33bits
Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' (/Tema-As%C3%AD-es-el-boxart-japon%C3%A9s-de-%C3%94%C3%87%C3%BFKirby-y-el-Pincel-Arco%C3%ADris)

Páginas: 1 2


Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - zothenr - 12-11-2014

Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel ArcoírisÔÇÖ

En el pasado Nintendo Direct se habló de todo un poco y se mostraron algunos de los juegos presentados en el pasado E3 2014. Este es el caso del nuevo título de Kirby para Wii U:┬áKirby y el Pincel Arcoíris.

Hoy, gracias al medio informativo Nintendo Tweet, hemos podido conocer cómo será la carátula del┬áKirby y el Pincel Arcoíris. Recordamos que el juego┬áse basa principalmente en la plastilina, por lo que en la portada aparece la cara de Kirby moldeada con este material.

Además de otros personajes y efectos, en la carátula también podemos ver elicono de Amiibo┬áen la parte superior derecha, informando de que el título es compatible con la funcionalidad de las figuras inteligentes de Nintendo.

[Imagen: 3814faz.jpg]

También cabe destacar que en el juego se ha clasificado con la┬áetiqueta japonesa ÔÇÿCEROÔÇÖ, por lo que más seguro sea que en Europa reciba una clasificación de PEGI 3 si tenemos en cuenta la correspondencia existente con otros títulos similares.

fuente


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - disgraciau - 12-11-2014

Se ha mostrado también la carátula europea sisi

[Imagen: 3814fazh4shp.jpg]


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - Belegur - 12-11-2014

LOL XD


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - sonicsaiyan - 12-11-2014

Demasiado pastelosa para mi gusto, el kirby gigante ocupando toda la portada queda mal, me hubiera gustado algo con más elementos


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - lordlizard - 12-11-2014

Disgraciau, te me adelantaste. XD


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - Xiphias - 12-11-2014

(12-11-2014 15:21)disgraciau link escribió:Se ha mostrado también la carátula europea sisi

[Imagen: 3814fazh4shp.jpg]

lol

Lo has clavado. Big Grin


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - Morkand - 12-11-2014

Si no fuera por las letras japonesas me lo habría creído perfectamente XD XD XD


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - OtraCosa - 12-11-2014

Que título más infantil┬á Facepalm┬á Las cejas son lo más


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - mike - 12-11-2014

Aún no entiendo el retraso de 6 meses para Europa.


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - DQM - 12-11-2014

Pues no me gusta el aspecto de plastilina que tiene, me recuerda a los dibujos estos infantiles de la infancia como Pingu y demás, me da mal rollo.


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - Lu - 12-11-2014

Qué cucada :3


Re:Así es el boxart japonés de ÔÇÿKirby y el Pincel Arcoíris' - Rocker B0Y - 12-11-2014

Es bonita pero Kirby es demasiado grande y han tenido que poner el cohete ese a la izquierda y los dos monstruos voladores, a mi me sobran.