33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 18-10-2012

Se lo dije... que no era fácil de usar XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 18-10-2012

Un ''missclick'' mientras lo estaba recortando, pero me guardo la idea para ocultar la identidad del que más muera para la próxima.

Que nos ganaron siendo prácticamente 4 porque el tal Jorge Gallardo tuvo una presencia testimonial.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 18-10-2012

Nos ha jodido, como si nuestro Yi fuera coreano  XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 18-10-2012

(18-10-2012 19:11)chente link escribió:Juega bien tu colega Lucas, Pei.
Ya os dije que lleva jugando desde el primer DotA lol:


PD: qué cabronazo el Vexp sacando las miserias de los demás, tomo nota jaja. No me ha gustado mucho ni Sona ni Ezreal, la verdad (aunque lo de Sona igual era por el INÚTIL de ad carry guiri que iba conmigo). Compras descartadas.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 18-10-2012

Me habéis suplantado por un colega de Pei, ya os vale... XD

Yo no voy a jugar en una temporadita, necesito desintoxicarme y encontrar una rutina de estudio, además el poco tiempo que tenga lo dedicaré principalmente a ver series, leer y a la 3DS, pero seguiré pasándome por el hilo para no encontrarme un par de personajes chetos que no se lo que hacen a mi regreso.

Pei, deja de picotear y céntrate en un par de roles madafaka. roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 18-10-2012

(18-10-2012 20:38)Stumb0y link escribió:Pei, deja de picotear y céntrate en un par de roles madafaka. roto2:
Pero si eso hago xD, jugando con vosotros ya solo cojo prácticamente support o ad, y ocasionalmente mid. Pero sobre todo support, quién me lo iba a decir cuando empecé a jugar Big Grin.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 18-10-2012

Cuando vuelvas, me habrá fichado M5

Última clasificatoria:

[img=1000x562]http://subir.cc/images/elo.jpg[/img]



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 18-10-2012

Joder O_o

Si ves que no te llegan las ofertas montamos un equipo de 33bits.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 18-10-2012

Nota mental: Si llevas 1 semana sin jugar, no junglees. Por lo menos he ganado  XD

¿Que nerf se va a comer Ezreal? Yo lo usaba bastante hace poco.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 18-10-2012

Veo que chente va cogiendo mano con el photoshop. birra:



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Erald Coil - 18-10-2012

¿Alguien me rula una guía que explique a los campeones, diga sus usos más frecuentes y explique detenidamente todos los tipos de roles que se usan? Gracias.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 18-10-2012

(18-10-2012 21:26)Park link escribió:Nota mental: Si llevas 1 semana sin jugar, no junglees. Por lo menos he ganado┬á XD

¿Que nerf se va a comer Ezreal? Yo lo usaba bastante hace poco.
Ezreal:

- Essence Flux no longer reduced attack speed.

(18-10-2012 22:26)Erald Coil link escribió:¿Alguien me rula una guía que explique a los campeones, diga sus usos más frecuentes y explique detenidamente todos los tipos de roles que se usan? Gracias.
Hostias, no sé yo si habrá una guía así lol: si quieres empezar puedes ir preguntando por aquí cualquier duda, con qué héroes empezar, roles, etc.