33bits
El Club Nintendo cierra a finales de año - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El Club Nintendo cierra a finales de año (/Tema-El-Club-Nintendo-cierra-a-finales-de-a%C3%B1o)

Páginas: 1 2 3 4


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - Ibado - 20-01-2015

Si estás offline se registra igual?
Mi pregunta es si eso te impedirá jugarlo en otra consola, o si te impedirá jugar online si lo compras de segunda mano?



Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - zothenr - 20-01-2015

(20-01-2015 12:32)mike link escribió:Es muy fácil.

Metes el juego y automáticamente se registra en el NNID. Y ese juego lo podrás dejar, pero ya no se registrará en ninguna otra cuenta.
Entonces cada copia física debe de llevar un código único incorporado, no?


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - mike - 20-01-2015

Es que cada copia física ya lleva un ID interno individual según tengo entendido.


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - Charly88 - 20-01-2015

Yo tengo como 12000 estrellas acumuladas XD
Pero es que no me llama nada la atención para cambiar. Si al menos lo pudieras canjear por pasta en la eshop, pero sólo hay tarjetas de pasta para wiiware roto2


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - mike - 20-01-2015

En los próximos meses van a poner más cosas charly.


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - zothenr - 20-01-2015

(20-01-2015 12:43)mike link escribió:Es que cada copia física ya lleva un ID interno individual según tengo entendido.
Eso no lo sabía Mike, entonces es muy sencillo para ellos si han acabado de afinar el NintendoID de cada usuario/consola


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - Charly88 - 20-01-2015

(20-01-2015 12:44)mike link escribió:En los próximos meses van a poner más cosas charly.
A ver, estaremos atentos.


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - Dragon Slayer - 20-01-2015

Pues habrá que ir registrando juegos, que tengo unos cuantos acumulados.

Y a ver si van metiendo cosillas interesantes estos meses antes del cierre, porque lo que hay ahora...


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - alone snake - 20-01-2015

Pues que lastima, pero bueno, a ver si lo que viene es mejor.




Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - Xiphias - 20-01-2015

Cada vez que han hecho cambios, siempre ha sido para peor: dando menos puntos (los juegos de GBA que pasaron de 250 estrellas a 200), volviendo caducas las estrellas, eliminando las 5 estrellas por visita diaria... Así que no espero en principio nada mejor. Big Grin


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - Tolo - 20-01-2015

Pues ale,a registrar puntos antiguos. Tengo 20 juegos de 3DS y 15 de NDS sin registrar XD


Re:El Club Nintendo cierra a finales de año - alone snake - 20-01-2015

(20-01-2015 13:27)Xiphias link escribió:Cada vez que han hecho cambios, siempre ha sido para peor: dando menos puntos (los juegos de GBA que pasaron de 250 estrellas a 200), volviendo caducas las estrellas, eliminando las 5 estrellas por visita diaria... Así que no espero en principio nada mejor. Big Grin

Sin embargo, mejoraron con el hecho de que todos los juegos tengan codigo. no solo los de nintendo.