33bits
Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask (/Tema-Estatuas-Pluma-el-supuesto-cambio-en-el-sistema-de-guardado-de-Zelda-Majora%E2%94%AC%E2%94%A4s-Mask)

Páginas: 1 2 3 4


Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Rivera - 10-01-2015

Según Amazon Alemania:

"Estatuas Pluma", que junto a las Estatuas Búho, darían más facilidades para guardar debido a que estarían repartidas por todo Términa.

http://nintendoeverything.com/zelda-majoras-mask-3d-adding-feather-statues-for-saves/


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - zothenr - 10-01-2015

Algo así era lo que se comentó aquí que harían


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - chente - 10-01-2015

Me parece perfecto. Zelda ALBW está plagado de puntos de guardado en un mapa que es bastante pequeño. Es justo lo que necesita un juego portátil de partidas cortas.


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Rivera - 10-01-2015

Yo ya dije que eso de hacerlo más accesible iba a estar resumido en un sistema de guardado menos "caprichoso" y más directo sisi


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Kai Motoyima - 10-01-2015

Una vergüenza y un escupitajo en la cara a uno de los mejores juegos de la historia.


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Tolo - 10-01-2015

(10-01-2015 18:40)Kai Motoyima link escribió:Una vergüenza y un escupitajo en la cara a uno de los mejores juegos de la historia.

Te dan la posibilidad de guardar más veces, no estás obligado a hacerlo.
Yo por ejemplo en mis tiempos mozos, tocando la canción del tiempo invertida me hacía las dos primeras mazmorras antes de que acabasen los 3 días. Muy apurado y sin guardar, pero lo hacía.


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Kai Motoyima - 10-01-2015

(10-01-2015 18:44)Tolo link escribió:Te dan la posibilidad de guardar más veces, no estás obligado a hacerlo.
Yo por ejemplo en mis tiempos mozos, tocando la canción del tiempo invertida me hacía las dos primeras mazmorras antes de que acabasen los 3 días. Muy apurado y sin guardar, pero lo hacía.

Desvirtúa el juego original y no con el fin de arreglar algo que necesitaba ser revisado, ya que el sistema de guardado era el que era porque iba en consonancia con la historia y con la concepción del juego.


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - mike - 10-01-2015

No sabemos ni siquiera si hay una opción para activar y desactivarlas, y en caso de no haberlo, simplemente no las uses. ¿Problema? :nusenuse


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Kai Motoyima - 10-01-2015

(10-01-2015 18:55)mike link escribió:No sabemos ni siquiera si hay una opción para activar y desactivarlas, y en caso de no haberlo, simplemente no las uses. ¿Problema? :nusenuse

Que tratan a la gente como si fuera tontos y es la deriva que lleva la industria en general desde hace años.


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - mike - 10-01-2015

Bien, he borrado la imagen roto2

@kai

Exageras demasiado. Sólo te ha faltado poner que es el fin del mundo, que lo es roto2cafe


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - Kai Motoyima - 10-01-2015

¿Es tu mensaje final o te vas a editar algo más? He contado 2 roto2cafe....


Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - AcAnchoa - 10-01-2015

Es en juego para una portátil, es normal (y necesario) que puedas guardar cada poco tiempo. Si no te gusta no lo uses y ya está.