33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 16-10-2012

Cuantas clasificatorias llevas? Porque ten en cuenta que tu Elo solo empieza a contar cuando has jugado como minimo 10.

Y si Ryze es muy muy muy bueno en medio. Se puede buildar offtank y que siga metiendo como un AP normal...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 16-10-2012

Pues llevare ya 10 seguro.

Probaré entonces con Ryze.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 16-10-2012

Yo Ryze es de esos héroes que no tengo ni puta idea de llevar. Da igual que me haya mirao alguna guía, ni puta idea hoyga.

Para medio que no sea Morgana a mi me gusta mucho Annie. Por 450 PI te recomiendo probarla, farmear es relativamente gratis con ella ya que si matas a alguien con la Q no te consume maná, y si sabes jugar con la carga del stun (cada skills, la siguiente que uses stunea) puedes hacer mucha pupa, sobre todo en teamfights puedes hacer destrozos ya que lanzas el ulti del oso, que hace daño en área, y a la vez es stun en área.

De todas formas creo que ahora mismo competitivamente no está muy bien valorada xD pero bueno, a mi es un personaje que me encanta.

"¿Has visto a mi oso Fiddles?"

lol:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 16-10-2012

El problema es que Annie aparte de papel es que no tiene ningun metodo de escape salvo el stun situacional, y el 90% de las veces no lo vas a tener listo para salvar el gank...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 16-10-2012

Pues esta tarde he estado jugando con Gangplank y creo que va a ser mi próxima adquisición. Me está gustando muchísimo como se juega con él, y su ulti me encanta, es genial para hacer asistencias, y se puede lanzar desde cualquier sitio.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 16-10-2012

Annie no me gusta, Pei. La compré de las primeras y no me mola nada.

A ver que me entere... cuá es el mejor combo para Ryze?

Tengo que iniciar siempre con ulti para que los hechizos sean de área?

Hay un combo ideal para el 1vs1 y otro para las TF?


Ahora uso este para todo:

R + Q + W + Q + E + Q, pero claro, no me sale siempre xd

(16-10-2012 17:39)Tolo link escribió:Pues esta tarde he estado jugando con Gangplank y creo que va a ser mi próxima adquisición. Me está gustando muchísimo como se juega con él, y su ulti me encanta, es genial para hacer asistencias, y se puede lanzar desde cualquier sitio.

Además puede ir a bot o a solo top.

Creo que es counter de Darius, como Te emo.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 16-10-2012

Teemo es counter de todos lol:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 16-10-2012

Pues al final me he comprado a Gang. Vengo de hacer un 12-2 y a pesar de todo, haber perdido, porque un guiri con Blitzcrank ha hecho lo que le ha salido de los huevetes y ha feedeado al equipo contrario. Ni defendía ni nada.

(16-10-2012 18:15)Pei link escribió:Teemo es counter de todos lol:

Te emo es un hijo de la gran puta, he dicho XD.




Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 17-10-2012

Pei, a saber lo que harás para que te falte maná con karthus... XD

Tenemos que organizar una quedada algún día, pero con algo de tiempo que yo ya no dispongo del ordenador siempre que deseo. Wink


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 17-10-2012

Ryze es una gozada en cuanto a que casi nunca te falta maná.

El problema es que necesitas dedos rápidos, y que su rango es muy escaso comparado con el de la mayoría de magos, por lo que siempre me expongo cuando quiero atacar.

Mi táctica contra una Ahri, fue ayer la de ir desgastándola con la q (no me atrevía a meterla el combo porque creo que en early mete más que yo por aquello de que parte de mi daño se basa en mi maná máximo, y este crece cuantas más veces use hechizos).

No me fue mal la verdad, porque ganamos e hice números positivos, pero le veo tan flojo comparado con mi Morgana┬á roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 17-10-2012

Llega Hallowyng y con ello muchas novedaes:

La nueva:

[Imagen: 581486_2512502668418_1776585641_n.jpg]


Nuevos aspectos:

[Imagen: harrowing.png]


Nuevos iconos:

[Imagen: wardskins.png]




Y he leido algo sobre que van a cambiar el aspecto de los wards para ambientarlo mejor.




Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 17-10-2012

Pondran el mapa de Otoño/Hallowen seguramente. El mejor mapa de todos. Esperemos que si...