33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 06-06-2012

Pues conmigo ya somos 5 paquetes no? roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 06-06-2012

MAÑANA, A LAS 12 EN PUNTO DE LA NOCHE:

- chente

- kakafuti

- Stumboy

- Vexp

- Pei (con la posibilidad de dejarnos colgados por el grupito de música┬á roto2: )



Si alguien más quiere, que se apunte por si falla Pei.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 06-06-2012

(06-06-2012 21:18)chente link escribió:MA├æANA, A LAS 12 EN PUNTO DE LA NOCHE:

- chente

- kakafuti

- Stumboy

- Vexp

- Pei (con la posibilidad de dejarnos colgados por el grupito de música┬á roto2: )



Si alguien más quiere, que se apunte por si falla Pei.
Qué cabrón lol:

Yo en un principio me caigo, cagon la leche... Facepalm:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 06-06-2012

(06-06-2012 21:24)Pei link escribió:Yo en un principio me caigo, cagon la leche... Facepalm:






Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 06-06-2012

A una victoria de las 400 y entre las dos cuentas que tengo, cerca de las 700... roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 06-06-2012

(06-06-2012 21:47)kakafuti link escribió:A una victoria de las 400 y entre las dos cuentas que tengo, cerca de las 700... roto2:

Por qué tienes 2 cuentas?


Mañana nos metemos en la sala que dijiste para hablar con micro, no?

Yo tendré que hablar algo bajo por las horas.



Por cierto, ya que Pei no va a estar, podríamos adelantarlo a las 23:00. Os viene bien?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 06-06-2012

Incluso mejor Chente. Mañana me pasáis el canal de Ts.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 06-06-2012

(06-06-2012 21:55)chente link escribió:Por qué tienes 2 cuentas?


Mañana nos metemos en la sala que dijiste para hablar con micro, no?

Yo tendré que hablar algo bajo por las horas.



Por cierto, ya que Pei no va a estar, podríamos adelantarlo a las 23:00. Os viene bien?

Es una cuenta que me hice en su dia con un amigo, pero compramos personajes que no volveremos a usar y luego cada uno se hizo su cuenta...

Y si, mañana pongo los datos del teamspeak...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 06-06-2012

(06-06-2012 21:37)Stumb0y link escribió:
Los discos no se preparan solos! lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 06-06-2012

Me está actualizando. Qué han metido en el parche?




Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 07-06-2012

Rebalanceos, un nuevo personaje, skins... Cada dos semanas es asi, personaje nuevo, modificaciones de algunos campeones, nerfs y buffs, etc... Eso si con un corte de los servidores de 6 horas, aunque aqui siempre nos lo cortan de madrugada...

Acabo de jugar una con Dr. Mundo en la que era literalmente inmortal. No hacia casi daño pero regeneraba vida a un ritmo de 562 por segundo, con la ulti a mas de 1800 por segundo. Aguantaba mas de 5 segundos dentro del spawn enemigo... roto2:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-06-2012

De momento estamos estos:

MAÑANA, A LAS 12 EN PUNTO DE LA NOCHE:

- chente

- kakafuti

- Stumboy

- Vexp




Sería a las 23:00 si todos podéis. Si no, a las 00:00

Podríamos jugar así contra bots o nos hace falta uno más?