33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 07-06-2012

Solo Dota causa tanto escozor... roto2:

Vale, es que me creía que era mañana, a las 12, pero si estaré hoy.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-06-2012

Me dice Stumboy que tiene jodido el micro, que para el finde tendría el de su hermano.


Si no se presenta vexp, podríamos quedar el domingo por la mañana si os viene bien, que es el único rato que estaré en casa.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-06-2012

Oye, pues vamos pa dentro ya si queréis.

Stumboy y yo ya estamos.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 07-06-2012

No habro TS pues, pero no pasa nada con bots se puede relajar uno y escribir en el chat... Falta que Vexp entre/me acepte


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-06-2012

Vale, por chat y cuando Stumboy tenga micro echamos una por voz.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 07-06-2012

Chente, ¿eras Glorfindel no?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 07-06-2012

Todo el mundo supone que no estoy xD, esta actualizando.

Entonces no conectamos el teamspeak?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-06-2012

(07-06-2012 22:51)kakafuti link escribió:Chente, ¿eras Glorfindel no?

Sí.


Vexp, vete entrando cuando quieras que ya estamos los 3.




Edito:


Sin ts. Por chat escrito y otro día por voz, cuando stumboy tenga micro y sean horas más decentes para poder levantar un poco más la voz┬á Big Grin


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 08-06-2012

Gracias a los 3 por conectaros  y echarme un cable.


Soy un paquete con los minions calculando el last hit.


Como le he dicho a kakafuti, no sabía que al principio tengo que moverme para no disparar e intentar el último golpe. Necesito imprimirme la guía para no perder tanto tiempo en buscar objetos y tener mucho más cuidad con Ashe, que me freían en 2 segundos.


Imagino que siempre he de ir con otro héroe siendo mi personaje como es, porque de otro modo no me puedo enfrentar a nadie.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 08-06-2012

Por partes. Casi nunca te vas a encontrar con un equipo que vaya con los objetos que llevaban estos bots. El support nos duraba a Stumboy y a mi, medio minuto... Era infernal

Como consejos unicamente que debes aprender a arriesgar menos la posicion. Sobre todo con esos personajes. Es mejor estar atras e ir matando minions. Un jugador no se te va a metar bajo torre casi nunca, no como los bots que son kamikazes...

Y centrarse en el last hit, que es el corazon del juego. Por defecto si estas cerca de un minion y dejas al campeon suelto, este va a atacar. Solucion para apurar el last hit? o estar clicando al terreno todo el rato para que no ataque o pulsar la tecla S. El personaje se queda quieto sin atacar a nadie.

Por lo demas esto es tiempo tiempo tiempo y partidas partidas partidas...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 08-06-2012

Chente, yo soy AD principalmente y aún me cuesta a veces el last hit, así que no te preocupes, lo que se te tienen que meter es el concepto... FARM FARM FARM! Big Grin

Siempre suele llevar un support al lado para que lo asista, lo proteja, etc. pero también es muy importante manejar los espacios, saber cuando estás en zona de riesgo y cuando no. De todas maneras los bots tienen trampa, porque una vez que entras en su rango te sueltan todo el combo.

Vexp, te acompaño en el sentimiento con esas dos máquinas de matar que tenías arriba.┬á lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 08-06-2012

Si, mis condolencias a VExp, pocas veces te enfrentaras a una pareja mas cabrona. Un Blitz sin fallar un brazo, relantizacion de Nasus, puñetazo para arriba, silencio... Facepalm: Facepalm: Facepalm:

Pero vamos lo dicho. si os quereis "dedicar" a un MOBA tened presente que hasta que no lleves al menos 500 partidas ni sabes de que va la cosa. Conocer cada campeon, sus habilidades, es muy importante y obviamente en poco tiempo es imposible...