33bits
Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 (/Tema-Nueva-y-espectacular-imagen-de-The-Witcher-3)

Páginas: 1 2 3


Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Rivera - 18-03-2015

Clickar en la url sisi

[Imagen: The_Witcher_3_Wild_Hunt_War_ravaged_thes...nymore.jpg]




Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Sefer - 18-03-2015

El juego es potente, no hay quien lo niegue.


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Pei - 18-03-2015

Hostia tú, que el brujo se ha rapao a lo Jason Newsted early 90's.


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Jagang - 18-03-2015

Que se junten juegos tan potentes en 1 solo mes me repatea el culo. Creo que este lo voy a dejar para el último si al final me compro la ps4, ya que en pc es imposible que lo mueva a no ser que baje mucho la calidad.


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Revoc - 18-03-2015

Pues matadme pero GTA5 de PS4 se ve mejor salvo por la resolución y el AA. Bastante de hecho ya que usa teselación en los arboles y parallax en las texturas del escenario


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - kakafuti - 18-03-2015

(18-03-2015 21:47)Revoc link escribió:Pues matadme pero GTA5 de PS4 se ve mejor salvo por la resolución y el AA. Bastante de hecho ya que usa teselación en los arboles y parallax en las texturas del escenario

Pues no te mato pero te mando al oculista. Esto esta una generacion por delante, y por bastante...


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Juntacadaveres - 18-03-2015

A mi esa imagen no me parece nada del otro mundo, la verdad. De hecho (guiándome solo por esa imagen), coincido un poco con Revoc en que se han visto ya cosas más tochas en consola.

(18-03-2015 22:06)kakafuti link escribió:Pues no te mato pero te mando al oculista. Esto esta una generacion por delante, y por bastante...

Dos generaciones y media por delante, diría yo.


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - [DNC] - 18-03-2015

Tío, kaka, para ti todo está doscientas generaciones por delante o por detrás, no tienes nunca término medio XD


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - kakafuti - 18-03-2015

Cita: link=topic=27463.msg693523#msg693523 date=1426713580]
Tío, kaka, para ti todo está doscientas generaciones por delante o por detrás, no tienes nunca término medio XD

Es para que quede rotundo. No es cuestion de reducirlo a esta imagen, hemos visto mucho del juego y es superior a todo aun siendo sandbox. La unica duda seria con AC Unity...


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Xiphias - 18-03-2015

Yo la verdad es que no lo veo para tanto tampoco, pero es algo que siempre he pensado también de The Witcher 2, que se afamó más por lo tragón de su hiperreal que otra cosa. Tampoco digo que no luzcan bien, de hecho casi cualquier cosa de hoy día medio currado luce muy bien con el nivel de detalle que se ha alcanzado.


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Stakado - 18-03-2015

No veo lo brutal por ningun sitio  :nusenuse


Re:Nueva y espectacular imagen de The Witcher 3 - Revoc - 18-03-2015

Decidme donde está lo brutal de esa imagen... Debo ser ciego o es que no estáis siendo objetivos. Si luego tengo ganas saco una captura lo mas parecida posible, de momento pongo un par de Google

[Imagen: rsg_gtav_ng_screenshot_121.jpg]

[Imagen: gta-v-ps4-review-screenshot-1.jpg]