33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Dragon Slayer - 13-10-2016

(13-10-2016 18:35)chente escribió:Cómo accedo a la casa del millonario en la isla de los animales? 

Voy al embarcadero privado pero no hay ninguna embarcación que coger y con mi barco no puedo acceder al río porque desde el mar hay rocas que no me dejan entrar.

Por cierto, dónde está el tercer monstruo/humano para el refugio?

De momento no puedes acceder a esa zona.

¿Qué pista te daban para el monstruo? De todas formas algunos no aparecen en donde se supone que tienen que estar hasta que no vayas avanzando en la historia, que a mí me ha pasado alguna que otra vez.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - chente - 13-10-2016

(13-10-2016 19:17)Dragon Slayer escribió:De momento no puedes acceder a esa zona.

¿Qué pista te daban para el monstruo? De todas formas algunos no aparecen en donde se supone que tienen que estar hasta que no vayas avanzando en la historia, que a mí me ha pasado alguna que otra vez.

Que está en la isla más próxima a la inicial, que vende flores y está en un sitio alto.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Dragon Slayer - 13-10-2016

(13-10-2016 19:37)chente escribió:Que está en la isla más próxima a la inicial, que vende flores y está en un sitio alto.

Pues si no me equivoco, está en la torre de Valdemouriño y es una chica.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 13-10-2016

(12-10-2016 21:24)Dragon Slayer escribió:El juego es largo, pero largo, ¿eh?

Y porque tiene facilidades respecto al original.

Además de la hora y pico de juego que se elmina al acceder al templo de las tablillas y que en el original hay que bajar a los pilares a colocarlas sin pista alguna de a que pilar pertenecen las que se tiene, hay que sumar que no había ningún indicador parpadeante que te indicase donde se encontran las tablillas, por lo que era muchisimo más fácil pasarlas por alto.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 13-10-2016

Yo he terminado el pueblo vasco, pero me hubiera gustado que dijeran más palabrejas del argot. Sigo sin encontrar el objeto para la alfombra mágica, y eso que me la pidieron hace más de 10 horas de juego XD


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - chente - 14-10-2016

Estoy en la isla de los autómatas.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 14-10-2016

(13-10-2016 19:37)chente escribió:Que está en la isla más próxima a la inicial, que vende flores y está en un sitio alto.

el asesino de dragones te ha dado la solucion


y exactamente está en


Spoiler :
... la torre del edificio donde estaba el hostal.



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 14-10-2016

Estoy con los argentinos. La isla parece diseñada por Gaudí, bonitas construcciones las creadas por el arquitecto. Y me he reído cuando he descubierto el pastel. Lo que más me ha gustado ha sido
Spoiler :
que se ha parado la música y todo era silencio cuando para el reloj de la torre. Me he metido por el cuadro y estoy allí



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - mike - 15-10-2016

DQVII ha vendido 35k en Septiembre en su lanzamiento en Estados Unidos.


Ahora los 8k de España no parecen pocos eh? Probablemente haya vendido más en Europa.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 15-10-2016

Ya Dragon Quest IX vendió más en Europa que en USA y probablemente los Zenithia igual. Está claro que no iba a ser un éxito, con mucha suerte superará a los Zenithia, lo cual seguramente ya ha logrado, ya que estos no se colaron en los top.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - zothenr - 15-10-2016

A mi me está encantando DQ VII, ya llevo más de 40 horas.

Por cierto, la BSO me parece muy buena pero se me queda muy pobre en cuanto a número de temas para un juego de este tamaño. Al final se hace repetitiva, y en el IX le pasaba lo mismo, me imagino que es una cosa propia de la saga.

En eso, por ejemplo, los Zelda le dan 1000 vueltas, con temas de cada pueblo, cada templo, cada área...


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 15-10-2016

Yo he terminado con los argentinos y una vez construido el puente, te llevan a la isla del norte que resulta que es la de los mexicanos.