33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Erald Coil - 18-10-2012

Pues bueno, que significan todas las siglas y eso (porque me he interesado en este juego tras ver a Evil_AFM [Alexelcapo en Yutuf] al verlo jugando al LOL). Sobre todo, lo de "Carry de AP, supportear, mid, jungler, top y esas cosas. En qué consisten sus funciones, sobre todo.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 18-10-2012

(18-10-2012 22:45)Erald Coil link escribió:Pues bueno, que significan todas las siglas y eso (porque me he interesado en este juego tras ver a Evil_AFM [Alexelcapo en Yutuf] al verlo jugando al LOL). Sobre todo, lo de "Carry de AP, supportear, mid, jungler, top y esas cosas. En qué consisten sus funciones, sobre todo.
Veamos:

[img=1000x803]https://wsiompas3000.files.wordpress.com/2012/06/summoners20rift205364x43101.jpg[/img]


Ese es el mapa 5v5 de League of Legends, el que más se juega. Como puedes ver hay tres líneas principales, la de arriba (top), la del medio (mid) y la de abajo (bot).

Los carrys son los personajes que más daño hacen del grupo. Un carry ap es un carry de poder de habilidad (ability power), es decir, personajes cuyo daño está basado en el daño mágico. Son héroes que van siempre a mid.

Los carry ad (attack damage) son carrys de ataque físico, generalmente de rango, y van siempre a bot con un support. Un support es un héroe que se encarga de cuidar de los demás, tiene curas, escudos, habilidades para aumentar la velocidad, etc. Como si fuese un mago blanco de un JRPG xD, pero con más funciones que ahora no te voy a comentar porque no tiene sentido.

Y por último, si te fijas, el mapa está repleto de un bosque, una jungla. El jungler es el héroe que empieza la partida por esa zona, matando a los monstruos de la jungla, consiguiendo el buff azul o el rojo... (ya verás qué es) su función es gankear las líneas, es decir, aparecer por sorpresa en una línea para conseguir una situación de superioridad y así conseguir ventaja.


Espero habértelo dejado claro Big Grin.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 18-10-2012

Erald, si no te da mucha pereza que sepas que en este mismo hilo respondo muchas muchas de las dudas que te tienes y mas que te surgirán...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 19-10-2012

Muy buena explicación PEI.Ya de paso me he aprendido varias cosas...

Este juego es mucho más de lo que parece.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-10-2012

Erald, ten en cuenta que la mayoría de héroes pueden ir a varias líneas y algunos pueden hacerse una build (comprar items) de ap o de ad.

Te digo lo mismo que me dijeron a mi:

- Comienza con un héroe que ataque en rango, no cuerpo a cuerpo (Ashe, Tristana, Ms. Fortune...)

Aquí quizá quieras saber que si te suscribes al canal de youtube de Riot y le das al me gusta en Facebook, te regalan a Tristana y a Alistar.


- Si comienzas con uno de los que te he dicho, irás a bot junto a un support (salvo que el equipo no respete lo que se hace normalmente) Esto te lo facilitará, porque la función del support será cuidar de ti e intentar pillar al carry ad rival para que lo matéis.

- Una vez elegido tu personaje, dinos cuál es y te ponemos una guía (ahí te pone que runas comprar, qué maestrías subir, qué habilidades potenciar primero, y qué objetos es recomendable comprar)

- El rol de jungler déjalo para cuando lleves bastante partidas, porque quizá sea de los más difíciles y es en el que más se nota si eres malo.







Agrégame y te explico por teamspeak (si no lo tienes descárgatelo, que son segundos):

xXGlorfindelX/x


Tienes una lista con nuestros nombres de invocador en el primer post.



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 19-10-2012

Oye chente majo, ¿como hago para que me regalen a Tristana? Porque con Alistar sí lo hice, pero Tristana ni idea.

EDIT: acabo de verlo haha, estaba a punto de comprarla. Menos mal que no lo hice, así me lo ahorro Big Grin


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-10-2012

(19-10-2012 10:35)Tolo link escribió:Oye chente majo, ¿como hago para que me regalen a Tristana? Porque con Alistar sí lo hice, pero Tristana ni idea.

http://www.facebook.com/leagueoflegends


Dale a me gusta y suscríbete.


Luego dale donde pone "Riot Tristana" y selecciona EU West.

Sigue las instrucciones, y listo.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 19-10-2012

Chicos, ¿lo del doble pi empezaba hoy y duraba el finde?

Edit: Nada, encontré la noticia:

Cita:Como obsequio por vuestra enorme paciencia y dedicación, vamos a repartir el doble de PI durante 48 horas, desde las 9:00 am del sábado, 20 de octubre.



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 19-10-2012

Bueno qué, ¿viciada el domingo pa aprovechar esa doble exp? El sábado no voy a poder jugar, quizás un poco por la tarde... Sad


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 19-10-2012

Yo si puedo estaré, que quiero conseguir PI rapido para runas


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-10-2012

Yo en todo caso alguna mañana, por la tarde no podré.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 19-10-2012

Chente digno aprendiz. Stumb y yo estamos orgullosos...