del servidor y el puto cortafuegos. Me cago en todo ya.

EDIT: he mirado el firewall de windows y el LOLreplay tiene permisos, tanto privao como público. Ya no sé qué hacer cabezazo:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 03-12-2012

Twisted Fate
Graves
Zed
Nasus
Rammus
Morgana
Brand
Sona
Jarvan
Caitlyn

Rotacion de esta semana. Me viene genial para probar a Sona y sobre todo a Jarvan...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 03-12-2012

Pfffffffffff, no juguéis conmigo esta semana porque si ya normalmente manqueo, con esta rotación va a ser un desmadre. Excepto Nasus y Morgana los quiero probar TODOS.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 03-12-2012

Yo quiero probar a TF y a Brand, el resto no me llaman mucho.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 03-12-2012

He estado dándole a S├»on en top como AD.

Me gusta muchísimo. Lo malo es que necesitas que la partida se alargue mucho y farmear a saco para potenciar tu E que te da vida por cada minion muerto.

Luego, resiste bastante con el tema de aumentar la vida con la E, y pega descomunalmente. Con la ulti, en el 1vs1, es cojonudo. Me he defendido contra un Te emo en top que es mi counter...

También he probado a Alistar AP en mid, y no veas lo que mete el bicho con el combo W + Q. No creo que sea viable en rankeds, pero para normales y echarnos unas risas está muy bien.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 03-12-2012

Yo creo que Sion como mejor funciona es de AP. Ese escudo hace estragos en TF.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 03-12-2012

Todo el mundo quiere probar a Twisted Fate me toca semana sin jugar supongo  roto2: