33bits
¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-regalos-relacionados-con-videojuegos-os-han-tra%C3%ADdo-los-Reyes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - chente - 06-01-2015

Ahí van los míos:

- Zelda ALBW (3DS)

- Demon Gaze (PSV)


Para que veáis que no soy PCero.


Y luego... se puede considerar que entra dentro de la categoría... una silla cojonuda para el PC.


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - Artorias Exánime - 06-01-2015

¿La silla es uno de esos sillones gamer molones, chente?


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - goshe - 06-01-2015

300 euracos para la GTX 970 santa


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - alone snake - 06-01-2015

El Oddworld: Abe's Oddysee



Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - [DNC] - 06-01-2015

Persona 4 Golden
Danganronpa 2
Dinero hace unas semanas (que era el regalo de hoy de mis abuelos) invertido en Tales of Hearts R.

Y dinero que se invertirá en el Danganronpa 1, y en una silla para el cuarto.


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - Stakado - 06-01-2015

Nada  nono1


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - Cikio - 06-01-2015

Yo me he autoregalado una tele nueva XD. No es un videojuego pero a partir de ahora veré todos los juegos "un poco" más grandes XD


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - Revoc - 06-01-2015

100€... que aunque me mateis por esto, pero en vez de destinarlos a una gráfica que necesito (la mia petó) seguramente vayan para una WiiU


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - mike - 06-01-2015

(06-01-2015 12:02)Cikio link escribió:Yo me he autoregalado una tele nueva XD. No es un videojuego pero a partir de ahora veré todos los juegos "un poco" más grandes XD
Una bravia cikio? Me interesa opinión, que la mia es una HD Ready y quiero jubilarla ya.


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - zothenr - 06-01-2015

A mi nada, de momento...


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - Cikio - 06-01-2015

(06-01-2015 12:04)mike link escribió:Una bravia cikio? Me interesa opinión, que la mia es una HD Ready y quiero jubilarla ya.

Si. Es una Bravia. Aún no me ha llegado, pero supongo que para el jueves o así la tendré.

Por lo que estuve mirando la ponían bastante bien en calidad de imagen y latencia.


Re:¿Qué regalos relacionados con videojuegos os han traído los Reyes? - alone snake - 06-01-2015

(06-01-2015 12:04)mike link escribió:Una bravia cikio? Me interesa opinión, que la mia es una HD Ready y quiero jubilarla ya.

Yoo tengo una Flatron de LG. FullHD. y la verdad es que me sorprende el tino que tuve (que fue comprarla por que sí). Aunque vamos, como ya te digo, otros te sabran indicar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo mola