33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 28-11-2012

Pei "Mano-grua" Bolas.

Como se reía el cabrón cuando enganchaba a uno. XD



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 28-11-2012

(28-11-2012 15:00)Stumb0y link escribió:Pei "Mano-grua" Bolas.

Como se reía el cabrón cuando enganchaba a uno. XD
No me digas que la que tiré a través de la pared de su base a ver si sonaba la flauta no fue buena, vaya pillaos que quedamos los dos lol:


¿Esta noche más, gente? roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 28-11-2012

Nos quedamos los dos en plan: "¿qué cojones hace warwick aquí?" lol:




Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 28-11-2012

Stumboy, te dejo el video:




Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 28-11-2012

Nos ha mirado un tuerto...

Gracias, ahora le echo un vistazo.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 29-11-2012

Me he quedado sin conexión otra vez (escribo desde el móvil)

Por Dios, narrar lo sucedido aquí que ha sido épico.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 29-11-2012

El nuevo meta ha invadido nuestros corazones.

2 junglers y 3 teleports es la respuesta a todo.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 29-11-2012

Es el albor de una nueva era.....EL META HA EXPLOTADO! ! !

Stumboy (Lee Sin-Counter Jungla), Chente (Nidalee-Pusher Top), Pei(Teemo-Pusher Mid, un Servidor (Jungla), Guiri al que en adelante me referiré como "Acerrimo Seguidor del Nuevo Meta" o "Acólito" (Graves-Pusher Bot).

Empezamos la partida con invasión a su azul, viene un nunu con legañas en los ojos por las horas de la noche, y First Blood.....a todo esto, una pequeña tristana ajena a todo el ajetreo se prepara un buen bocadillo de nocilla mientras espera tranquilamente en el seto del blue (asesinato doble de Stumboy). Robamos azul, vamos los 5 y nos cargamos bot del tirón tras gankearlo a lo bukkake...vamos a mid gankeamos y otra torra fuera. A todo esto corría el minuto 6 de partida.

De ahí en adelanto un conjunto de desfases....el Acólito nos seguía a Stumboy y a mi al fin del mundo...el creía en el nuevo meta, él podía sentir que algo mágico estaba pasando, y se adentraba en la jungla enemiga con nosotros a hacer gankeos sin sentido...mientras tanto Chente con su teleport y Pei sembrando el terror empujando lineas a saco. Jajajaja

Una akali bastante rabiosa no quería rendirse a la evidencia, y decía que eso no era EL NUEVO META, si no tonterías, 20 minutos después tuvo que callarse cuando su equipo se rindió ante la aplastante superioridad del nuevo gaming....

TIEMBLA MOSCOW 5!! La season 2 aún no ha muerto!!!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 29-11-2012

ajajaja! lol:

Voy a guardar el relato para no olvidar nunca la noche en la que nos entregamos al nuevo meta. Al guiri los adjetivos abducido, embelesado o embaucado se le quedaban pequeños. XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 29-11-2012

Yo solo sé que no me he reído tanto con este juego en el medio año que llevo dándole, dios lol:

No sé vosotros, pero yo sentí una perturbación en la fuerza cuando les petamos bot y mid nada más empezar roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 29-11-2012

Las partidas trolles son las mejores, aunque pierdas te ries y si ganas te ries mas aun, recuerdo que hace una temporada jugaba con 5 amigos y haciamos los 5 random pick y luego decidiamos las posiciones con los picks que nos habian salido

Era super gracioso verme ganar con annie a un olaf en top, o un zyggs jungla, oriana de carry AD, TF support y cosas asi, lo triste es que aun asi ganabamos mas partidas que ganando normal XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 29-11-2012

Tengo unos dias de soledad y aburrimiento, recordadme cuando vayais a jugar malditos... birra: