33bits
Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? (/Tema-Es-el-gamepad-de-Wiiu-el-mayor-errorcillo-de-la-historia)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - Estubeny - 07-01-2015

Qué conste que no lo tengo ni lo he probado, pero creo que hubiera estado bien que pudiera funcionar de manera autónoma, como tablet o incluso consola portatil, pero que quizá como un simple mando con pantalla adolezca de todo eso que comenta mekemeke.


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - srlara - 07-01-2015

pos a mi me gusta bastante, a mi e spor lo que me gusta wii u

Estubeny grandisimo avatar adorar adorar adorar


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - Junky - 07-01-2015

La idea es buena, pese a su tamaño es bastante cómodo y además se ve muy bien. Te saca de algún apuro seguro.

Las pegas son las ya expuestas, su alcance es limitado, lo cual fastidia la idea que queríamos ejercer algunos de jugar en cualquier lado de la casa y delante del mando tradicional pues queda un poco en evidencia (como cualquier idea de bombero de estas nuevas que salen). El tema del apoyo third no es culpa del mando si no de una Nintendo anticuada, encerrada en sí misma y que reacciona no un poco tarde si no años tarde.


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - zothenr - 07-01-2015

Yo creo que es un buen mando y un buen concepto, el problema, como dice Chente, es que está totalmente desaprovechado por todas las compañías, incluida Nintendo


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - 6pesetas - 07-01-2015

(07-01-2015 00:45)mekemeke link escribió:Por puntos.
-Encarece excesivamente la consola.
-Es grande y aparatoso.
- La batería se gasta volando tienes que estar cada dos por tres cargándolo y si no lo usas aunque lo tengas cargado se gasta sola.
- Si se te rompe el mando tienes que enviarlo al SAT .
- No se vende por separado.

Existe algún mando mas toca pelotas en la historia?

No es ya solo enviarlo al SAT, es que mientras te lo arreglan y tal, la consola se convierte en un pisapapeles pues no te deja usar otro mando, no al menos a mi, porque la enciendo y nada de nada. Porque claro para que te vas a mover por el menu dandole a la cruceta y lo puedes hacer desde la jodida pantalla?A mi reparar mi gamepad me cuesta 100€. Asi que ahi se queda la puta wii u cogiendo polvo hasta que saquen gamepad a la venta o ahorre algo en algun momento para arreglarlo, pero a dia de hoy tengo gastos mas importantes que una puñetera pantalla.


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - Icaro3m - 07-01-2015

A mi no me parece la "mayor cagada de la historia", pero si que es cierto que la jugada les ha salido regular con él.

Para mi tiene pros y contras muy claros, quizá más pegas que aciertos:

PROS

- Offscreen muy util para usar cuando alguien esta usando la TV (lo mejor)
- Sabe a fresco y nuevo con los juegos que lo aprovechan, como Zombie U, Rayman Legends u otros que muestran el juego asimétrico (o jugar a dobes online en COD BO2 en la misma consola)
- Para su tamaño es bastante comodo

CONTRAS

- Escasa longitud de la señal de la consola al mando (para mi lo peor)
- Poco aprovechamiento de sus funciones, incluso por parte de Nintendo
- Duración de bateria escasa
- Gallitos no analógicos y sticks con demasiada "zona muerta" (para los juegos de Nintendo no se nota, pero con shooters es muy impreciso)

Al final la realidad es que ofrece cosas buenas y relativamente novedosas, pero para ser el punto fuerte y diferencial de la máquina se come mucho recursos y se le saca poco rendimiento.

salu2


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - zothenr - 07-01-2015

Aprovechando el post? Alguien sabe si hay algún repetidor de señal para el tochomando? Para aumentar el radio de la señal...


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - Icaro3m - 07-01-2015

Por desgracia creo que no existe ese amplificador de señal, o yo al menos no tengo noticia de él.

Y en mi caso es que no llega ni a una habitación que estará a 3-4 metros aprox., aunque tiene que atravesar dos paredes (finas) y un armario.

Pero vaya, para mi gusto se quedaron muy cortos en este punto, por que es un función cojonuda y para mi su mayor atractivo pero es poco potente

salu2


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - Corona Radiata - 07-01-2015

Un apunte para el autor del hilo: modera un poco el lenguaje en los títulos, por favor. Miro toda la primera página y veo el título de este hilo, y es como si un trocito de Mericonsolas se hubiera incrustado en 33bits. El propósito del hilo es correcto (rajar de un mando, bien, aquí no se le pone coto a la opinión en tanto esté argumentada), pero en vez de cagada podrías haber utilizado decepción o fracaso. No es una advertencia, sólo una recomendación. La gente entrará igualmente en tu hilo, pongas una palabra malsonante o no.

Que prosiga el linchamiento palomitas


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - Kakaorot - 07-01-2015

Es el mejor mando tradicional de la historia solo por la pantalla pero tiene el problema de que la batería es una basura y de que encarece la consola. De todos modos, wiiu nació con problemas endemicos de Nintendo y el mando poco o nada influye en el fracaso comercial de wiiu.

Yo lo uso mucho para jugar desde la cama y eso que tengo la TV en mi habitación.

Pd el alcance de la señal se queda demasiado corto. El no poder jugar mientras planto un pino fue una gran decepción y no es broma. Por suerte me llega al cuarto de estar y las pocas veces que veo la TV puedo jugar.


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - Rivera - 07-01-2015

La idea es buena y puede aportar buenas mecánicas, en algunos juegos podría ser genial...

Pero personalmente, yo no quiero ni Wiimotes, ni tabletas, ni paneles táctiles, ni 3D, ni realidades virtuales. Yo quiero un mando con botones y jugar como toda la vida. Quiero se si hay que innovar lo hagan los propios juegos, no con el sistema de control ni la manera de verlos.


Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - xugaox - 07-01-2015

Bueno, ya hemos empezado el declive del foro. Una pena.